Star Wars: Force Unleashed

ZaEk

#510 pues a mi me ha encantado, si tienes oportunidad prueba la demo y no te dejes llevar en exceso por las criticas.

supr4-

yo he jugado a la demo y la vdd como si le ponen un 0, lo voy a comprar igual ¿ por que? porque me gusta a MI me da igual si a un pavo de no se k pais no le ha gustado

djrene

ya ves me baje la demo de la 360 y flipe , luego se lo enseñe a un colega y se kedo O.O

No esta mal el juego , espero q saken algo para jugar por el live q tiene q ser la ostia ^^

GaNDaLFViTi

Yo me lo comprare igual :)

Cryoned

Según la información de la gente que lo ha jugado ya, el juego está entre las 4/6 horas de duración.

Parece un heavenly sword pero en malo.

B

¿Se podrán comentar con tranquilidad aspectos negativos del juego en este foro, o lo distribuye EA?

ArchaK

4/6 horas? Pues menuda mierda,espero que su duración sea de almenos 10/12 horas como mínimo,sino a ver quien paga 70€ por 5h de juego.

arkoni

xDDD Los de lucas arts son la polla, valla forma de timar.

CoNNoR

Joder con las ganas que tenia de pillarmelo pero ahora tendre que esperar, los cojones me pasa lo mismo que con el Heavenly Sword Muy bonito y tal pero quiero que un juego me dure almenos una semana y si son ciertos los rumores ya lo pillare de 2º Mano.

B

Nada como el jodido Bioshock... Me ha durado un mes y pico xDD

Peep

cambia bastante con respecto a la demo, mola.

si de verdad dura 6h, seria una pena =(

Nihilus

6h las llevo to y tengo la impresion de ir Por la mitad. Juegazo ostia que adicción tengo.

ArchaK

Ya tienes el juego? Pensaba que no había salido aún...

Cr3ative

En "internes" todo sale antes

ZaEk

maldita sea! lo quiero!!! que tal el juego?? hay algo que personalizar de poderes y tal? interfaces?? sables??

quiero de saber!!

Nihilus

de sables el color y 1 pieza de bonificacion, las ropas y hay bastantes combos wapos.

AoShi

Bueno yo lo estoy jugando en ps2, está bastante bien en gráficos para la consola. La cámara jode un pelín a veces, llevo 2 horas y he hecho 4 misiones y por lo que puedes upgradear los poderes me parece que me queda bastante más de la mitad del juego xD. En fin, que parece un buen juego pero tampoco es que sea la ostia xD.

Nihilus

ya me lo he pasado, no es tan corto como parece, creo que 10 horas las dura

CoNNoR

¿ Dificultad a la que has jugado ?

Nihilus

maestro sith

CoNNoR

Pues a esperarlo de 2º Mano manda huevos si han sacado más tiempo en video que el juego en si.

Peep

todos los hack n slash duran mas o menos igual, hora arriba hora abajo... No se porque esperabas que este fuera una excepcion :S

S

Dura tanto o mas que Devil May Cry 4, os quejais por nada, es un juegazo.

S

No entiendo nada, en la versión de PSP el prota lleva el sable como toda la vida no para atrás como en las otras versiones, espero ke en la Wii no sea así sinó será una decepción ...

aNuBiS_PoWa

Yo estoy jugando ahora al de la PSP la primera misión con Darth Vader.

B

Pincha también el juego en las reviews de IGN, gametrailers y hasta en el blog Wired, espero que sirvan para prevenir a todos los que no vieron venir el truño.

[media]http://www.gametrailers.com/player/39955.html[/media]

7'3

http://blog.wired.com/games/2008/09/force-unleash-1.html

AoShi

¿Pinchar es un 7,3? ¿Tú cuando sacas un 7,3 en un examen es que has pinchado? xDDD. Yo me pasé ayer la versión de ps2 y al final ha resultado ser un juegazo xDDD, no sé como irá en la next generation...

Alguien que se lo haya pasado en cualquier plataforma me puede decir que pasa si...

spoiler
gabiii

no jodas k esta en ps2? lol y yo con estos pelos :S

GaRoU

#537, para un juego que llevaba un hype descomunal sí. Y puestos a poner ejemplos estudiantiles, es como si llevas estudiando 3 meses para un examen y luego sacas un 7'3, pues sí, es una pifiada xD

B

7'5

Ah, y todo esto las versiones de PS3/X360 la de Wii va sacando seises.

Usuarios habituales