Star Wars Jedy Knigt ¿cuándo?

GR33N

Alguien sabe algo de la nueva entrega de esta saga? no puede faltar mucho para que salga, pero esque no veo nada de noticias y tampoco información al respecto. A ver si alguien supiera algo, se me hace la boca agua. =)

editado: Knight xd

Spybreak

pasaron 4 años del Jedi Knight al Jedi Knight 2, asi que el 3 aun tardara bastante en llegar. Pero si, yo tambien quiero que salga.

A mi me encantaria un remake del Jedi Knight con un motor actual y el sistema de combate del Jedi Academy o aun mas avanzado. Pero manteniendo las cinematicas aquellas miticas :)

GR33N

me derrito...

Gasolina

Jedi Knight 2, pedazo partidas multijugador. Espero que mantengan la jugabilidad sin descuidar los gráficos, porque el KOTOR y así no me gustaron como el Jedi Knight 2 :/

aLeX

Pues a mi las peleas con espadas me daban arcadas... que cosa mas cutre, madre mia.

GR33N

#5
http://www.gamespot.com/pc/action/jediknight2jedioutcast/index.html?q=jedi+knight

pues sinceramente no se ke puede haber mejor para ti ke esto... si esto no es un juegazo, ilustrame :S

por cierto he visto ke el ke va a salir es el star wars revenge of the sith, ke tiene todo lo del jedi knigt, pero parece ser ke para pc no sale :(

SeiYa

yo era dios al jedi outcast con el sable laser ... DIOS !!

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • GR33N
  • aLeX
  • Gasolina
  • Spybreak