Star Wars: Force Unleashed

arkoni

#149 xDDDD que bueno madre mia... jajajaja

MendozaH

Aun no se sabe fecha de salida?

ReMaTxEs

Darth Vader, será un personaje jugable en algunos niveles de ‘Star Wars: The Force Unleashed’.

Y es que en el primer nivel del juego deberemos llevar a cabo una caza de Jedis en el planeta Kashyyyk (de donde son originarios los wookiees, o sea, los Chewbaccas). En dicho nivel, y para empezar bien el juego, encarnaremos al propio Darth Vader.

Via: www.vidaextra.com

ReMaTxEs

Dios Dios Dios!!! Esto en la Wii puede ser lo mejor!! Eso si, esperemo que sea doblado por Constantino, si no no ser DV :_(

klero

en la wii sobre todoXDDDDDDDDDDesto sera krema en un pc cn todo fullXDDDDDy to fluido, ya me imagino la respiracion cachonda del darkvader mientras va dando ensaldilla de ostias x el planeta

G4tts

Lo ideal seria un pc de la santa polla, con el wiimote... xD

B

En PC con su versión mágica del país de la gominola xD

El juego está anunciado para todas las consolas menos NDS, nada de PC.

G4tts

#157 hablo de lo que seria mas basto. Yo jugare en Xbox360... aun no conozco un solo juego donde el wiimote me llame o sea usado como pa decir, dios bendiga este mando. Hasta k no de sablazos tal cual los doy yo... se pueden comer los juegos.

B

#158 en teoría se estaban currando """"algo"""" para aprovechar el wiimote pero ya llega un momento que no te lo crees y ademas, te da la risa.

arkoni

No te van a dejar dar sablazos a tu antojo, ademas que no tiene sentido, seran movimientos predefinidos pero que dependeran de que hagas con el mando. Se supone que eres un jedi y sabes dar sablazos, sino, estarias en toas las partidas matando moscas.

ShAdOw000

Weno esto ya es la confirmacion de ke es el mejor juego de todos los tiempos no?

arkoni

#161 why?

G4BO

#161

No lo siento a los SWaseros no nos pone solamente ver a Vader en acción

Este juego ya apunta a maneras desde que se vio el trailer, y visto lo visto solo puede traer que sorpresas eso si

Un uso decente con el wiimote

y que salga para PC con un multi como el de los jk

y ya seria si, el mejor juego de la historia para los fans de SW

Scavenger19

#156 entra en la pagina del juego y observa q trae varias plataformas de consola, pero PC no....spm! yo espero q lo saquen para pc unos meses mas adelante como hacen con muxos juegos, ya q, despues del Jedi academy me he quedado con muxas ganas de algo similar, y este juego apunta mas q buenas maneras, la madre q me parió.....tiene una pinta cojonuda xD sino sale pa pc, pues entonces, si va bien para la wii habra q comprarla para creerse un jedi jujujujujuju!!!

ShAdOw000

#163, yo soy fan de SW y ya considero este juego como uno de los mejores, lo unico ke ya le pido es un modo multiplayer.

p4l3rm0

Pues viniendo del estudio que viene y viendo sus antecedentes yo no esperaría mucho por si acaso.

Quiero decir, un estudio cuyos máximos exponentes en el mundo del desarrollo son el Viva Piñata: Party Animals o Ty el tigre de Tasmania... Por mucho apoyo de LucasArts que reciban no me acaba de convencer:S

darkavm

Pues por lo que decís en la noticia solo se le podrá jugar durante una especie de tutorial ¿no?

Como con Isildur en Las Dos Torres.

CybeR

Sí, sera en fase tutorial, pero el modelo de pj estará y si hay un futuro multiplayer eso quiere decir que también será jugable.
Además, confío en que este juego tendrá una expansión con Jedis en lugar de Sith en los que Luke será tu maestro.

ReMaTxEs

Mi primera noticia.. Que ilu, encima de nuestro querido y apreciado Chad Vader xD

Aunque sea un mísero tutorial merece le pena, la última vez que controle a Darth fue en el SW:BT2 de PSP y aquello era un gustazo oiga!

PD: #155 Hereje escribe bien el nombre!!!

Centinela

Supongo, mas bien espero, que el anuncio del lanzamiento del juego sólo sea para consolas, es una jugada de marketing.
Con el tiempo (unos meses) saldrá para pc.

99yo

yo sinceramente creo q sera uno de los títulos grandes para este 2008 la combinación con wii ya lo pone a otro nivel :D

rarito

No seais insensatos, la wii no puede mover tanto pixel a la vez, saldra el juego si, pero sera como otro diferente respecto a las versiones ps3 o x360 :P

Jooki

buah, con vader por mi planeta natal! :O

alejo

Nuevas mini-imágenes:

Y un video:

http://www.vanityfair.com/culture/features/video/2008/starwars_video200803

A

Uff que pintaza

sk_sk4t3r

Este cae fijo.

klero

pa pc saldra?lo q me preocupa dl juego es.....el tio los mata como si de cucharas fueran los soldados monstruso o cualquier cosa...que pasa que va a tener solo el monstruo final complicado y 2 tios con spadas lasers + o q?es la unica pega posible q puedo hacerle x lo poco visto:P

Nihilus

pff como me jode que no lo saquen en pc me cago en cristo.

ZeNiT2

saldra pa pc?

S

SE HA DICHO 1000 VECES QUE SALE PARA TODAS LAS PLATAFORMAS EXCEPTO NDS Y PC </B>

a ver si así lo veis.

mas info @ www.lucasarts.com

Usuarios habituales