Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition

Draviant

#90 Mmmm, pos al final tendré que instalarlo en XP a ver si hay suerte

¿Alguien ha probado ya el parche? ¿Mejora algo? Son 400mbs y pico....

Camarada

¿Va mejor en XP que en Windows 7 64 bits?

Draviant

#92 No lo se. Yo lo voy a probar en XP por el tema del consumo de ram, a ver si entre eso y el parche nuevo va

CP

Aun no lo he probado, yo lo tengo en windows 7 y exceptuando la primera pantalla el resto del juego me va bastante bien.

sharker

Sip, las demas pantallas chutan mucho mejor.

Camarada

#96 Lo estoy probando ahora en 7 64 bits con el parche 1.1 y me va completamente fluido.

1 comentario moderado
1 mes después
drEk

alguien me dice como destruyo el destructor gigante antes de que vengan más cazas y me maten? no consigo derribarlo antes de que lleguen más cazas, un saludete xd

CybeR

No consiguo que funcione fluída esta basura, me está sacando de los nervios.

eagLe__

#98

Yo me lo pasé en xbox, así que te hablo de esa versión que no puede ser muy distinta:

Vas bajando el destructor, y cuando te aparezcan cazas te los cargas, y luego sigues con el destructor, así durante un buen rato y ya caerá :>

drEk

#100 pero se me mueve y vuelve a su posición original, me estoy volviendo loco..

Voy a volver a intentarlo

Tenshinovato

Cuando se acerquen los cazas, en lugar de lanzarles los objetos, espera a que se acerquen mucho y usa los rayos. Caen como moscas, y te sobra tiempo para bajar el destructor.

Camarada

#99 Bajate el parche 1.1

drEk

ah, me lo pasé ayer, y tb el juego entero xD

ahora a buscar el cristal negro, se que está en la estrella de la muerte, pero no se donde xD

AoShi

¿Alguien me dice como coño se consiguen las misiones extra esas de esta versión? xD

edit: En PC xD... Me he pasado el juego con los 2 finales y no sé donde cojones están esas misiones xD.

edit2: Vale nada, new game y ya te sale xDD, joder...xD.

A

Con vista , 2 gb ram y la geforce 250 gts podre jugar bien?

AoShi

#106 Sí.

En esta web puedes comprobar si cumples requisitos mínimos y/o recomendados para cada juego:

http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/

10 días después
A

el ultimo parche es el 1.1? o a salido otro? algun sitio para bajarte el parche con descarga directa?

saludos

A

Como puedo cambiar los graficos del juego? Por ahora se me ve bastante bien,pero solo me deja cambiar la resolucion el brillo y nada mas. Donde esta la opcion para aumentar o bajar las texturas, el x2,x4,..y todas esas opciones?

pkjn

Que hace el parche?!

ghost_kaos

Aun con el parche 1.1 es infumable el rendimiento de este juego

SiCk

Bueno, me lo acabo de pasar. Os comento rápidamente:

  • El juego me ha tirado bien con parche 1.1 y mi pc no es nada del otro mundo (1440x900, 4200+, 2GB y 8800 GTS 320 overclockeada). Todo a tope, lo digo por los comentarios de gente aquí. Es cierto que iba un poco a tirones en un par de situaciones concretas, pero era puntual.

  • Se han excedido con muchos de los poderes de la fuerza. Como dicen por ahí, pareces casi un superheroe, podrían haber conseguido la misma jugabilidad haciéndolo tal vez menos espectacular pero más coherente con el universo Star Wars. Por ejemplo, en los Jedi Knight (aunque en muchos de ellos la historia me pareció peor) los Jedis (creo recordar) que estaban más "comedidos".

  • La historia está MUY bien, desde mi punto de vista. Se han cuidado bastante de encajarla en la saga.

