Star Wars: Outlaws #Hype | En una galaxia muy, muy lejana...

M

#90 Precisamente soy fan de Star Wars y han dicho que habrá bastantes planetas a explorar y sistema de moralidad que es lo que más me llama , lo que me da miedo es lo de siempre que haya decenas de iconos y misiones de recadero made in Ubisoft.

Ojala la historia esté bien

Scientistt

#85 Pero has visto siquiera los trailer?

De donde puñetas os sacais que este es un juego de escalar atalayas a lo Far Cry/Assasins?

2 respuestas
BlackBeasT

#92 Me alegra leerte decir que no estara lleno de puntos por el mapa y mil mierdas la verdad,eso es un plus.

1
oppressed

Single player con:
-3 days early acces
-Misiones tras paywall
-Season pass
-Requiere internet aun con copia física.
-Ubisoft

El juego huele a timo desde desde mi casa, incluso si ignoras la propaganda.

2 1 respuesta
wajaromau

#92 todavia os cuelan los trailers encriptados?

Esto va a ser unos minimundos abiertos full simbolos de interrogacion.

#78 dime que juego te saca un dlc del pase de temporada al mismo dia que te saca el juego a la venta.

1 respuesta
RosaNegra

Iba a trabajar en este juego y cada vez que veo algo de él lloro por haberme ido a otro estudio.

Decir que va a tener planetas procedurales y va a ser grande

2 2 respuestas
tofreak

#96 Y del beyond good and evil 2 sabes algo?

1 respuesta
RosaNegra

#97 no, por que tendría que saber algo?

1 respuesta
tofreak

#98 No se, es que me da mala espina que suponiendo que salia en 2024 no se sepa absolutamente nada y hayan tirado por este star wars que la idea diria que se parece mucho. Por si podias haber tenido contacto para el beyond

Aidanciyo

#96 y que juego haces ahora

1 respuesta
Scientistt

#95

Se nota que no te compras juegos de salida. Ahora mismo y desde hace años, la inmensa mayoría.

Sin ir más lejos The Witcher 3 salió hace ya unos 8 años con la edición del pase de temporada (que me compré) y para más inri no sacaron todo el contenido hasta casi un año después.

Y más recientemente el Tekken 8, Mortal Kombat 1, Marvel Midnight Suns...

1 respuesta
wajaromau

#101 que bien leer. Eso no he dicho, pero ok, ya te conocemos.

1 respuesta
Scientistt

#102 pues he respondido justo lo que has dicho.

dime que juego te saca un dlc del pase de temporada al mismo dia que te saca el juego a la venta.

No se, te hago un croquis? Te tengo que decir más nombres?

Que la cosa es quejarse por lo que sea para tirarle mierda al juego y ensuciar el tema. El Hogwarts Legacy salió igualmente con los tres días de acceso anticipado y no vi tanta queja. XD

1 respuesta
wajaromau

#103 dlc del pase de temporada, no el pase de temporada. Son dos cosas diferentes. El pase de temporada no es un dlc es un conjunto de dlcs, es que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
Scientistt

#104 Pero si te lo estoy diciendo. No sabes leer? Hoy en día la inmensa mayoría. Date una vuelta por la store y lo verás.

Lo más usual es que salga una primera parte del contenido del pase de temporada como gancho, y con el tiempo saquen el resto.

Scientistt

Válgame a mí defender este juego ni ninguno, si no le gusta a la gente, pues no le gusta. Que yo lo voy a disfrutar igual.

Pero de ahí, a difundir bulos y a tirarle mierda por falsedades mientras llevo el tema que he creado...

#94

En serio? No cuesta tanto informarse y leer un poco antes de soltar el grito en el cielo...

Sin embargo, y con el auge de las necesidades de los juegos por conectarse a la red incluso siendo singleplayer, la presencia de este "disclaimer" en la misma portada del juego hizo saltar la alarma de muchos jugadores. En este contexto, Ubisoft ha confirmado que no, Star Wars Outlaws no es un juego que deba estar conectado siempre a Internet, se puede jugar offline sin ningún problema.

