Star Wars Battlefront #HO

Datos de interés

BarryPr0Leim

#2790 Cual era tu arma favorita antes del parche? Pq puedes crayear bastante :)

1 respuesta
s0ny

#2791 Pues la Dl-44, a poco que tengas puntería era muy bestia.

En principio me gustaba más la T-21, pero eso de dejarles siempre a 1 de vida me tocaba mucho la moral. Me parecía muy injusto eso de que pegues el tiro de tu vida, y encima, tengas que darle otro porque si, con 1 irrisorio hp xD

Después me aficioné a la SE-14c, como pilles a uno con toda la ráfaga es mortal.

Pero cuando ya me aburría y descubrí la DL-44 (no sé si la habrán nerfeado mucho), sumado al JetPack, y la ballesta... unido al Scan Pulse? Eso era un combo que ni Depredador, muy muy divertido xD Caían como chinches.

1 respuesta
Crisis

#2782 Mi ratio es de 2.65
#2784 Pues yo tengo todas y personalmente las que mas me gustan son Rodiano, Zabrak y Twi'lek. Y también pensé que los Sullustanos tenían mas hitbox en la cabeza jajajaja. A la hora de coger una skin rebelde a mi me gustan escuchar la voz que tienen, suelo meter spam de algunas emociones y la voz que más me gusta es la del Rodiano.

BarryPr0Leim

#2792 JAJAJAJAJA , perdona que me descojone, pero esque has nombrado TODO lo que se ha nerfeado basto basto jajajajjaajajja

Enserio, entrarás al juego y te morirás del asco si intentas jugar con tú "antiguo" estilo xDDDD
Cuándo dejes de usarlo, verás que el juego ha ganado en "igualdad", y todo es buscar un arma nueva... yo me he aficionado a la SE-14c y creo que es una sustituta bastante decente de la DL-44 pero tienes que buscar mucho el cuerpo a cuerpo extremo...

Te hago un resumen de lo que han nerfeado y te va a afectar más basto...

1º Ballesta = LA PURA MIERDA DEL SERVER, nerfeo MASIVO, a día de hoy ya no la utilizan ni los más n00bs del server... daño reducido de 45 x pelota a 15.
2º Radar = menor rango y duración CONSIDERABLEMENTE reducida.... es una putada, pero almenos los breves segundos que dura el efecto es el mismo...
3º DL-44 = cadencia de disparo reducida cosa mala (ahora entre "pew" y "pew" que haces, tardas la puta vida....) disparas más lento que con las T21/T21B pero descarado... el daño es el mismo. La gente lo sigue usando, pero ya no es tan OP cómo antes ni de lejos... mucha gente se ha pasado a otras armas.

De la carta que te refresca los cooldowns al llevar una racha de 6 o superior, simplemente le han bajado el % de chance de dropearte un objeto de los especiales, si antes a nivel máximo era 100%, ahora es un 80% .... pero lo de quitarte los cooldowns sigue igual, por lo que si vas a en buena racha con jetpack puedes igualmente jugar a "matar/saltar" sin parar.

Dicho esto.... ENJOY THE GAME!

1 respuesta
DarkHawX

Yo aún no probé el nuevo parche, a ver si un día de estos le doy caña de nuevo (seguramente cuando pongan el primer DLC del SPass). Mi Setup era:

A280C
Granada
Jump-Pack

Y de rasgo ya dependía un poco de la situación, normalmente el que quitaba daño explosivos. Creo que sigo saliendo bien parado, ¿no?.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#2795 apenas vas a notar ningún nerfeo, pero la A-280C no me acaba de convencer... quita demasiado poco y si haces "rafagote" se desperdigan las balas cosa fina.... la default del imperio aunque dispare un poco más lenta, me da la sensación que con la diferencia de daño que quitas x cada bala, lo mismo te va a salir más a cuenta...

Y lo dicho, tanto la EE-3 cómo la SE-14C son armas que todos deberían de probar... ambas "pistolitas" están jodidamente rotas si tienes buena puntería.

*EDIT. La pistola cheta es la EE-3 disculpar x la confusión...

