Star Wars: Outlaws #Hype | En una galaxia muy, muy lejana...

Sust0

#29

Aidanciyo

Yo tengo un novio
yo tengo un novio
que me lleva a la bahía
que de dice vida mía
que me dice qué calor.
Qué calor qué calor tengo.
Qué guapa soy qué tipo tengo.

5 2 respuestas
arkoni

#32
DE
NU
VO

1 2 respuestas
GoDoPtH

lo de pagar 70 por el juego incompleto de salida tendria que ser delito

pero como la gente los paga asi nos va

2
SpiuK

#32 toma denuvo que toma toma denuvo que toma toma denuvo que toma nuu

2
jos8

Los juegos de Ubi son como los de EA, a los 3 meses ya le ha caído un 25-50% de descuento fácil.

Aidanciyo

#33 no tengo nunguna prisa, puedo esperar 2 años por jugar un juego de ubisoft , 0 fomo

BlackBeasT

Por aqui si no sale malo caera con el ubisoft plus mas el prince of persia,llevo mil sin jugar un ass/far cry gracias a dios.

GR33N

Le pueden dar mucho porculo entonces.

Es Ubisot...

oppressed

La cummunity manager del juego. Ha tenido que cerrar la cuenta porque la gente la está llamando racista, con razón.

Este juego nace muerto.

4 4 respuestas
Dieter

#40 estos hijos de puta han parasitado toda industria toda, hay ejercitoa de gente proyectando traumas jodiendo al personal.

Luego te ves un video de l de black gamer Girls y ves que la tipa tiene algo que no esta bien.

Imagina gastarte una millonada en desarrollo, promocion y distribución y que un aacomplejada te lo joda todo, una CM además una persona que solo tiene que estar en RRSS

Es que leer consultor es saber que esa persona odia todo lo que amas.

3 1 respuesta
wajaromau

Que cansado de la politica en videojuegos.

1
tofreak

#40 Lo de abogar por la diversidad siendo racista contra la gente blanca es muy xd

1
oppressed

#41

¿Este verdad?

Pero nah. En realidad es todo una conspiración y nos estamos comiendo el bait.

3 2 respuestas
Dieter

#44 ese el puto pestañeo no fija nada la mirada y los gestos a destiempo. Es como el valle inquietante hecho persona.

2
Shephiroth

#40 No se puede ser más racista con los hombres blancos de mediana edad (supongo que de 15 a 90 años), y enzima es el 70% de tu mercado.

Claramente no están buscando tener ninguna rentabilidad ni nada (bueno si cobrando 110 leuros a los 4 tontos wokes alomejor compensan algo xd) sino buscar el enfrentamiento directo con sus propios usuarios (JODERLES).

Pero lo más grave de todo es el daño al Lore de grandes franquicias como SW ESDLA ( como tito Tolkien reviva se va a poner a dar escopetazos) ETC intentando destruirlas.

Porque intentan destruir las marcas? PQ son creadas por white males simplemente, y ELLOS los no white males (XDDD) son incapaces de crear ningun producto medianamente decente, y tienen mucha envidia.

1
Sust0

#40 #44 gooby pls

MoRiBuNdO

Lo que no entiende la gente parece ser, es que si TU estas CREANDO algo (un videojuego, una película, un libro) y es TU HISTORIA, TU GUIÓN, nadie y digo NADIE debería decirte u obligarte a hacer inclusión de géneros o de razas, es TU PUTO PROYECTO y la gente eso no lo acaba de entender..

Entonces es cuando tenemos cosas como la película de Live action de la SiNegrita de Disney o el BF V creo que fué que en el trailer había más mujeres y tullidos que en toda la WW1 y 2 juntas..

Volviendo al tema, yo creo que si lo jugaré, siempre me ha gustado todo lo relacionado con SW, me da igual el trasfondo, asi que quizá pille 1 mes de Uplay+ para jugarlo.

1 1 respuesta
oppressed

#48 Pues eres el problema. Te están diciendo en tu cara que te odian y que el dinero que les vas a dar lo quieren usar para destruir aun más las IPs que te gustan usándolas como medio de propaganda.

4 1 respuesta
Yerboth

El mundo no se acaba en Twitter ni en este foro, de lo que diga esta señora nos vamos a enterar 4 y afectará entre 0 y nada a las ventas. Si acaso una review bombing y 4 días más de polémica cuando salga que tampoco le importará a nadie

1 respuesta
Woh

#49 como se atreven :angry:

wajaromau

Al 99% que se compre el juego le importa un pepino lo que estais hablando xD

1 respuesta
oppressed

#52 Al 100% seguramente.

Lo interesante es lo que le importe a la gente que NO se compre el juego. Porque yo creo que empieza a ser mucha.
Son fiascos y despidos por todas partes en las empresas ESG compliant, precisamente porque no venden. Y la community manager ha tenido que chapar la cuenta.

1 1 respuesta
wajaromau

#53 Sigo varios discords tochos y a todo el mundo se la pela. Hay cuatro alborotearodes en la red social mas toxica que hacen mas ruido que a los que se la pelan y ya.

2 respuestas
oppressed

#54

No se yo...

1 1 respuesta
Horribeler

Mirad el lado positivo de los activistas pijos estos, y es que al menos ya sabemos que el guión y los personajes van a ser la escoria.

Las orcos empoderades de hoy son el equivalente a los tios calvos mazados y sudorosos de la séptima generación. Solo que en aquella todps sabiamos que era una exageración tan ridícula como divertida. Esta gente cree que está pintando la capilla sixtina.

1 respuesta
wajaromau

#55 Churras con merinas. El recibimiento del trailer ha sido tibio por si mismo, no porla parida que traes de twitter.

1 respuesta
oppressed

#57 Ok xd.

ErChuache

#56 Es de lo poco bueno que tienen, que como no pueden callarse la puta boca y tienen que ir dando el cante por RR.SS se les cala enseguida y son balas que puedes ir esquivando.

Scientistt

#54 Pues si, lo de siempre. Gente que no le interesa el juego ni tenía intención de jugarlo con ganas de incordiar a los que lo vamos a disfrutar de salida mientras estos rabian.

XD

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • juandkr
  • oppressed
  • GR33N
  • tofreak
  • wajaromau
  • Sust0