Star Wars Jedi: Fallen Order #HG | Yo soy tu hilo

TYO

#294 tengo lo mismo y una 1050 gtx y aún todo al mínimo me va saltando a veces

1 respuesta
TRON

#301 a mí también me da algún tirón en cinemáticas yendo al mínimo y al máximo.

MoRiBuNdO

El atascado que tiene en los cambios "invisibles" de zonas es una putada pero bueno. El juego en sí se ve bastante bien.

Yo me lo pasé en 21h con los planetas al 90% aprox jugando en la dificultad 3/4

Deseando que tenga algún tipo de continuación pero con más profundidad de personalización de personaje y con algo más de rpg, como difrrebt s sables con diferentes stats, etc, etc.

DrDr3

Finalizado en 20h

spoiler

Ojalá saquen una figura o algo de BD-1, me la pillaria sin dudar

2 respuestas
arnaupool

Ayer empecé a jugarlo, me está gustando de momento, pero ¿no hay como bastantes glitches visuales?

Splendid

#304

1 respuesta
-Spa-

Me da unos tirones que no son normales el juego este xD

JaCtAeSt

#304 Final del juego:

spoiler
Yinore

Es un buen juego? Lo recomiendan para alguien que no vio las películas? :D

DrDr3

#306 No me convence mucho la verdad xD

Mega-Ninja

#292 Dime juegos enfocados en historia que no sean RPG mas largos que este.

Springs

Calidad > Duración.

Si esas 20h son de calidad, ¿que más da? Pocos juegos duran 20h y aguantan el tiron, poquisimos. Ademas, que cojones, 20h son unas cuantas xD...

1 respuesta
B

Se viene discusión cíclica €/hora.

1 respuesta
Grise

El juego está de puta madre, sin más. Es divertido, tiene una sensación de progreso constante, buena narrativa...

Smacks

#313 Uff, aqui al menos al que diga que es muy corto para lo que vale, lo podemos mandar a pagar el origin premium y a tomar por culo, por 15€ te pasas el juego y te queda el resto de mes para jugar a mas cosas.

SikorZ

No tiene new game plus ni ningun tipo de rejugabilidad supongo no?

Yo esta tarde hare las pruebas con la setup que dije en la pagina anterior, pero ya os avanzo que en alto me iba suficientemente bien, la cuestión es si en EPIC me va a +60fps o si en medio/alto llego a 144hz

WAYOOOO

Que pesadilla todo el mundo con meter elementos RPG a este tipo de juegos.
El juego es perfecto como esta, si hacen continuación que sea igual que este y ya.
Es como si estuvierais pidiendo que en juegos como Uncharted le metan toques RPG... no sense.
Para jugar ese tipo de mierdas tenéis 3 mil juego a patadas como The Witcher o Dark Souls... o esperar que saquen un TOR.

2 respuestas
-Spa-

Un poco de dark souls si tiene pinta de que tiene xD

TRuBi

#317 Tienes razón. Estoy deseando volver al primer planeta con mis nuevos poderes a que me den un poncho de color diferente.

MoRiBuNdO

#317 A ver si solo va a tener valor tus opiniones no te jode. Si yo creo que ganaría puntos el juego añadiendo esas cosas pues lo digo y punto. Lo mismo que tu crees que esta perfecto yo creo que no.

Perico97

Tras tener a un colega 1 semana comiéndome la oreja con su "Goty" he caído con todo, sólo diré que pienso jugarlo y terminarlo en la máxima dificultad, aunque me destruyan en el intento xD
Que la fuerza me acompañe.

Jastro

Chavales, que tal esta el juego? me planteo pillarlo, veo gameplays y pinta bien, pero me gustaria tener opiniones de los miembros de mv.

Otra cosa, siempre me ha gustado ir con sables duales (un sable en cada mano). ¿Esto se puede hacer?

1 respuesta
Perico97

#322 Llevar un sable en cada mano de manera activa no es posible (Cuando lo veas entenderás por qué digo lo de activa)
También hay alguna "mejora" para el sable (Que no indicaré because spoilers) que permite otras "configuraciones" pero no es posible llevar un sable en cada mano de la manera que llevas el sable único (De todas maneras más adelante en la historia puede que encuentres algo que te guste)

1 respuesta
Jastro

#323 T.T

Perfecto, igual le dare caña, muchas gracias!

1 respuesta
TRON

#324 te vas a comer el spoiler si entras para ver la configuración de las teclas con pad/teclado, así de apañados son xD

Buena cara de poker se me quedó ayer.

javihh1191

Una pregunta por aquí: me estoy pasando el juego alegremente sin parar mucho en buscar secretos ni coleccionables, de cara a tener ya las habilidades para llegar a todos sitios. Hay posibilidad de volver sin problema al final del juego no? Algún punto de no retorno que quede bien claro? Un saludo y gracias

1 respuesta
SikorZ

#326 Sí.

De hecho hay zonas a las que sin poderes del "futuro" no podrás acceder por decirlo de alguna manera.

-Spa-

Menuda intro que se han marcado los de EA que parece que estés abriendo el spiderman xD

B

Otro que se suma y lo jugará en unos días.

TRON

El juego sufre el mismo problema que Dark Souls 2, el control del personaje no responde del todo bien, tiene como un pequeño delay y encima también pasa que parece que el personaje patina. No hay suficiente precisión ni en el pivoteo ni el desplazamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales