Star Wars Eclipse: Podria salir en ... 2027

ratedx

El insider Tom Henderson, un conocido habitual de la industria por adelantar a menudo (y con acierto) noticias relevantes para el sector, ha hablado en un nuevo vídeo del desarrollo de Eclipse, asegurando que podríamos no llegar a verlo incluso hasta el año 2027. Todo dependerá de cómo aprovechen los tiempos de producción y de las dificultades que surjan, pero esa es la información que le llega directamente.

Ha asegurado que como mínimo no estaría listo durante los próximos cuatro años, y que actualmente lleva en torno a 18 meses de desarrollo a sus espaldas. No habría ninguna versión jugable debido a algunos problemas iniciales que Quantic Dream ha tenido que abordar, como las dificultades a la hora de contratar personal y la falta de recursos en las primeras fases.

David Cage, autor de Heavy Rain o Detroit: Become Human, está muy involucrado directamente en el proyecto, aunque seguramente otros videojuegos de Star Wars lleguen antes al mercado.

3djuegos

LucianESP


Gran lanzamiento... si seguimos vivos xD
Parece que lo hayan anunciado solo para quejarse y que nos den pena o algo xD ya van 2 noticias del tipo desde que se anunció

1
Rivendel

anunciar un juego a estas alturas del desarrollo suele salir muy bien xD

Khaleck

Valientes hijos de p. hacer estos anuncios a cuatro o cinco años vista, me cago en ellos 100 veces. No tienen vergüenza.

1 respuesta
Perkele

Yo les aviso que en 5 años igual me lo compro

spoiler
tute07011988

#4 Respira profundamente, mastica bien el dorito y repite conmigo: "se llama buscar inversores".

1 respuesta
Nihon

Bueno, al menos el trailer si que les quedó bien... Y puede que sea lo único bueno que salga viendo lo visto.

:/

p0MeL0

Pero mas allá del tráiler que sacaron, se sabe algo más? Si va a ser un Openworld estilo GTA, un MMO, algo estilo Fallen Order, etc. Por que igual con esos tiempos resulta que se sacan un mmo para jubilar el Old Republic, o a lo mejor Disney planea sacar alguna peli o serie para acompañar el lanzamiento; vete a saber, pero anunciar algo con vistas a sacarlo en 5 años es bastante meh y no suele acabar bien :person_facepalming:

2 respuestas
mAugusto

¿Pero la gente aun sigue comprando cosas de Star Wars?

1 1 respuesta
ratedx

#8 un juego David Cage, con eso te lo digo todo xd

2 respuestas
WaRdIx

#9 me acabo de pillar Jedi Fallen Order y es una delicia. Asi que si se compran...

acerty

Pues acabará cancelado me da a mi, como el 1313 que tenía una pintaca brutal.

Yo no sé para que anuncian algo a casi 6 años vista, ya me parece lamentable anunciar algo que va a salir en 2 años...

SuperMatute

#6 como sean los mismos inversores que con cyberpunk, la llevamos clara.

OviedoSergio

Llevo muchos años diciéndolo, pero no me canso de repetirlo, los juegos deberían de anunciarse el mismo año de salida a excepción de juegos muy muy tochos, estás cosas no tienen sentido.

1
Fyn4r

Igual están buscando guionistas para no meter 800 agujeros

D4rKNiGhT

lol

Longview

#10 #8 Se dijo que iba a ser una aventura narrativa, a lo TLOU.

2 respuestas
ratedx

#17 yo creo que va a tirar mas por el estilo detroit

1 respuesta
Longview

#18 https://es.ign.com/star-wars-eclipse/178172/news/una-filtracion-revela-nuevos-detalles-de-star-wars-eclipse-esta-inspirado-en-el-mejor-videojuego-de

1 respuesta
ratedx

#19 inspiracion

1 respuesta
Longview

#20 Lo de

Los pocos datos que sabemos a ciencia cierta es que se trata de un "juego de acción y aventura con múltiples personajes ambientado en la época de la Alta República de la emblemática galaxia de Star Wars".

supongo que lo obvias claro.

p0MeL0

#10 #17 Ya me lo suponía viniendo de David Jaula y de Quantic, pero llevando año y medio de desarrollo ... No sé, aunque mirando en wikipedia las fechas de sus juegos si que cuadraría que tarden 5 años en hacerlo (mas o menos vaya, 5 años es lo que tardaron en sacar Detroit: Become Human desde que salio Heavy Rain)

1 respuesta
sagem9

Lo que ha pasado es que quieren hacer un juego que a nivel gráfico y de expansión, aún no se puede hacer. El avatar de los videojuegos.

ratedx

#22 bueno por lo que veo si llevan 18 meses, empezaron a desarrollar en mitad de la pandemia.

verseker

cuando tenga más o menos 50 años dejaré de mirar noticias de videojuegos, ya que presumiblemente si salen anuncios con esta "previsión" es posible que me muera sin ver alguno.

Por prevenir.

6
Chance

2027 se disputará el Goty con Starfield.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • p0MeL0
  • Longview
  • D4rKNiGhT
  • WaRdIx
  • Rivendel
  • LucianESP