Star Ocean: The Last Hope tendrá una remasterización en PC y PS4

thrazz

Square Enix lanzará una remasterización del cuarto Star Ocean, que salió en 2009 en Xbox 360 y 2010 en PlayStation 3. Además de las mejoras gráficas típicas, tendrá soporte para resolución 4K en PC y PS4 Pro.

Por ahora solo está anunciado en formato digital para Japón. Saldrá el 28 de noviembre a unos 20 euros y no se sabe si incluirá el inglés entre los idiomas.

B

The last nope.

4
Loler

Recuerdo cuando intente pasarme la mazmorra aleatoria secreta del final del juego... creo que se necesitaban unas 7-8 horas de vicio y tener suerte tambien... (no se podia grabar)

Ni con el dinero de #101 me lo compro.

Por lo demas el juego era decente.

roflmao

me lo pase en ps3 y no me parecio un mal juego

HNgoly

Es uno de los peores juegos que he jugado, ojala se coman cada una de las copias que hagan y que castiguen a quien ideo ese juego en origen y luego al que propuso portearlo a ps4/pc.

Y a sus madre, a esas tambien.

1 respuesta
Meursault

Bueno pensé que era el único pero parace que no. Cuando lo jugue me pareció la mayor broza hecha juego en mucho tiempo que me tocó sufrir.

juanps100

Yo en su momento me lo pasé y lo disfruté bastante. Aunque seguramente haya envejecido mal. ¿Alguien más maineaba a la gata o soy el único?

1 respuesta
Loler

#7 la gata y el de la guadaña daban buenas hostias.

sefirus

A mi me entretuvo

B

Pues de los pocos juegos que dropee la pasada generación, yo y mi taste de mierda.

Laserazul

Square-Enix sacando dinero de debajo de las piedras como siempre, lo curioso es que pese al éxito de Nier Autómata no remasterizan el primero

Los únicos remasters que me harían tilín serían los Suikoden, que en Konami ya podrían copiar la idea...

Miaumamiau

Si por lo menos fuera el Till The End Of Time, me lo pensaba.

drakkenspain

Yo quiero remaster de Lost Odyssey, lo demás me da igual.

3
k0yi

Si este juego era la caña, no se que decis algunos.

rusillo_

#5 O lo has dicho muy en caliente o no has jugado a juegos verdaderamente malos xDD.

1 respuesta
Coman2Sueco

4k en PS4 pro? Que alguien me explique como un rescatado da 4k de manera genuina y no un rescalado, hablar con integridad se acabó ya o que?

B

#15

Hombre, está claro que hay juegos mucho peores, cómo Star Ocean V por ejemplo.

Shikoku

De los peores star ocean...

Usuarios habituales