1 2 respuestas
Crisis

#2795 Personalmente siempre he usado el rasgo que quita daño explosivo. Los demás no me terminan de gustar.
#2796 Coincido contigo la E-11 está muy bien y ya la SE-14C para el cuerpo a cuerpo va de lujo. Lo que yo no puedo con las armas de ráfagas. Yo usé la E-11 hasta que conseguí la DL-44 y después del nerf me volví a la E-11.

1 respuesta
DarkHawX

#2796 Suelo controlar bien las ráfagas, con esta Setup tengo 2,43 de k/d. Y ya, probé en su tiempo la E-11 y me causa un efecto bastante negativo al disparar más lento. No sé, supongo que es cuestión de estilos de juego.

Pues nada, me alegro que apenas hayan tocado mi setup. Total, no estaba over :P. A ver si con el primer DLC del Season Pass me animo más a darle caña.

Gracias por el feedback =).

#2797 Yep, a mi siempre me ha parecido el mejor.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2798 Al juego le hace falta más gente activa :(

Mira que me parece un juego jodidamente entretenido y adictivo... Luego veo a toda la peña que juega a MIERDAS cómo el LOL cómo si les fuese la vida el perder una partida... te lo juro que es un sin sentido.... el juego lo han tenido a 30€ (que habiendo pasado navidades, era un insta-purchase...) y realmente tampoco es que pida un super PC para jugarlo ni que se al mínimo...

En fin, esperemos que con los DLC's de la season pass la cosa se anime un poquito...

2 2 respuestas
cerdotimador

#2799 me recuerda lo mismo que a Titanfall, es una pena la verdad.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2800 Me mola tu avatar.... (no aporto nada útil, pero quería dejar constancia de ello).

1 respuesta
cerdotimador

#2801

Pjroll

Entonces qué arma recomendáis usar a día de hoy? Apenas soy lvl 13 :3

1 respuesta
zErOx

El juego no es mala compra por 18€ (Origin Mejico).
Pero es que la propia EA se lo ha cargado sacandolo con tan poco contenido y encima como ya es sabido que es propensa a sacar mil DLCs de pago para sus juegos es logico que la gente se haya echado para atras o lo haya dejado abandonado.
A ver si con los DLC que creo que van a sacar gratis la gente se anima a volver porque es una pena, el juego esta muy entretenido para echar unas horillas al dia y si te mola el mundo Star Wars, merece la pena mas aun.

s0ny

#2794 Ah pues te agradezco el resumen.

Pero me considero bueno en estos juegos, no creo que me afecte mucho (excepto en la ballesta, que esto sí lo probé, y se la han cargado totalmente xDD)

DelToro

y que build es la op ahora mismo?

1 respuesta
Donato

#2799 No quiero tampoco entrar en debate pero me parece un poco de crio llorar porque un juego sea mas jugado que otro. No se como puedes pedir a este juego (Que ha nacido muerto) que tenga mas gente que el Lol cuando no tiene escena competitiva, el juego es lo mas casual que he probado en estos ultimos años (mecanicas tan basicas que en 2 horas ya te has aburrido) y una politica de DLC's que quitan las ganas de comprarlo.
Edit: no he querido entrar en la escasez de contenidos que no tiene ni la mitad que el bf2, pero en fin xD una pena que este muerto y que el Lol se juegue mas cuando es una "mierda". (no he jugado nunca el lol, pero esq me hierve la sangre estos lloros).

1 respuesta
Crisis

#2803 #2806 Todo dependerá de la manera de jugar. Yo juego rusheando y me siento cómodo con la E-11, la veo muy fácil de usar y útil a cortas y medias distancias. En distancias cortas la EE-3 y SE-14C son muy buenas pero es que van a ráfagas. La A280C, para mi, es algo inferior a la E-11. Y luego tienes las T-21/B que son buenas si te gusta jugar a distancia. Las demás son algo "especiales".

Y de cartas yo no me separo del Detonador Térmico - Escudo Personal - Mochila de Salto. Pero hay otras buenas como pueden ser Pulso de Escáner, Disparo explosivo y Cañón de Pulsos.

PD: Espero que todos estén jugando en tercera persona, da mas kills que cualquier arma.

1
S

Mi ratio es 0,93 y he llegado a tener 0,65 o así,lo voy subiendo poco a poco.

espartano666

Yo no se de donde sacáis que este muerto, siempre con lo mismo. Mientras el juego tenga jugadores suficientes para que en cuanto le des a "jugar" te encuentre partida... que mas da? Que se juega con 40 personas máximo, no necesitáis la población de una ciudad para jugar.

