Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Bansan

#748 al 21 sueltan una que parece que es muy buena para sniper.

Salcort

#733 en realidad debes ser el unico que no lee el hilo ya que el 99% de las quejas son por esa razon.

narko1

He jugado unas cuantas partidas con la cuenta de un colega y tengo claro que no pienso comprarlo, me parece un mata mata simple que sin lo de star wars no venderia.
Igual si tengo que decir algo positivo es que los graficos molan, los sonidos, esta bien optimizado y demas, pero el juego en si pse.

3 3 respuestas
Ivlas

#753 es que sin lo de star wars no seria un battlefront, seria un mata mata con vehiculos y naves distinto xD

Hazzard

#753 Ok.

1 respuesta
Starshow

Los que quieran matraca, agregadme!! Starshow85

P.D: Juegazo!

SkyLMT

Vale,EA ya se ha forrado, ha descarrilado ya el hype train por esta skin?

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#757 Los fans the SW seguimos, chu chuuuuu

2
baruczgz

#755 No puede haber una opinión diferente a la tuya?

Comparto palabra por palabra lo que comenta #753

Lo que lo hace destacar son graficos/optimizacion + sonido, si no tuviera eso y la tematica StarWars, un free to play como otros tantos.

Entiendo que a muchos usuarios les guste tal y como comenta #760

3
Danico

Principalmente hay 2 tipos de personas

Te gustan los shooters, el universo star wars, buenos gráficos, una inmersión en el universo increíble este es tu juego.

Ni fu ni na los shooters , has visto las películas de star wars pero meh, los gráficos y el sonido es algo poco importante para ti.

Es obvio que si no te gusta Star wars ni los shooters este no es tu juego.

En mi caso los shooters es un genero que bueno no es mi favorito y suelo ser bastante malo xD pero el universo Star Wars me encanta.

2 respuestas
allday

Hay una cosa que se llama análisis/reviews en el que suelen comentar los modos de juego/mapas.

Que a la gente le queme el dinero de la tarjeta de sus padres no significa que tengamos que estar leyendo todo el día flameos una vez comprado el juego.

1 respuesta
Moler

#760 Pues a mi me gustan los shooters, el universo de star wars, los buenos gráficos y una inmersión increíble pero el juego no me convence para nada.

6 1 respuesta
Danico

#762 Y en que no te convence? Como shooter y como juego de star wars es bastante bueno

1 respuesta
Genuino

Quien guste que me agregue para jugar: Stream666

Besicos

narko1

#760 A mi el universo de star wars me encanta y los shooters tambien, pero este solo tiene lo primero ya que en cuanto a shooter.. hasta el call of duty me parece mas complicado/divertido.
Por eso digo que en cuanto a tematica mola, aunque eso ya lo tenian hecho con el renombre de star wars, pero con eso me valdria solo quizas si estuviera viendo una pelicula, porque el juego en si parece un deathmatch sin mas.

#761 si te vale yo no me he gastado ni un duro, un colega me dejo su cuenta y gracias a ello me libre de gastar nada :)

1 respuesta
sPoiLeR

estoy dudando en pillarlo, el season pack siempre se puede pillar mas adelante y mas barato? o no suele bajar? recomendáis comprarlo todo junto?

el bf4 me gustó mucho...tiene mejoras aparte de la temática?

2 respuestas
danyWTF

Me encantan los shooters, amo SW pero este juego ni fu ni fa.

1
Danico

#765 Es que esto no es un call of duty.

#766 No hace falta que lo compres ahora , yo voy a esperar y si suelen bajar de precio y hacer ofertas

1 respuesta
jesed

A cuanto se quedaba con el vpn en origin? Estoy pensando si pillarlo

1 respuesta
Danico

#769 37€

1 respuesta
narko1

#768 Quien ha dicho que lo sea? lo he comparado con otro shooter ya que lo comentabas, y el ejemplo lo cogi tirando por lo bajo para recalcar mi opinion sobre este.

Moler

#763 No me ha gustado como va dirigido el juego, no se, es difícil de explicar.

jesed

#770 pues puede que caiga, si tal este finde podría jugar unas partidas! Danico crea una party con gente relacionada con el podcast xd

1 respuesta
Danico

#773 Yo el Domingo le dare duro jajaja agregame a origin y jugamos!

SQMBRA

He creado un grupo de discord para organizar partidas: https://discord.gg/0eThVKp9uYypOWCb

Después de comer lo configuraré como esta mandado. De todas maneras quien se quiera meter bienvenido sea.

Si tenéis algún problema avisadme

1 respuesta
andresito90

He recopilado una lista de la gente que ha puesto su id de origin para jugar partidas. Lo suyo es que os vayáis agregando a esta lista y se ponga en #1 para facilitar su búsqueda:

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90

SkyLMT

Podemos empezar a decir ya que es el The Order de los multiplayers? Que se me muy bien pero es TAN BÁSICO que en un mes solo quedaran los acérrimos de Star Wars?

PD:Que es lo de Discord? #775

1 1 respuesta
soykain

pues me agrego

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
kelseir_sp

YaW

¿Oye no os resulta incomodo tener las cartas en el 1,2,3,4? Me parece incomodísimo tenerlos ahí arriba, he estado probando a cambiarlos de sitio pero no me convence mucho, he probado a poner en Q,E y F :/

SQMBRA

#777 Es como un Skype pero con muchas mejoras. Consume pocos recursos y banca ancha, se pueden compartir imágenes, gifs, vídeos., tiene aplicación móvil muy ligera, puedes usar un cliente web si no quieres instalarlo en tu ordenador, etc

Lo bueno también es que te permite crear tantos servidores como quieras de voz y/o de chat. De forma gratuita claro.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug