Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

sensiK

hay más aimbots que yo que se.. menudo canteo...

1 respuesta
Dieter

#1051 yo he visto peña hacer force run y force jumps y no llevaban al heroe xD.

1 respuesta
sensiK

#1052 sin olvidar el bug de ser inmortal... madrecita...

1 respuesta
Dieter

#1053 incluso vi a peña que se teleportaba directamente en el power up que queria, ya fuese el ATAT; ATST o el Heroe. Pero vamos es de lo mas comun.

ClauDramaQ

Más que los cheats o los bugs, a mí me preocupa el desbalanceo absoluto que existe en Fighter Squadron. Es bastante difícil ganar siendo Imperio como haya 2 (no más) jugadores en el lado Rebelde que saben jugar. Lo del escudo con el Millenium Falcon es la broma: Slave I Instant-kill como no andes despierto para esquivar la embestida...

Titan89

El que sepa manejar la nave rebelde tiene la partida ganada, siempre me hago ratios de 4 por lo menos con la nave, y los puntos que te llevas por eso....

1
Ivlas

Pues yo solo he visto a un cheto y soy rango 30 ya.

Y en cuanto a lo de las naves, yo me hago mas kills con el esclavo que con el halcon, y no veo diferencia entre ambos bandos. Es cierto que lo del escudo del halcon para embestir al esclavo esta un poco roto, pero vamos, solo me ha pasado 1 vez y porque el esclavo se estampo contra mi, que si no, ni me cosco.

PD: llevando el esclavo no me han tumbado ni 1 sola vez, de hecho no he bajado del 50% nunca, y con el halcon idem.

1 respuesta
sPoiLeR

#1057 juegas en pc con mando? estoy leyendo que mucha gente juega con el mando de la 360 solo para los vehículos

1 respuesta
Camperito

Los X-wing y A-wing son muy pero que muy superiores a los Tie fighter y los interceptors..

Con el x-wing sobre hasta los misiles

1 respuesta
Ivlas

#1058 No ;( no dispongo de mando ahora mismo.

squa1o

#1059 Pues sí, el escudo > boost, pero supongo que han preferido ser más fieles al lore que la jugabilidad :/

kaamii

La nave más rota con diferencia es el a-wing, jodidisimo darle o que te den. Pequeña y con mucha velocidad.

los X-Wing mucho daño pero fáciles de matar

1 1 respuesta
Vimes

#1034 A mi lo que mas me esta viciando es zona de impacto.

1
Camperito

#1062 Lo chilo de los xwing, es que puedes bombardear desde el cielo con daño fisico y revientas

Belerum

A mi sin embargo, lo que mas me ha gustado hasta ahora es el modo conquista, el de robar los detonadores y el de las capsulas.

(Echo de menos un "captura la bandera/detonador/muestra genética/lo que sea" de 20 vs 20 que es el limite actual de conflicto).

El modo AT-AT solo hice una partida en cada mapa para ver la resolución y como acababa.

M

Pues a mi las naves no me gustan nada nada.

ChaRliFuM

Las naves no es que no me gusten es que las manejo como el puto culo.

¿Qué usáis mando, teclado o joystick?

1 1 respuesta
Belerum

#1067 Mando

Lo que es ataque aire-tierra se me da francamente mal porque no soy de los que frenan para atacar a tierra, sino que voy haciendo pasadas.

Lo que es aire-aire, desde que descubrí el apuntado de la nave, es una de las cosas que mas gozo del juego. La putada es cuando te vienen tres cazas enemigos y tu te encuentras solo en el aire por parte de tu bando.

Dieter

lo de los cazas es facil, la peña se ponga el torpedo de sidearm, y cuando haga alguna evasiva se lo tiras y boom. Cuando estan en una dogfigth se los puedes colar bien.

Cazas con mando analogico. Haces el horror.

ChaRliFuM

Yo es que con el ratón o el teclado es imposible controlarlo xD

1 respuesta
M

Yo soy como ChaRliFuM cuando piloto naves, lamentabla; tanto que les tengo tirria.

xTwisted

El tema de la 3era persona me está quitando ya las ganas de jugar.... La gente escondida en las esquinas, mirando con la 3era persona y en cuanto sales que te salgan de golpe o te esperen 20 granadas...

Si me van a obligar a utilizarla a mi (sinceramente, la odio, pierde muchísima experiencia de juego) entonces se me va a terminar rápido el juego

2 respuestas
Andur

Se nota que es un port de consola precisamente porque tanto los cazas como las torretas tienen aceleración negativa en el control de ratón, además de que si miras el fichero de configuración hay una "zona muerta" para el ratón, cosa que no tiene mucho sentido.

Yo he empezado a jugar hoy con un DualShock y menuda diferencia...

squa1o

Debo ser el único que se apaña pilotando con kb+m :psyduck:

1 respuesta
Salcort

#1074 Yo tambien piloto con raton+teclado.....y meto bastante leña sin necesidad de usar slave / falcon. Con el mando sera mas facil para los que estan acostumbrados a jugar con consola muchas horas, pero para los que somos de PC de toa la vida, es un full.

sPoiLeR

#1070 Acabo de rescatar un viejo mando por casa y es que el manejo de cazas es otro mundo, no hay color.

Estaba pensando en pillar el mando de la 360 con cable pero creo que de momento voy a tirar con este xD

zarkand

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho
syon91
RoverLy
xxzarkandxx

Porrete

Rojosier
ravenaud
InfernoHdS
Salcort
Sid_Ferocious
SQMBRA
Danicodma
Haisard
Starshow85
Stream666
andresito90
p1stacho
MrFremax
Skarmer
Wallcroft007
Squalol
SlurmDnb
Kagondei
Kalgator
pablit0rz
kelseir_sp
aidanciyo
auxxe_1337
LedZur
Horrorc0re-es
Craazzy10
sagha_skylpo
xocapik
triinee
Ernomak
ivanitox
Celonius91
goku593
V4skito
Nelfownz
EQuero
T4deu2
StroggKhasius
misko_jaam
blackdark1337
Dieguezpls
Rurikinho
syon91
RoverLy
xxzarkandxx
JonanQ

Wululu

Me suena que alguien comento que habia visto a alguien inmortal. Pues ahi va la causa:
http://www.meristation.com/pc/noticias/un-bug-te-hace-invencible-en-star-wars-battlefront/1872508/2096636

1
sagha

#1072 tienen que poner ya partidas solo en 1º persona y partidas en 1º y 3º juntas...

eso solucionaria todo mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug