Star Wars Battleground

Kissler

Buenas acabo de instalarme este juego xq me lo paso un colega de clase xa hecharnos una partidita el ya lleba mucho vicio y yo soy muy malo... asi que queria saber si alguien me puede dar consejos para empezar una partida aunke sea del AOE2 supongo que tb me valdran del palo nose... Pos al principio crea 15 trabajadores 7 a por oro , otros a comida nose que asi hasta que tengas tanto leugo vas sacando soldados de los que sean a piñon nose que cosas asi para no kedar mal contra el jejeje

Venga gente merciii

GR33N

pero no se llama battlefront? o_O

-PippinTuk-

no,es battlegrounds,es un juego de estrategia.

Veamos si sabes jugar al aoe el swgb sera parecido.....al principio comida y madera....mucho,la comida es la base,no te preocupes por la nova en ese momento...en la 2ª awanta el tiron crea aldeanos y semi ejercito...en la 3ª edad llega la explosion de construir

pero vamos cada partida es un mundo yo no tengo partida especifica...pero mas o menos.....

yo lo tengo instalado otra vez,por el boom de la tercera peli de star wars xD

contactad conmigo decidme donde estais en el irc o algo para echar alguna partidita,please :P

Kissler

Okisss Pero no sabeis eso del palo en la 1º agunata con X aldeanos hasta haciendo esto y akello otro luego en la 2º ves trabajando con X aldeanos y luego nose en la 3º Ya te kedas con X aldeanos tantos a madera tantos a comida y costrulles este tipo de ejercito a piñon nose que algo asin me molaria jeje que me juego mi orgullo :(

-PippinTuk-

oye quedemos para una partida,pero lo que te digo es que tu no puedes tener una cosa definida...cada partida es un mundo...

bajate demos a ver que tal .... pon en google swgb heaven

por cierto ahora que veo tu nick hay un lazo entre nosotros xDDDDD el k&p,te recuerdo tu eras del k&p badalona ....pero creo que no viniste al torneo de cordoba.....eras del clan UFO o algo asi :P

puede ser?

Kissler

Para el 1º torneo de K&P no fui por akella epoca era UFO si jeje, pero para el 2º el que hicieron en el pabellon de basket akel si que fui que alli ya era .ES .

Kissler

Buenas tio .. ya me explicaras como se pone la demo y demas xa verla.. en cuanto a la partida por mi cuando kieras aunke ara toy algo liadillo (examenes final y demas) xo aun asi dalo por hecho ;)

Usuarios habituales

  • Kissler
  • -PippinTuk-
  • GR33N