Star Wars Battlefront 2 |-| trailer

Aegar

Cuando todavia estamos saboreando la primera parte de starwars battlefront, lucas arts se saca un as de la manga rompiendo todos los esquemas y espectativas a cualquier duda de si se creia que fueran a hacer una expansion de SWB1 creando un juego totalmente nuevo desde el apartado grafico hasta la jugabilidad y control.
Se comenta que en los interceptores en las guerras aereas tendran un tamaño similar a cualquier mapa actual, SWB2 tendra un total de 16 niveles de 12 planetas que existen en el mundo de star wars, otra de las novedades sera la posibilidad de elegir un jedi,sith por bando dependiendo de la era que se este combatiendo.
A continuacion os pongo un trailer no oficial (es el que mas me gusta) de Star wars battlefront 2 http://swbf.injapan.org/SWBFII.wmv

La fecha de salida supuestamente sera despues del otoño.

Saludos :)

Denian

con ke sea tan bueno como el 1 sumandole esas batallas en el espacio va a estar de pm

Aegar

La primera parte esta muy bien a pesar de su cantidad de bugs que tiene, en esta segunda parte se comenta que estara mas 'pulida' que la anterior parte, en las batallas aereas tambien se ha tocado la jugabilidad y control pudiendo asi hacer distintas maniobras como loopings y trompos, y otros movimientos como una especie de nitro.
Esperemos que esta segunda parte sea de verdad lo que pinta y no se quede como un pudo ser, cosa que le esta pasando a SWB1

jmmr_86

por cierto, ¿donde estan los españoles? es q me raya jugar con guiris xd

Aegar

A gente española la encontraras normalmente en SPA que es un clan español, tambien los pondras encontrar por los diferentes servidores de IC, ahi encontraras normalmente a gente de H33L y a mi gente de im-4ce ;).
Parece que no pero si preguntas nada mas entrar seguro que encontraras a bastante gente de habla hispana.

Usuarios habituales

  • Aegar
  • jmmr_86
  • Denian