STAR WARS BATTLEFRONT infravalorado?

jmmr_86

pues es eso, que que opinais del trato que recibe este juego y que os parece el juego, no se, yo creo que la comunidad española se expande muy lentamente, es como si la gente temiese probar nuevos juegos, yo es que desde todis los puntos de vista lo veo superior a la mayoria de juegos hiperjugados en españa, y la verdad es que e jugado a bastantes.
Salu2

Cyph3r

Yo tenia muchas ganas de jugar a este juego pero no me acuerdo muy bien al final no pude probarlo y lo deje pero pintaba muy guapo.

Ahora he leido que este año saldra el Battlefront 2.

Aunque claro viendo el Battlefield 2 pues claro tengo mas ganas de jugar a este que no al Battlefront.

jmmr_86

la verdad es q el bf2 tiene q estar muy bien, pero yo lo que hare es probar ambos xd

Aegar

Una vez que lo probe mi primera impresion fue bastante aceptable, pero con el paso del tiempo con la abundancia de bugs quizas se deteriore bastante el entusiasmo que tenia en un principio, se comenta en los foros oficiales que SWB1 dio puerta abierta cuando solo se tenia aproximadamente 1/3 de lo que lucas arts queria que fuera SWB1, y de ahi que la directiva despidiera a buena parte de el staff que componia el desarrollo de el juego en si por la mala conclusion del proyecto.

Hoy he leido que en esta 2ª parte lucas art tomara un ejemplo de valve con su hl y cs, una especie de steam para SWB.

BigmAK

A mi el primer Battlefront me molo bastante, me senti un soldado mas en plena batalla pero se nota que le falto algo mas de tiempo para pulir el juego.

A ver si con esta 2º parte se hace todo lo bien que no se pudo hacer en la 1º.

De todas maneras es un gran juego que dara bastante tiempo de entretenimiento sobre todo si te metes en el papel...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Aegar
  • jmmr_86
  • Cyph3r