  • El control al principio no mola mucho, pero según vas aprendiendo a manejarlo, coges el truquillo a como usar tu personaje. Sigo diciendo que tengo la sensación de que llegabas a sentirte con mayor control del personaje en Jedi Knight, pero eso es por...

  • Manejarlo con teclado es un infierno en muchos casos. Se nota clarísimamente que está pensado para el stick de X360 y PS3, y con teclado "las diagonales" y selecionar el target a veces desespera un poco... Esto conlleva a que en algunas misiones (

    spoiler

    ) sea algo desesperante...

  • La duración me ha parecido correcta, por mí que el juego no se acabara nunca, no se cuanto he tardado, pero eso de que uno se lo ha pasado en 3 horas no me lo creo ni loco, al menos en el nivel difícil, ya que sólo los malos finales te llevan un rato ver como hay que pasárselos, etc. Además, una vez lo acabas, se agradecen los DLC. Está muy bien por cierto los combates jedi vs los final bosses que además, son chungillos en su mayoría, al menos, más de lo que estamos acostumbrados en los juegos de los últimos años.

  • El sistema de combos y de puntos de experiencia no está mal, al menos para un juego de acción. Además, tienes que practicar para que te vayan saliendo, y eso es un detalle en un juego de hoy día.

  • Si que es cierto que hay algunas situaciones un poco... ridículas, pero perdonable en cualquier caso.

  • Efectivamente es un port casi directo, se nota en lo que he dicho antes, en la poca opción de configuración que ofrece y que es más "arcade" que otros juegos de Star Wars parecidos para PC. Pero bueno, si te gusta la saga Star Wars, es de agradecer poder jugarlo, por que como digo, para mi, los problemas que tienen se solventan al tener una historia que vas siguiendo (lineal) que encaja mucho en la historia de las peliculas y bastante acción "a lo jedi" muy divertida.

Sobre el final del juego

Por lo demás, voy a jugar los 3 DLCs que vienen que tienen que molar...

Este juego lo recomendaria a:

  • Si te gusta Star Wars (nivel de 'frikismo' de medio para arriba), sin duda tienes que pasartelo!
  • Si no te gusta Star Wars o pasas de ello, pero te apetece un juego de acción-aventura tipico con combos, enemigos finales y tal.
  • Si te gustaron los Jeni Knight (especialmente el Jedy Academy) aunque es un poco más "flipao" este te va a gustar.
  • Si te gusto muchísimo los KOTOR y no tanto los Jedi Knight, no creo que te guste.
bittersweet

Soy al único que cada vez que sale la intro se le sale el juego? :\

Estoy asqueadisimo xd

Alguien puede subir un save de justo cuando termina la intro y empieza el juego? QUIERO JUGAR! xD

aiRboNE

a mi tambien me pasa lo de a #113 ;/
halp!

SiCk

Joer tios, lo he borrado hace nah xD
El archivo se llama "SWTFU.BIN"... En google salen algunos, pero no sé de que misión serán xD

bittersweet

Encontré uno de la primera misión con el aprendiz, habrá que jugar con ese save :(
(El save que busco es justo cuando empieza la mision-tutorial de Darth Vader)

Me hace gracia q este juego me vaya con mi ordenador la verdad xdddd

OkaZ

#81 Me pasa lo mismo que a ti. A ver si con el parche se soluciona.

edit: no me deja instalar el parche porque no encuentra el juego.... cosa más rara...

SiCk

#117 El parche no deja instalarlo por que no tienes el exe original :)

A los que le daba el problema de la pantalla en negro, que prueben otro crack (hablamos por supuesto para no dañar los DVDs originales) o que miren a ver si es algo de los videos .bik.

7 días después
A

estoy atasacado! Cuando tengo que "agarrar" al crucero imperial y tirarlo al vacio o algo asi, no dejan de venir naves a matarme y no consigo agarrar el maldito crucero y nose que hacer :(

ayuda!

Netzach

#119 Cárgate las naves usando force lightning

Usuarios habituales

Tags