e-Star, ¿qué opinais? ¿organización seria o circo?

alosrocks

Estos son los que lloraban de amiguismo xdddd

K

#30 A mi también me han educado igual.

Lo del Dota es un atropeyo...

1 respuesta
Emiju22

#32 Es que si quieres organizar algo y además a un nivel alto, tienes que planificar bien y tener todo atado antes de comenzar a hacer las cosas, y bueno, por supuesto la organización tiene que ser correcta en todos los aspectos.

K

#32 Y que los responsables sigan las normas, si un chaval llega tarde por lo que sea, da igual que sea Ilusion, como si es Lucifron o BlackNight... se le siguen las reglas. Y encima es que es de risa, porque pasar de fase pasaban igual los 2, sino todo por pasar primero de grupo. Es es tener demasiado orgullo.

¿Por otra parte, alguien sabe de algún correo electronico para contactarles?

Itoh

#29 para mi se lo merecen mantengo mi opinión, son unos sinverguenzas, y encima sobreactúan.

#36 venga ya esta hdp por "enfadada"

2 respuestas
babri

#35 pueden estar haciendo las cosas mal o bien, pero meterte a insultarlos uno a uno me parece ilogico, puede pensar que son malo en lo que hacen pero insultarles personalmente...

#35 <3

2 respuestas
Rurik

#36 Internet in a nutshell xdd

1 1 respuesta
babri

#37 cada vez sales mas guapo en tu avatar <3

1 respuesta
sagha

#35 la verdad que despues de ver lo que me acaba de responder saturos en twitter lo flipo aun mas...

2 2 respuestas
Itoh

creo que hoy hay programa puede ser? que nadie piense que esto es una organización seria es mas bien un "show" aprovechando lo esports y el tirón que hay en yt y streamings, no tienen gente cualificada para llevar a players a un nivel competitivo internacional.

1 respuesta
babri

#40 dijeron que hoy había programa. A ver que nos cuentan respecto al tema ^^

#42 estamos tardando

Rurik

#39 Wow, no , si parece que se están tomando a cachondeo un poco tu caso, yo ya le dije mi opinion a una persona del foro, aunque seas platino, las normas son las normas y están para cumplirlas, el no hacerlo pone en tela de juicio la seriedad de la organización.

#38 Tkm babri, nos hacemos una chupipandi?

1 respuesta
Itoh

Bienvenidos al Salvame de los esports, salseo, salseo

3
Dieter

Nepotismo hasta en los e-sports xD.

thunder_

Vaya tela de organización, y a mí que me parecía algo serio cuando lo anunciaron... qué iluso xD

DaTaCoM

Yo después de ver quien organiza el tema... No puedes poner ahí al mando gente tan poco relevante en la scene progamer como "entrenadores". Molaría el programa si salieran top's de verdad.

Dudo que nadie se plantee dejar los estudios/trabajo por entrar ahí sabiendo que en 2 semanas, si llega, ya no te podrán enseñar nada.

Hacia tiempo que no ponía nada en este foro pero es que es un puto circo esto xDD

2
spcter

A que hora va a ser el programa? Me apetece ver la excusa que va a poner Systerya.

ECL

a quien sorprende todo esto? sabiamos por antelacion q nos echariamos unas risas con eStars

esta noche tendremos a hysteria dando su version de porq solo él entiende las reglas

1 respuesta
Rurik

#48 Tampoco creo que sea muy relevante lo que vaya a decir hoy, yo creo que ya quedó claro en el chat que vimos todos que está dispuesto a cambiar las reglas a su voluntad. Yo personalmente no creo que quisiese meter a nadie ahí arriba amigo suyo, esto creo que es pura y simple incompetencia.

También hay que añadir que estan menospreciando a Sagha simplemente porque es platino, lo cual me parece horrible ¿Que podría llegar a perder? Si ¿Que se merezca que le desprecien por ser de un nivel inferior a algunos de sus rivales? No.

Personalmente si tienen algo de dignididad yo cogería, haría borron y cuenta nueva y a volver a empezar, porque está claro que así no se hacen las cosas.

Y por dios, que aprendan de sus errores, que no creo que sea tan dificil.

Animo Sagha

3
CaRtEr0

Más gracioso es que sacrifiquen al tipo perfecto para hacerle coach al alumno (Mikoel), que de hecho ya se dedica a eso, por un tipo como Hysteria, que mal que le pese no gusta a la comunidad y objetivamente tiene un discutible conocimiento y nivel para hacerlo.

B

Bueno ya han dado las explicaciones, luego subirán el video a youtube y lo pongo por aqui

1 respuesta
lexs

Menudos artistas

Harlan77

#51 Porqué has quitado el resumen de su explicación? xd

1 respuesta
B

#53 Me dado cuenta que es mejor no desvelar nada xD

1 comentario moderado
sagha

Como se a resuelto todo felizmente, edito el post ^^

10
ferk

¿Algún RPV de lo que han 'aclarado' en el vídeo?

1 2 respuestas
Rurik

#57 +1 yo también quiero saber que razones dieron para ver si realmente hay una explicación lógica a todo esto.

1 1 respuesta
B

#58 #57 esta en los primeros minutos http://es-es.twitch.tv/estar_tv/b/409047558

SpiuK

Madre mia xD primero cambian las normas como quieren,luego dicen que ha sido por un problema por la direccion que haban puesto de sagha y luego resulta que tampoco estan ni en el canal donde les toca estar ni nada para contactar?

Es una lastima que te hayas ido del torneo,ahora cogeran y se lavaran las manos y se quedaran tan tranquilos...Y tu,que por lo que se ve tenias ilusion y ganas de jugarlo,te toca joderte...

Ademas,esa parte en la que dice que no podian contactar contigo por que tienes lo de los wisp de la gente que no conoces desactivada,si tu estas en la misma sala que ellos si los lees no?Vamos que perfectamente podria haber entrado ahi y decir "ey,que es en el otro lado"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sagha
  • SpiuK
  • Harlan77
  • Rurik
  • CaRtEr0
  • Itoh
  • babri