Star Wars: Force Unleashed

eagLe__

#330 el jedi power battles me gustó su modo cooperativo xD

#225 el Retorno del Jedi q asco le tenia a ese juego cn la navecita moviendome d 1 lao a otro y siempre chocandome xD (1ª misión)

B

OMFG! ¿¿¿¿Y no lo sacan pa PC???? Que inhumanos :(

D

Sin duda el mejor juego de starwar, las imagenes se ven barbaras, lastima que por la "pirateria" no vaya a estar en la PC :'(

Shaka

#322 buenisimo ese juego bfff ke recuerdos jejeje

Me gustaria saber como es el control en wii de este juego, a ver si sacan algun video.

alejo

Utiliza el mando como espada, pero con movimientos prefijados. Olvídate de controlar la espada cual Jedi.

Saludos.

21 días después
alejo

Nuevas:

kjb_turok

Diox...la ultima screen...creo que me e echo POPO

Elmalak

Y no sale para PC tocate los huevos, no quiero ver nada mas porque no me quiero imaginar lo que me voy a perder

B

Que cojones le ha pasado a la paleta de colores del juego?

Godbeer

#339 Que se ha disparado, como mis ganas hacia el juego xD

STUDIOS

dios el panel del pecho del Darth Vader, es igual que el sistema ASFA del tren.

Letto

Espero que ajusten los colores respecto a las últimas screens.

UnKiNd

¿Soy el unico que ha tenido un orgasmo?

p4l3rm0

#339 Me temo que se ha perdido durante el fascinante camino de la conversión del PC de desarrollo a las consolas... Eso o alguien ha estado jugando con los controles de contraste de la tele xD

Ya lo dije en su momento que este juego me olia a truñaco que tiraba patrás y lo mantengo.

N

OMFG :multiorgasmo:

supr4-

la vdd es k antes todo era mas.... bonito, aun asi me gusta mucho este juego

frostttt

:o

BLZKZ

#344 esta vez coincido con él.

alejo

Palermo, salvo la primera imagen, las demás no tienen nada que ver salvo la postura del protagonista xD.

Ademas, las tonalidades actuales se acercan mas a la paleta de colores utilizada en la nueva trilogía:

Sobre lo de si es una mierda o no ya no entro, pero yo al menos espero que Lucas se lo curre y hagan un juego digno. El hecho de ser los malos ya le da un toque especial.

Saludos.

bLaKnI

Me fallan esos sables laser...

geco

Con esta paleta de colores me parece un carnaval.

Nihilus

cada vez mas impresionante, mis ganas de catarlo aumentan.

retrO_v

Espero que con esos colores pongan una advertencia para epilépticos! :(

B

Os darán orgasmos de lo chillones que son los colores ... porque madre mía a ver si lo ponen todo como antes.

B

Basta que uno critique los colores para que venga el ganado detrás.

Yo de momento no opino, porque es posible que en una imagen se vea cutre, es posible que el juego sea vea mucho mejor que eso, es posible que se vea incluso peor... Pueden pasar muchas cosas.

Sólo son imágenes.

Por supuesto, si me dan a elegir, prefiero la paleta de colores anterior.

ElKedao

#344

lol ¿Vaya diferencia no?

p4l3rm0

#349 Joder macho que pijotero. Ya se que no son exactamente la misma imagen, pero salen basicamente los mismos protagonistas y escenarios. Y sirver para apreciar las claras diferencias entre ellas, no solo en la paleta de color (que no se que parecido les ves a la de la nueva trilogía, con esos fosforitos se me hace un video psicodélico de los 60 rollo hippie), sino tambien en las texturas y la iluminación. Y cambia para mal, por que no decirlo.

Y el problema es que no es solo LucasArts la que se lo tiene que currar. El grueso del equipo de desarrollo del juego son Krome Studios, cuya mayor hazaña hasta el momento es el Viva Piñata: PA o los Legend of Spiro... No me da buen rollo no se.

brakeR

el otro dia eche un vicio al jedi academy con un colega y me lo pase pipa y me dejo con mono de star wars que llevo 1 semana mirandome las pelis de la saga en orden cronologico xdd

Deh0lise

Excepto la penúltima (y si me apuras la primera y la última) el resto de screens está hiper saturado, prefiero unos colores más desaturados la verdad...

DmoN

:o :o :o :o

esto salia para pc no ¿? joder que ignorante que soy

de todas maneras yo en #344 veo algo de trucaje en las fotos , habra que ver como se las traen cuando salga el juego definitivo

saludos Mv

Usuarios habituales