e-Star.. quieres ser una estrella de los eSports??

Uriel246

eSports, eStar, eStafa, eXpertos

2
pkjn

Grandes pros para dar clases

CaptHilts

Hahah qué mierda es esta?

Ronso

"Periodista especializada en economía" Es pro de los Sims o que cojones?!

2
Rurik

Lo que mas me jode de todo esto es que si otro user abre un thread así se lo chapan en 2 minutos, pero como está detrás de esto quien está, aquí se va a quedar.

Mako666

Yo lo que me pregunto es que coño pasa aquí que conoceis a esta gente de algo, si no está Ocelote ni nada.

D4rKNiGhT

Esto se esta yendo de las manos...lo digo únicamente porque apuesto a que saldrán los mismos de siempre.

Rubios

P-pero yo ya hago deporte de verdad...

Perestroika

1:41 díselo a la mano

JohnVoiden

Veo este vídeo y pienso: "ESTAFA".

1
Drakea

Estas mierdas tendrían que pasar un control de calidad antes de subirlo a Internet.

Precisamente para evitar vídeos como estos.

Luego los únicos que querrán tener algo a ver con el proyecto son los 4 colegotes de la gente de ahí y los que no colaboremos estamos matando los eSports españoles por no querer asociar nuestro nombre a semejante esperpento.

top lel

9
Link34

Verguenza ajenaaaaaaa

2
Sekenn

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJ por dios.... luego nos quejamos de la imagen de frikazos

B

dios que cosa mas cutre, me ha costado muchísimo verlo entero sin morir de verguenza ajena

pd.Yo también pensaba que esa tia tenia como 40 años, igual tendria que dedicarle un poco menos a los e-sports y mas a los sports de verdad

3
X

parece un intento malo de luchadores wrestling XDDD

fuNN

El post curradisimo eh, me dan ganas de encerrarme en mi cueva y empezar a practicar

Flynn

Alguien intenta impulsar los e-sports en España
hurrfff durf estafa cutre, tiene 40 años

Y ahora es cuando descubrimos que el problema de los e-sports no está en iniciativas como las de #1 sino en la gentuza que ronda ese mundillo. Para ejemplo este thread.

Debate me

5 1 respuesta
S

Me parece muy bien que se hagan iniciativas de este tipo (realmente me dan igual, pero vamos que no tengo nada en contra), pero, ¿no podéis hacerlo sin posturitas?

Kitsuo

jajajajajaj me parto la polla oye

Perestroika

#47 llega a ser otro y hubiesemos entrado al trapo

pero vemos que es masterbaiter y ni de coña

try harder

2
B

con vídeos como este se consigue que la gente de a pie q no sabe lo que son los eSports los ridiculice más todavía

1
Drakea

Lo gracioso es que es un torneo de SC2 para que te den clases Hysterya y pr0gr4m3r.

¿Que es gracioso? Que si ganas ese torneo seguramente seas tú el que les puedas dar clases a esos dos.

Bueno sigue siendo más gracioso el vídeo en sí, pero esto es también digno de mención.

4
HooP

Solo falta el retard de IGN españa

7 1 respuesta
december

#53 Y el CEO de barcraft Valencia.

5
gloin666

El que hace el gestito en 1:41 pide a fritos que le abran la cabeza.

2
B

Se me ha estallado el medidor de virginidad, el de vergüenza ajena va por Andromeda ya

4
horvathzeros

Sea lo q sea, mientras intenten hacerlo bien, yo les deseo suerte.

Lo del logo creo que deberian hacer algo, si han pedido permiso me callo, pero lo veo difícil. Si haceis algo serio de verdad, ya lo veremos pero os queda mucho por hacer.

pd: Mostrad algo de lo que sois, sólo salis 5 personas y decis que hareis X, pero deberiais decir de dónde sale todo porq sólo genera dudas el no hacerlo.
pd2: he jugado WCG y no salgo en el video, muy mal.

Drakea

creo que me apuntare al torneo, me muero de ganas de que pr0 me enseñe a rushear el mcdonalds

12 2 respuestas
JuStY

#58 como si pudieras ganarlo jugando terran.

1 respuesta
Drakea

#59 que ahora terran esta imba joder, no hay más que ver la dh, all T ro4

Tema cerrado

Usuarios habituales