Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

Rayalz

#1499 El juego en si xD

1 respuesta
Ivlas

#1501 a mi me iba mejor la beta q el juego xD asi q me espero cualquier cosa de cada nuevo parche / drivers de nvidia xD

A ver en unos minutos me meto y os digo si me rula o no xD

1 respuesta
sagha

vale, acabo de reiniciar origin y me esta descargando parche de 1.68 gb....ahora os digo si entra esto :)

Ediut: si entra. ya esta buscando partida....

http://www.twitch.tv/sagha81

si alguno quiere jugar que me avise por origin: sagha_Geminis

1 respuesta
Rayalz

#1502 Tal y como dice #1503 hay parche de 1.68GB, asi que a esperar. Eso si, me he fijado y el problema es que cuando coge 450.000 KB de RAM, deja de coger mas (y eso que tengo 8 GB) y por eso no entra.

L

Yo acabo de entrar y sin problemas de echo no he tenido ni un solo crash desde que salio el juego.

4ug

No me pasa muy a menudo pero a mi si me crashea, me sale una ventana de error por algo de tarjeta grafica y me toca cerrar y abrir el juego. Y tengo todo actualizado.

1 respuesta
Rayalz

#1506 A mi solo me sale el error de que dejo de funcionar y nada.

Aidanciyo

Perfecto por aquí






1 1 respuesta
HAlfGrAms

Me parece fatal que a los que tenemos la edicion definitiva no nos dejen acceder a la DLC hoy y tengamos que esperar como los demas "lusers".

En fin EA y su lógica.

2 respuestas
Vimes

Primera partida en el mapa nuevo 52-12, si pillas el AT-ST haces el dolor. No paran de respawnear rebeldes y parece que nunca se acaban.

sPoiLeR

#1509 Eso preguntaba antes, hasta el dia 8 nada?

1 respuesta
Ivlas

#1511 #1509 lo precomprasteis? si es asi, teneis acceso ya. Si no, no se de que os quejais xD

El dlc es gratis para todo, y acceso anticipado al que lo precompra como "recompensa" por pagar antes de tiempo, un poco absurdo, pero nada fuera de lo normal.

#1508 a mi me va con este parche ahora como la seda, llevaba varios dias quejandome un poco y ahora esta de lujo, y eso q mi pc es una castaña.

Vaya pasada de capturas, la vdd esq el nuevo mapa mola muchisimo, es ESPECTACULAR ver como caen los destructores y las naves, y como el cielo es un puto entramado de lasers verdes y rojos, me recordo mucho a la primera escena de episodio 2.

1 respuesta
Aidanciyo

#1512 Pero no caen en el mapa, caen en el fondo, menuda desilusión.

1 respuesta
Ivlas

#1513 si, eso ha sido un fallo gordo, pero bueno xD

Por cierto, sigue poniendo fotos please, q le das vidilla al thread y tus fotos molan tela!

1 respuesta
Erus

He jugado 3 partidas en el nuevo mapa y me ha gustado. El escenario de la nueva peli, el desierto lleno de vehículos destruidos, AT-ATs etc...
Parece que los imperiales no tienen cazas, solo AT ST y los rebeldes tienen los aerodeslizadores (los del arpón).

Lo veo un escenario muy de sniper sobretodo de imperial.

Wululu

#1514 Al final confirmado que solo son 2 mapas, no? Yo hasta la proxima semana no puedo acceder..... :¬¬:

4ug

Pues habrá que probarlo esta noche junto al nuevo modo.

Entonces, ¿notáis una mejoría con el nuevo parche? No tengo queja, quitando el error ese que sale de la grafica de pascuas a ramos y me hace cerrar el juego.

Danico

Lo compre un dia antes de la salida, me lo descarga pero dice que no esta disponible WTF? Puede ser pq lo compre en Mexico?

Pd: Me dice contenido no instalado pero en origin me pone que esta instalado xD

2 respuestas
SQMBRA

#1518 Prueba a reiniciar Origin. A mi me ponía eso y después de reiniciar me descargó un parche y me funcionó.

1 respuesta
Danico

#1519 Ni con esas :(

zarkand

yo lo que noto es como que necesito muchos tiros para matar a alguien y sin embargo luego viendo streamings la gente mata muy bien y fluido, probé a abrir puertos y mirar la gráfica de conexión y me sale que juego entre 100 y 120 de ping.

pezespada

En PS4 aparece en el menú del multi pero al darle a instalar da error :/

Krash

#1518 Si lo compraste en Mexico, el dia 17 o 18, en esa fecha ya estaba lanzado en NA, por lo cual ya no era pre-order :P

2 1 respuesta
Danico

#1523 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Wululu

#1524

1 1 respuesta
Danico

#1525

1
sPoiLeR

únicamente trae mapas y el modo de juego? creo que para el proximo dlc pillare el season pass en mexico

Nepth

Estoy pensando en comprarlo, pero no se si coger el juego solo o cogerlo con el Season Pass,

Que opináis, mejor esperar y ya coger el season pass más adelante?

LeoN_ESP

Para jugarlo en PS4 hace falta meter algun codigo o algo? A mi con la reserva se me dijo que tendria acceso al DLC, pero al hacerme la entrega del juego por mensajeria no me venia nada y ahora me dice que no tengo acceso al DLC...

1 respuesta
Perurena

#1529 Dentro de la caja te tenía que venir un código, mira si en la caja pone algo del DLC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug