Star Wars: Battlefront no tendrá buscador de servidores

kcuestag

(Con permiso del señor Moderador, lo re-abro bien traducido)

Confirmado por la cuenta @EAStarWars en Twitter, el nuevo Battlefront no dispondrá de un buscador de servidores, si no de un sistema de Matchmaking (Al estilo de los últimos Call of Duty).

Como opinión, creo que si se confirma esto y conlleva a que no haya servidores dedicados en PC, para mi han matado el juego antes de sacarlo a la venta. Le tenía muchísimas ganas, pero con esto ya se me han quitado las ganas. ¿Y si quiero jugar con mi clan entero juntos? ¿Tendré que rezar para que el Matchmaking no nos de por culo?

1
f0restLOL

Tampoco veo mucho problema siempre y cuando los servers sean decentes

Perurena

#1 ¿Pero no te puedes meter al matchmaking en grupo?

1 respuesta
kcuestag

#3 En el último Tweet dice que aún no han revelado como funcionará el sistema de matchmaking.

Personalmente me da igual que haya Matchmaking, en el BF3 y BF4 también lo hay, pero que no quiten el buscador de servidores, y mucho menos quitar los servidores...

¿Qué va a pasar ahora con los clanes que quieren jugar juntos? ¿Y si hay un cheto, quien lo kickea? ¿Y un imbécil insultando?

Yo creo que la están cagando y bien.

Example

Hay que ver como sería el tema del MM en cuanto a ping y emparejamiento, por ahora no pondría el grito en el cielo hasta verlo, aunque esta claro que con servidores ganaría mucho.

Fyn4r

ehrm, que no haya un buscador de servidores (cosa que por otra parte me parece algo obsoleto) no quiere decir que no puedas jugar con tus amigos

VipeR_CS

#1 Dices que lo traduces bien y vuelves a meter la misma gamba que en el hilo cerrado :psyduck:

¿Qué tendrá que ver que no haya buscador de servidores con los servidores dedicados? Puede ser perfectamente que te metas en un grupo con tus amigos o quién quieras y le das al botón de buscar y te empareja con otra gente de tu rank y vais todos al mismo servidor dedicado. Vamos, como el mm del csgo o LoL o 3454 otros juegos.

1 respuesta
B

Sin buscador de servidores >> sin servidores dedicados de terceros (de esos que crea y paga la comunidad).

Todo el mundo lo entiende así, pero soy yo el que no sabe tradcuir, vale xD

kcuestag

#7 La gamba la has metido TÚ, yo confirmo lo que dicen ellos, que no habrá BUSCADOR, y luego añado una opinión personal en la que creo que eso conllevará a que no habrá servidores. ;)

A ver si ahora no se va a poder añadir un comentario personal, en el cual dejo claro que no es parte de la "noticia" si no personal.

GlatoR

Para la gente que esté acostumbrada a jugar sin lista de servidores se la sopla porque no tienen ni pajolera idea, pero si te meten en un server con un cheto o con lag te comes una mierda. Es más fácil que haya una lista y entrés primero donde no tengas un ping alto y segundo, que haya una moderación.

chevo

Lo que no se podra es meterse en un servidor vacio random, supongo. Si quieres jugar solos, tocará pillarse un server y ahi ya si que puedes kickear o hacer lo que te de la gana.
A parte de que se acabaron ksa y muricans dando la vara. O eso espero. Que a parte de emparejar por habilidad, emparejen geográficamente.
Seria lo lógico, vamos.

BLaCkDaRk

Otro gran MP consolerdizado :(

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • chevo
  • GlatoR
  • kcuestag
  • VipeR_CS
  • Example
  • Perurena