1 respuesta
Ivlas

#2810 yo ya lo he puesto en 30 posts, creo q es cosa de los puertos, un amigo tenia problemas igualitos a los que describe la peña que "ragea", y en cuanto los toqueteo, podia conectarse en menos de 1 minuto a cualquier modo.

zErOx

El juego tiene siempre gente (a horas "normales"). Cuando no encontreis cambiad la region de juego.

1 1 respuesta
jonik2

#2812 se puede hacer eso? la ultima vez que jugué tenia entre 170-200 de ping, sin tocar nada.
Los primeros dias tenia 40-50 ping, ahora lo normal es que me coja 70-100 de ping y de vez en cuando sale algun ruso hablando. Yo no se si están cerrando servidores o es que no hay españoles suficientes y nos meten en servers alemanes o rusos.

Se nota un monton el bajón de jugadores, aunque no creo que haya que preocuparse mucho, le pondrán game time, origin access, ofertazas etc...
Yo lo tengo apartado hasta que salga algun dlc.

S

Pues yo lo veo parecido a la segunda semana (que es cuando lo compre) y creo que el buscador no busca bien, unas veces no te encuentra y seguido te encuentra una llena otras casi ha bajado a cero y de repente te mete en una llena.

A ver si ponen un lanzador en plan battlefield joder.

1 respuesta
Ivlas

#2814 yo espero que para los proximos dlcs aparte de contenido, implementen nuevas cosas como esa, un buscador decente (la idea de tener q salir y volver a buscar para otro modo es un poco deplorable), etc.

BarryPr0Leim

#2807 Si le has de dedicar más de 2h diarias a un juego.... que no vamos a entrar al trapo, y que estoy completamente de acuerdo contigo que a día de hoy este juego de "competitividad" tiene 0, pero a mi personalmente que solo busco juegos casual, es cojonudo :)

a parte, la docena de modos distinto de juego , a mi por lo menos hacen que no me aburra nunca... no sé, llámame loco, pero las de naves es 100% distinto a cualquier de los de tiros... el modo heroes hace que cambie completamente al tener muñecos con "poderes" también.... y luego añadir modos de capture de flag, dominación y demás qué quieres.... yo al juego le veo contenido más que suficiente para entretenerme, qué los mapas me empiezan a parecer repetitivos depúes de 30h de juego? Bueno, intentemos buscar algún juego online que no lo sea....

Me ha salido juego + season pass x 80€ (que no me parece barato), pero muy seguramente me va a entretener todo el 2016 con algo que me hace "feliz" , qué más le puedo pedir a EA? :clint:

s4rge

Yo lo más probable es que cuando salga Doom 4 dropee este, ya tengo 150 horas más o menos y lo he rentabilizado me sigue gustando pero hay fallos de pato de colegio como los puntos de respawn o el balanceo de naves por mencionar solo dos. A ver si para el próximo se ponen las pilas y sacan más contenido para que tenga más chicha.

1 respuesta
Crisis

#2817 Que bonito es ser Rebelde y hacer respawn en el exterior sin ninguna cobertura en plena planicie y que te partan el ojal jugadores, AT-ST y TIEs.

1 respuesta
incorrecto

Caballeros, alguno me dice que va a traer el nuevo dlc?

Lo lei aqui mismo, pero no recuerdo que y no encuentro nada ojeando.

2 respuestas
s4rge

#2818 O pillar una nave de cualquiera de los dos bandos y te la derriben mientras ves esa animación con música tan chula..... xD

La gente que se va a kilometros de distancia en los mapas del desierto, el sistema de cartas que de todas las que tiene casi la mitad son inútiles, que el personaje se te quede trabado en todas las rocas que te encuentras por el camino, que el AT ST sin darte cuenta se suba una colina el solo y después no puedas bajarlo, etc etc

Le falta bastante pulido la verdad pero aun con eso es divertido y no solo porque sea Star Wars a quién le guste este estilo de shooters más arcade sin coberturas se lo pasa genial como es mí caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • s4rge
  • Salcort
  • Aidanciyo
  • BarryPr0Leim
  • Ivlas
  • 4ug