Starcraft 2 beta patchs thread

Necro15

Venia a decir lo de #269 XD

goliat17

e testeado los reply y funcionan sin problema...... reiniciar el pc o no se, es raro ami me tira sin problemas. los que tengais w7 os recomiendo usar windows mode maximizado ami me tira mejor y se ve de muy bien de paso ahorramos el problema de minimizar y que pete un poco todo

J

¿Replays antiguas o cómo?

Porque acabo de repasar una partida que jugué hace 10 minutos y sin problemas.

-Power

Puede ser porque son mapas que han borrado?

TukeraS

#274 a mi no me deja ver las replays de las partidas nada mas terminarlas, me dice que uso un mod diferente o algo asi :S, de momento solo hice las 5 clasificatorias

MaKi

Link del parche: http://eu.starcraft2.com/launcher/patch-notes.htm

Lo descubri sin querer que si haces Ctrl + N te abre el changelog en el navegador xD

Por cierto nadie comenta una de las cosas que hizo que triunfará el warcraft III:

The StarCraft II Editor is now available!
Players will now be able to begin creating trigger maps in preparation for map publishing which will be made available in an upcoming beta patch.

Yo tengo bastantes mapas hechos de warcraft iii, en cuanto entienda un poco que triggers tiene esta version, me gustaría hacer un vampire o un torretas.

CrIpI

#276 se podra añadir abilidades a los personajes y niveles com en el wc3? en 1vs1 no me gusta nada heroes pero los minijuegos molan con eso XD

Nordicmist

Pues segun blizzard es un mundo de posibilidades infinito ...
http://www.youtube.com/watch?v=joNPrnY4K_4

Deoxys

como alguien haga con el SC algo minimamente parecido al dota iré a su casa personalmente a partirle las piertas y matar a su familia. No arruinéis el juego, por favor.

1
DeArHeLL

a alguien mas le pasa que al intentar abrir una replay antigua a mitad de carga se le cierra el juego? :O

D4rKNiGhT

#279 JAJAJAJA, no te extrañe q saldra alguno.

Cryoned

De hecho según estuvo contando Tzz, el creador del DOTA lleva ya mucho tiempo trabajando con blizzard para sacar un DOTA en el sc2.

CrIpI

Pues a mi m molaria k joder el juego? cada uno juega del sc lo k mas le guste :S

S

No se como se puede joder un juego creando mods por separado xD.

W4rpS0

Supongo que lo dice porque mucha gente se ira sl supuesto nuevo DOTA. A mi si me gustaria que hubiese pero tengo claro que jugaria 1v1 normales mucho mas que al dota.

S

No veas que dolor de barriga pensar que la gente jugaria al dota de sc2 en lugar de los 1v1 de toda la vida xD.

sombrio24

despues de hacer las 5 partidas para clasificarme. estoy en liga oro con 1000 puntos puesto 34. no pillo muy bien que significa, alguien me hace un pequeño resumen de las ligas?

IvErSoN-

un reportaje curioso sobre la fecha de salida del juego
http://www.starcraft-blog.de/english/starcraft-2-release-date-revealed/

atom

#287

StarCraft II Beta: Leagues and Ladder FAQ
thrazz

Lo de las replays, desde este parche se pueden abrir otra vez directamente sin tener que entrar al juego y loguear (asignando los archivos SC2Replay al SC2).

Inmolatus

#286, pues teniendo en cuenta que en muchos torneos de W3 se da mas premio a las dotas que en partidas normales... no te extrañe tanto.

Yo quiero una TD!

S

Pocos torneos vamos a ganar nosotros xD

Inmolatus

Eso esta claro, pero supongo que sus "temores" iban por que la comunidad se pirara a donde los pr0s como ovejitas y dejaran desierto el 1vs1, cosa practicamente imposible.

MaKi

Ya he hecho un TD de proof of concept, es la polla el editor, ahora tiene funciones y tipos de datos compuestos. Esperando que salga el prox parche...

-Power

Yo no he conseguido hacer que se metan marines enemigos en un bunker xDDD

MaKi

He subido lo que he hecho esta tarde:
http://www.megaupload.com/?d=6BVZDO2T

No es jugable, y evidentemente estan muchas cosas a medio hacer. Pero tiene el esqueleto para ser un TD, tambien para iniciarse como mapper os puede ayudar.

P.D: Tambien es bueno para benchmarkear el rendimiento del PC con SC2 xD

McNuel

identico error al tratar de ver replays

-Power

Alguien sabe si esto es verdad?

thrazz

Sí, se sabe desde hace tiempo.

-Power

Pues yo no me habia enterado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales