El Star Wars Battlefront de DICE para finales del 2015

B

Lanzamiento confirmado del Star Wars Battlefront de DICE/EA en aproximadamente un año.

Battlefield 5 está para finales del 2016 por lo que este será el juego tocho de EA para el año que viene.

B

Aiii dice quien te ve y quien te vio

incoming truñazo

1 respuesta
verseker

He leido finales y casi me corro de gusto

2015.. cagoendie.

Ojala sea la mitad de bueno de como recuerdo el 2

Evilblade

Sold.

ziordo

yo. ya

sraam

Nos dan esperanza pero ya veremos en que acaba.

Camarada

Hoy es el día de los juegos de Star Wars. Buenas noticias.

Splendid

Lo quiero para ayer.

Horribeler

#2 Pues muy mal lo tienen que hacer, porque los 4 anteriores eran bastante simples y divertidos.

iZubi

¿DICE LA o DICE Stockholm?

1 respuesta
LLoskka

#10 Stockholm

aButreCa

me parece hasta pronto viendo lo que tenían hecho en el e3.

k4rstico

Podrian haber dado imagenes o algo

N

No lo llevan anunciando a bombo y platillo un tiempo, es decir, empezaron hace 2 dias.

Van a sacar el juego en 8¿9? meses, menos de lo que tardan en arreglar sus propios juegos.

Me rio de lo que salga de ahi.

B

Gracias EA por matar el hype y ahorrarme dineros, ahora ya se que será una ponzoña :).

Anuncian la fecha de salida con más de un año de antelación + coincide con el estreno de la peli. BUSINESS.

B

dejando a un lado que el juego vaya a ser mierda o no que no lo se ni lo sabe nadie el juego se está haciendo desde el 2013, es lo único que está haciendo DICE junto con Mirror's Edge (aparte de arreglar BF4) y cumple con el ciclo de desarrollo de 2/3 años de los juegos de EA.

Os esforzáis tanto en odiar los juegos que deberías empezar a pensar en cambiar de hobby

8 2 respuestas
iZubi

#16 Si son los de Stockholm los que lo están haciendo, entonces sólo se encargan de Mirror's Edge actualmente, BF4 lo lleva DICE LA, y se notó mucho el cambio (a mejor).

Es tontería empezar a odiar desde ya.

r3wind

hay muchas ganas de ese juego

luperio

si hacen 20 o 30 dlcs lo compro

tsukumogami

aún recuerdo esos desembarcos en cañonera en la ps2, menuda generación de rammers se creó allí.

eso y los tiroteos en mos eysley.

aver que se sacan estos

MrWTF

lo veo en primavera de 2016, siendo positivos

Santa

Asi me da tiempo para un pc nuevecito!

Peyru

#16 El BF4 lo lleva DICE LA desde hace meses.

Al abismo por cierto.

Y sinceramente, este juego me da igual como salga, lo pre-compraré. El hardline sin embargo es mi voto de castigo contra esta gente.

fALLENZ

El juego tiene muy buena pinta. Viendo el juegazo que era el battlefront para la ps2... :qq:

Usuarios habituales