Star Wars Republic Commando

DeKeR

Hola, me estoy bajando este juego que tiene muy buena pinta, pero esta en ingles. Me gustaria saber si esta en castellano.

gracias

PePiToGriLLo

me da q no va a estar en spanish :) tp es q sea mu primordial yo ya me pasao mogollon voy x la mitad del juego ma o menos y lo uniko kuando hablan entre ellos pero kon un minimo d ingles lo pillas mas de la mitad yo x lomenos. x cierto el juego esta de puta madre tiene una jugabilidad bastante buena y es muy entretenido ^^

Denian

pos yo lo tengo en español, el juego esta de pm vicia bastante.

DeKeR

Denian, de dnd lo has sacado¿?

web (torrent) o emule?¿?¿

enga gracias

Denian

torrent

OvErAkTiVe

donde donde donde donde ta el torrent donde

DeKeR

Republic Commando [PC][Spanish][AGT][www.animersion.net].torrent

me lo he bajado del emule, xq de la pagina animersion no me dejaba, da error :s

KaSe

en los foros de pctorrent en el apartado peticiones de juegos han subido a 2 paginas la traduccion pero no me rulan los links :SS estoy bajando de la mula la "traduccion", a ver is no es fake

HoRuS

yo estoy jugando tb y esta traducido los textos, pero vaya, ke te dicen "cover" "offensive" y kosas asi ke se entienden bien, lo unico al principio de kada mision ke no sabes ke hacer esta en español asi ke xDDD
el juego esta muy muy muy bien...

26 días después
nRoK

Yo me lo baje de la mula la version española. Lo unico k las voces no estan en español pero eso es pecata minuta :).

duende

El juego esta muy bien, pero es tremendamente corto. Una campaña más algun boss y hubiese sido un juegazo de quitarse el sombrero :)

T

Es muy corto, pero esta entretenido... innovador en lo de mandar acciones al escuadron, si no lo llevas minimamente bien te dan por el ojete; Hay ke colocar al escuadron en sitios estrategicos y tal... recomendado

EuRyNomE

yo lo tengo en español pa xbox y ta bastante potente la verda :P

Usuarios habituales