Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Aeran

con que boton se esquivan tiros con el sable laser? :S

1 respuesta
squa1o

#91 Esquivar = bloquear/devolver? Si es así, en la beta era con click derecho.

1
jesed

Madre mia el sonido de este juego es una cosa de locos

4
Aeran

Cada dia me arrepiento menos de tener el premium. Comeos vuestras palabras hatters :qq:
Pd: Me cago en el competitivo, juego para divertirme.

2
Lapinas

Lo que es el juego en sí me mola, pero yo vengo del Battlefront 2 que eataba increible y este no me convence porque le veo poca novedad real, no sé.
Y un punto muy fuerte para mí es que es caro con todos los DLCs y que yo soy más de la trilogía nueva. A mí me molaban de sobremanera los droides y los clones, no el resto :(

D

En los videos la vida de los heroes no les baja con el tiempo

1 respuesta
Aeran

#96 Lo veo un puntazo, a si no te obliga a tirarte como pollo sin cabeza. En la Beta no se si bajaria para que ninguno se dedicara a esconderse o por que seria una de las quejas que recibieron y lo han cambiado.

1
sagha

porque coño todo el mundo juega en 3º persona? soy el unico que juega en 1º?

2 3 respuestas
Aeran

#98 no, yo también juego en 1. Tendré menos ventaja , pero siento mas inmersión y me mola mas .

B

#98 juega 10 partidas seguidas con cada vista y veras como en tercera matas el triple.

Belerum

#98 En tercera persona tienes mas rango de visión, si te pones detrás de una roca o tronco puedes intuir si hay enemigos detrás o no porque algo vas a ver siempre, y al apuntar con el arma, lo que queda fuera de la mirilla no se ve ensombrecido.

B

A mi lo único que me jode es que a veces disparas y ves que estas apuntando el enemigo, pero le das a una roca que tienes a melee, aunque en el punto de mira te indique que la piedra no esta en medio.

La cosa es, en tercera persona si tu estas detrás de una roca, puedes ver que hay 10 tíos al otro lado de la piedra, por lo que dices, nooooope. Pero en primera persona no los ves y piensas voy a rodear por aquí, y al final te revientan entre todos xD. Lo mismo desde el otro punto de vista, puedes pillar a gente que va en primera persona desprevenida o empezar a disparar antes que el ya que lo has visto previamente y te lo esperas a diferencia de él.

Aeran

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/planets/endor?sf42294999=1

1
Aeran

Nuevo gameplay
https://youtu.be/pBZfcyx7xY4

1 respuesta
fALLENZ

#104 Te lo inserto para que se vea aquí. wp

pd: Que puñetera pasada los efectos de sonido y los gráficos omg

1 respuesta
Lapinas

Para los que probasteis la Beta. No había singleplayer no?

Qué tal la IA? en el battlefront 2 daba entre pena y risa

1 respuesta
Loler

Desde que supe que EA queria ofrecer el season pass al mismo precio que el juego perdi el interés en el juego, pero tras leer los modos de juego que tiene reconozco que se le ve completito.

1 respuesta
Belerum

#106 Había varios niveles de dificultad, pero el único que estaba activado en la beta era el mas bajo. Así que la IA estaba preparada para actuar como los clones de las películas, fallar todos los disparos incluso a quema ropa (es una exageración, alguno acertaban).

Yo aunque al principio no me gustaba nada como lo estaban llevando, de hecho muchas cosas siguen sin gustarme (no respetar los modelos de los héroes en según que mapa, que no haya un modo de un jugador con escaramuzas y conquista galáctica como lo había en los viejos Battlefront o que no exista en el lanzamiento las guerras clon) me lo comprare día 1 por lo completo en cuanto a modos se refiere y tras ver que en mi PC funciona bastante bien el juego.

sensiK

#107 g2a y esperar una semana antes de que salga el pass te ahorraras una pasta... ahora lo ponen carete pero cuanto vaya a salir te digo yo que baja de precio y durante el season pass tambien.

B

#105 Vaya puta pasada. Puede que me equivoque pero no hay ahora mismo en el mercado un shooter con mejores gráficos/sonidos/FX.

4
sensiK

una pregunta así rápida... creéis que habrá competitivo de este juego???

1 respuesta
granaino127

#111 igual si... Porque con BF4 estaban trabajando muy duro para hacerlo competitivo y me imagino que todo ese trabajo no sólo servirá para BF4 si no para todos los futuros juegos también...

Tranketes

Una preguntilla... el hype se está haciendo fuerte en mí y me está llevando al lado oscuro así que estoy pensando seriamente en comprarmelo para pc pero lo busco a un precio algo más razonable que 60 euros.
Sabeis cual es la manera más económica de conseguirlo? Hace un tiempo sé que estaba el tema del proxy con origin pero creo que lo han retocado en algunos países. Según tengo entendido lo más barato es en Brasil pero me han comentado que existe el riesgo de que te pidan el DNI de allí, he estado mirando en mexico pero me sale a 60 dolares... que opinais de Chile o Argentina que sale a 40 dolares, alguien que lo haya comprado así o me pueda dar algo de información? Gracias :P

Esto de ponerse a revisionar las películas viejas no es sano.

2 respuestas
squa1o

#113 Yo lo compré en argentina (que realmente redirige a origin mexico si no me equivoco) por 35 € y por ahora sin problemas.

1 respuesta
Aur0n

Pregunta muy estúpida:

En la Beta, al poner la vista en tercera persona y morir, volvias a salir con la vista en primera persona y tenias que cambiarlo cada vez. Esto sigue así o lo han cambiado? (Hablo de ps4 al menos)

2 respuestas
VasK

#113 tienes un mp ^^

1 respuesta
B

#115 Lo puedes cambiar en opciones del juego.

SniperWoolf

#115 Hay una opcion en la que fijas la vista por defecto, cambialo a 3p y listo xD

1
Postmortem

Conquista galáctica no puede haber porque hay 4 planetas, sería una conquista de 4 planetas :/

Me duele un poco que solo sean estos 4, pero parece que hay muchas localizaciones debido a que cada modo de juego tiene "su representación" en cada planeta, el hangar de Tattoine, algún campamento de moradores de las arenas, el "crucero" de Jabba... al menos parece variadito en ese sentido

Los sonidos como decís vosotros, es acojonante, no sé si alguno en la beta reconoció que cuando te disparan mientras llevas el escudo activo es el mismo sonido que cuando en el episodio 1 los blasters de los robots impactaban contra los escudos de los gungans

Y lo mismo con todo, es fiel y como juego me da la impresión de que va a ser el mejor homenaje a Star Wars que yo recuerde en videojuego (tal vez no el mejor videojuego en si, ahí andan Outcast y KOTOR pisando muy fuerte) pero se nos viene una buena de todas formas

Es el único juego que me he planteado el tema del Season Pass, me tienen muy agarrado por los huevos con la franquicia :/

1
Tranketes

#114 #116 Gracias a los dos, me parece que acabaré comprándolo en mexico o argentina y no correré el riesgo de jugarmela con Brasil.

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug