Soul Calibur IV

DiSKuN

Mitsurugi no envejece el cabron xD

BEDI

Era necesario hacer la ampliación de los pechos que aparecen en la 7 foto completa ?? xDDD

PD: #119, QUE GRANDE!!

KaJoTeL

Creo que le van a cambiar el nombre por Soul Calibur X.

B

#114, molaria que se ralentizara en ese momento verdad?xDD

n40k1

#120, Unas paginas atras hay imagenes de Taki, xD.

BigmAK

Todos sabemos donde guarda Sophitia la espada... bueno y el escudo tambien.... joder que sobrada xD

Le tengo muchas ganas a este juego, todos los SC que he jugado me han parecido una gozada y estoy seguro de que este tambien lo sera

Salu2 :D :D :D

kiWiz

A mi me da = k sean de plástico o no ...xD mientrsa no tengan los pezones vizcos como en otros juegos jajajaj me parece bien..xD jajajaja saLUdos!

MaSqUi

Se sale y no creo que decepcione, yo también quiero ver a mi queridisima Taki...

Vegon

Aquí la que falta es la lolita Talim. Supongo que como es la más joven y sus tetas aun no tenían un tamaño decente ni se han molestado en ponerlo en SCIV xD

Leu

joer estoy en el trabajo, tengo a gente en el aula y como vea las fotos pensaran cosas raras... xDDD ya casi son las 4!! ya se piran :D

Juanjolopezv

no se, pero yo creo que...

http://img503.imageshack.us/img503/2244/mitsurugicantarinlf7.jpg

ôÒ

15 días después
VipeR_CS

Millones de imágenes, algunas repetidas y otras creo que no, y como no me apetece andar seleccionando las pongo todas y au, que al fin y al cabo los grandes pechos siempre son bien recibidos:

B

VipeR_CS

Sí, me va lo raro qué pasa?!?!

B

Tengo ganas de ver a Ivy ahora que el juego a mejorado tanto. En la build antigua se la veía algo rara

T3rm1n4t0r

igual me repito peero veo una cantidad brutal de polígonos en esos pechos, en comparación con todo el mapa y el otro enemigo juntos xD

Vegon

#134 Bien jugado xDDDDD

Ulmo

Yo lo q veo q se han pasado un poco con la iluminación de ropas y armaduras, los atakes esta bien q se vean destellos de luz sobre el recorrido de las armas, pero las ropas y armaduras me parece exagerada la luminosidad y brillos q llevan.

26 días después
dr_Rouman

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165334

¿cómo?

No se si será fake, pero lo he visto y...omg

B

NO VEO TETAS EN ESAS IMAGENES

En serio, WHAT THE FUCK

kOnOrZ

OMFG! como sea verdad es un jodido puntazo! xD

VipeR_CS

wtf? xDDD

Ah, y como bien ha dicho lb_nacho... TITS OR GTFO

SilentB0b

Soul Calibur vs. Star Wars y capcom no está de por medio :O

what the fuck xD

dr_Rouman

Realmente no se cómo sentirme XD

B

El puto enano de Yoda abalanzandose sobre las tetas de sophitia va a ser lo mas bizarro de la historia del videojuego

tetas y Starwar = INSTABUY

Rikki

OMG!!!

SilentB0b

Tráiler del CES 08 donde se ven los sables de luz en movimiento:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29535.html[/media]

Algunas imágenes:

Que la fuerza os acompañe porque no es fake.

"According to Namco Bandai's press materials for the game, Vader will be in the PS3 version and Yoda will be in the Xbox 360 version. You know, because PlayStation is black and Xbox is green."

Como dice #148

B

Preparados? leed..

Darth Vader exclusivo de Soul Calibur IV en PS3.
Yoda exclusivo de Soul Calibur IV en X30.

A que ha dolido? si... os he oído gritar :D

kOnOrZ

No puede ser, Darth Vader debería estar en x360 :_(

yd_reah

A mí más que dolerme las respectivas exclusividades me duelen los sacrilegios que se van a cometer viendo a Yoda y Darth Vader caer en combate...

(aquí un fan de Star Wars)

Usuarios habituales