Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

KoRMuZ

#389 me refería a usarlo, perdón. Los problemas no vienen de comprar, sino de usarlo.

1 respuesta
Nfst

Yo siempre lo tengo desactivado. Solo lo uso cuando voy a comprar algun juego que es muy caro para no dejarme el pastizal xD

Hazzard

#391 Pamplinas.

ootekila
1 1 respuesta
HAlfGrAms

#394 jeje es la cruda realidad

1 1 respuesta
ootekila

#395 si cierto es, pero me he partido el puto culo, sobre todo escuchando la marcha rebelde XD

2
Rebollo

las versiones físicas del juego también requieren activación en origin verdad?

Nurbag

no meten a los Ewoks??

1 respuesta
Shadox

Hay mucho lag jugando con proxy a Korea?

2 respuestas
Ivlas

#399 pues lo mas probable es que si lo haya, por lo obvio, unos 700-800 de ping.

#398 yo no he visto ninguno todavia :( los he oido en los videos de endor, pero ya esta...

1 respuesta
espartano666

Alguien jugando ya?

Shadox

700-800 de ping pinta injugable... creo que voy a pasar XD gracias #400

1 respuesta
Ivlas

#402 pero la cosa es apagar el vpn cuando hayas lanzado el juego xD
en teoria debe bajar bastante, en caso de injugabilidad, goes misiones cooperativas, q seguro q tienen menos xd

Play3r0

#399 Que yo sepa solo hay que utilizar el vpn la primera vez para desbloquear el juego. Luego ya deberías poder jugar con normalidad.

Shadox

Pues voy a probar, gracias a los 2 :). Ojalá funcione! :P

EDIT: si alguien ha jugado ya que comparta sus experiencias así nos animamos los demás x).

Nurbag

2 minutos xD

1
sagha

algun tutorial para usar el VPN y jugar ahora y poder stremear ;)

Bouzas

GO GO GO!!

Camperito

En el mapa de jakku , estaran los 5 minutos de metraje que faltan por enseñar de la pelicula con los trailers

Shadox

Los que consigáis entrar decidnos como va el tema, es de agradecer :D

2 respuestas
Rayalz

Venga gente, ya estamos dentro, pero no encuentra nada xD alguno suelto y solitario?

#410 Conectas VPN a korea, abres origin, lanzas, y cierras VPN cuando el juego este lanzado, fin =3

ghost_kaos

Estan los servers muy vacios, la gente no tiene paciencia para llenar salas. Que no haya visualizacion de servers es una cagada...

sagha

#410 yo ya he conseguido entrar: http://www.twitch.tv/sagha81

por si is apetece verlo :)

y los que querais jugar agregarme a origin!

xTwisted

Alguno que pueda decir como hacer lo del VPN para JUGAR?

1 respuesta
espartano666

#414 Lo han dicho por ahi arriba.
Con Origin cerrado:

  1. Te descargas FlyVpn, lo instalas, te logeas con el usuario y contraseña que te da la propia web donde descargas el programa y te conectas al Pais. Korea o alguno de esos.
  2. Una vez conectado abres origin, se te desbloquea el juego, lo abres y te conecta.
  3. Cierras FlyVpn y a jugar.
D

Graficamente han tocado algo que no lo veo igual que en la beta :(

Aidanciyo

edito

2 respuestas
D

Alguien mas que ve el juego graficamente peor que en la beta ?? yo estoy jugando con 3 amigos y estamos igual .

2 respuestas
espartano666

#417 mmm se te tendria que desbloquear el juego, tecnicamente claro. :psyduck:
#418 en que plataforma juegas? porque por ejemplo se que en xbox one ha tenido un downgrade de la hostia.

1 respuesta
Nurbag

yo no se si es por jugar mediante vpm pero en en gráficos en medio me da bajones y no se mueve muy bien el personaje y en la beta jugaba en ultra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug