STAR WARS : BATTLEFRONT

comando

Alguien sabe cual es la ultima version de este juego? yo tengo la 1.0 pero en internet no ay muchos servidores y e pensado k kizas existe otra version mas reciente a la k juega la gente.
por favor ponedme el link y el nombre d la version.
THX

Z

www.google.es

MoRoFaChA

Yo nada mas abrir el juego me envio a la pagina para descargar la actualizacion, no recuerdo la web, pero te puedo decir el nombre exacto del archivo de actualizacion: Battlefront1_2_Esp.exe
Busca el nombre en google y seguro que encuentras 87345897345 mirrors para descargar el parche.

salu2

comando

ok tio gracias ;) t lo agradezco d veras

comando

me e bajado 3 veces la version esa :S y me dice al instalar ERROR DESCONOCIDO, me lo vuelvo a bajr y nada :'(. sabeis algun link k funcione bien?

JaMaN

Si no recuerdo mal necesitas instalar ANTES el parche 1.11, al menos a mi me sucedio asi.

Aegar

Como bien dice #6 para poder actualizarlo necesitas actualizarlo a una version mas antigua e ir actualizandolo a una version actual, por cierto lo de que hay pocos servidores eso no es cierto, activa la opcion de servidores en mi zona y te saldran muchos servidores mas.

Si quieres mas informacion contacta conmigo.

Salu2

SiCk

La 1.3 ya está

MoRoFaChA

Pues yo no tuve ningun problema, ya digo, instale el juego, y nada mas abrirlo, me dijo que actualizara y me llevo a la pagina pa descargar ese archivo, lo ejecute, y sin problemas, jugando hasta ahora por el online.

PD: que alguien me diga por dios como se hace con las naves de los rebeldes para tirar la cuerda contra los armatrostres esos grandes del imperio, esos que parecen elefantes gigantes, que se lo enredan en las patas, llevo dias intentandolo y no doy con la tecla.

salu2

Denian

morofacha tiene ke llevar a otro detras ke controle el arpon ese

MoRoFaChA

thx Denian, ya decia yo que como coño lanzaban el puto arpon, y yo dandole como un lelo a toas las teclas... ains

salu2

Denian

Creo recordar ke si vas solo se podia cambiar de posicion en algun boton, entonces dejar de pilotar la nave, colocarse atras lanzar el arpon y volver a colocarse delante pa pilotar.Claramente era una maniobra bastante arriesgada x-D

D10X

Eso lo hacia en el BF para derribar los aviones ke te seguian y kedabas como el puto amo.

Aegar

Lo de tirar el garfio iendo tu solo en el speeder se puede lanzar solo, no hace falta co-piloto, lo unico que tienes que hacer es cambiar de posicion a tu jugador en la nave de piloto a copiloto y viceversa haces digamos un combo de botones y lo haces, en mi equipo en hoth jugando de rebeldes solo necesitamos 1 piloto para destrozar los AT-AT, para destrozar los AT-ST es otra historia xd, si no te sale a la 1ª lo de enganchar practica que todo es posible, ia sabes play hard go pro, mentalizate jejeje.

Salu2

Usuarios habituales

  • Aegar
  • D10X
  • Denian
  • MoRoFaChA
  • JaMaN
  • comando
  • Zhael