Sí, se necesita conexión a internet para instalar el juego y para descargar cualquier actualización del mismo. Por lo demás, se puede jugar offline", citó un responsable de Ubisoft a 3DJuegos.

Es decir, el juego nos pedirá una primera conexión a la red para verificar los archivos a la hora de instalarlo y a partir de ahí puede caer un rayo y quitarnos la conexión sin que nos afecte al juego.

1 1 respuesta
oppressed

#106 https://www.ign.com/articles/star-wars-outlaws-physical-edition-will-require-an-online-connection-to-install

https://kotaku.com/star-wars-outlaws-always-online-internet-install-disc-1851400377

https://80.lv/articles/internet-connection-needed-for-disc-installation-of-star-wars-outlaws/

https://www.techradar.com/gaming/consoles-pc/star-wars-outlaws-physical-edition-will-require-an-internet-connection-to-install

Puedo seguir.

1 1 respuesta
Scientistt

#107 Yo ahí veo lo mismo que puse arriba, que quieres decir con eso?

1 respuesta
oppressed

#108 ¿Que quieres decir tú?

1 1 respuesta
Scientistt

#109

Pues que todos los enlaces dicen que se necesita de una conexión a internet una única vez para instalar el juego o para actualizaciones.

Justo lo mismo que puse arriba. ¿?

1 respuesta
oppressed

#110 ¿Entonces para que me citas la primera vez?

1 respuesta
Scientistt

#111

Que juego no necesita internet para actualizarse o para instalar el parche día 1?

Los de la PS2? XD

-3 days early acces

-> Aunque no lo compres, vas a jugar al mismo juego ya terminado.

Misiones tras paywall

->Un DLC independiente, si no lo compras vas a jugar al mismo juego ya terminado.

Season pass

-> Pues no lo compres si no quieres. Si no lo compras vas a jugar al mismo juego ya terminado.

Y luego ya lo de la propaganda...

Ahora resultará que no existen toda clase de personajes y físicos en los videojuegos. 🙄

2 respuestas
oppressed

#112 Elden ring yo lo jugué en una PS4 sin conectar a internet con una copia física.

1 1 respuesta
Scientistt

#113

Pues lo jugarías sin parche ni actualizaciones.

Muy bien si eso es lo que te gusta xD, pero a lo que me refiero es que este juego solo necesita conexión a internet una única vez para actualizar al instalarse, no permanentemente.

1 respuesta
RosaNegra

#100 Estoy en una empresa nueva haciendo cosas. La mayoria ex play grounds, rare, y demas triple A

oppressed

#114 Pero es que yo me refiero a eso también xd.

Y tu pregunta era (después del cutre edit): "Que juego no necesita internet para actualizarse o para instalar el parche día 1?"

La respuesta: Muchos, Elden ring que yo te pueda decir a bote pronto.

1 1 respuesta
Scientistt

#116 Como vas a actualizar ningún juego sin internet, alma de cántaro. Por señales de humo?

Que Elden Ring lo hayas jugado sin internet ni actualizar, pues muy bien, pero en cuanto lo quieras actualizar pues necesitarás internet. Si es que es de cajón.

Venga, repito...

Sí, se necesita conexión a internet para instalar el juego y para descargar cualquier actualización del mismo. Por lo demás, se puede jugar offline", citó un responsable de Ubisoft a 3DJuegos.

Es decir, el juego nos pedirá una primera conexión a la red para verificar los archivos a la hora de instalarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#118 En el momento en el que faltas al respeto ya me das la razón. El insulto es la vía fácil de los que no saben ni pueden argumentar.

Aún así te agradecería que no vinieses a molestar con insultos en mi tema. Ya no tengo ni quiero seguir hablando de nada más contigo.

Ya disfrutaré yo el juego por ti, no te preocupes. 👋

1 respuesta
oppressed

#119 Te juro por dios que es una genuina pregunta.

3

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • juandkr
  • oppressed
  • GR33N
  • tofreak
  • wajaromau
  • Sust0