Starcraft 2 beta patchs thread

S

Yo al ghost lo veo over de más ya, para cualquier situación es bueno, no sacarlo es un error.

sombrio24

Lol que lamer soy XD.

Estoy ahora mismo en una partida contra un toss en el que ninguno de los 2 tiene recursos. El tiene fanas y algun stalker i yo solo puerto estelar. No puede llegar a petarme porque estoy en un sitio remoto.

Me estoy divirtiendo bastante porque esta rabiando de mala manera. Os ha pasado alguna vez?

mkkkl

Sí, pero no igual, parecido. 2v2 en Silver TPvTP; sacamos al T de la partida y el P se pone con los SCV del compañero a crear CC en partes remotas del mapa y a poner los edificios del T a volar por todas partes. Casi 10 minutos perdidos por el gracioso.

DeaTH

El ultimo parche a jodido el mass roaches al principio de la partida y en el late game tienes la mitad de unidades...asi que apañaos vamos.

Enkripted

me da mucha rabia la gente así, salte por dios T_T

1
sombrio24

#455 He ganado xD, al final se habra rallado despues de 5 horas ( he ido al gym+partido de futbol ). Me hubiese salido, pero era un capullo completo el tio, me he reido un buen rato haha.

S

Te olvidas que tu con ese comportamiento también eres otro capullo xD, Yo obviamente no hubiera malgastado ni un minuto contigo, me salgo y a jugar otra partida nueva, me da un poquito igual perder.

SirPsycoSexy

#456 Ya ya ya, eres un capullo que mala persona eres por dios, espero que ningun mediavidero quiera jugar contigo!!

PD: descargándome el parche 12.1 me quedo a 60% de la barra y me dice que no tengo autorización para descargármelo, a un amigo le pasa lo mismo, alguien sabe solucionarlo¿? He buscado por google y nada.

Gentoozo

Ya están las notas del parche 13. Un parche muy jugoso.

StarCraft II Beta -- Patch 13 (version 0.15.0.15449)

General

* Map Publishing is now enabled: Using the map editor, you can upload your custom maps to share with the Battle.net community.
* Facebook feature is integrated: Here’s a quick way to expand your social network by seeing who among your existing Facebook friends also has a Battle.net account.
* 3v3 and 4v4 formats are now enabled.
* Numerous updates have been made to the Leagues & Ladders system:

      o Removed Copper League and added Diamond League above Platinum League.
      o Player ratings start at 0, rather than 1000.
      o No longer displays loading screen odds in placement or practice league matches.
      o Matchmaking system logic updated.

* UDP is enabled to help improve game performance.
* Numerous performance and stability improvements.

Balance Changes

* PROTOSS

o Sentry

            + Force Fields can now be destroyed by Massive ground units walking over them.

o Void Ray

            + Range decreased from 7 to 6.

o Warp Gate

            + Subgroup selection priority changed from 2 to 3 so that it takes priority over Gateways when selected.

* TERRAN

o Marine

            + Stimpack research cost decreased from 150/150 to 100/100.
            + Combat Shield research cost decreased from 150/150 to 100/100.

* ZERG

o Infestor

            + Infested Terran spell removed.
            + Frenzy spell added:

                  # Costs 25 energy.
                  # Targets a single biological unit which deals 25% more damage and is immune to snare, stuns, and mind control for 30 seconds.

o Overseer

            + Contaminate spell added:

                  # Costs 75 energy.
                  # Targets a single enemy structure which cannot train units or research upgrades for 30 seconds.

+ Infested Terran spell added:

                  # Costs 125 energy.
                  # Infested Terrans have the same stats as those previously created by the Infestor and are placed directly under the Overseer when spawned.

o Ultralisk

            + Life decreased from 600 to 450.
            + Damage changed from 25 to 15 (+25 Armored).
            + Damage versus structures increased from 60 to 75.

Hotkey Changes (English Only):

* Zerg Set Worker Rally Point changed from R to G.
* Zerg Spore Crawler changed from W to A to avoid conflict with the Select All Warp Gates hotkey.

Battle.net Interface

* Revamped summary pages for player Profiles and Leagues & Ladders.
* Added a Help system with tech trees and other tips and tricks.
* Removed identifier from the character naming process and added the ability to refer friends for invitation into your party or lobby.
* Updated the Battle.net user interface to consistently use a nested menu system.
* Added in-game blocking and player muting.
EnDinGs

o Sentry

  • Force Fields can now be destroyed by Massive ground units walking over them.

Zasca!

MaKi
  • Map Publishing is now enabled: Using the map editor, you can upload your custom maps to share with the Battle.net community.

me corrooo xDD (que putada que empiezen los examenes, si no subiría algo)

Imperium

Mas buff para los terran, hey Datacom ; )~

RatSkar

25 de energía el frenzy, nos vamos a reir, a ver quién hace ahora un thor vs zerg chaval xD, se comen focus enorme por ser más grandes, el stun no les valdrá vs ultras y encima podrán hacerles mind control, ssssssssi, vamos a hacer muchos thors los terran xD

Cryoned

Hola, pasaba por aquí a esperar que Matrax se humille al ver que han vuelto a darme la razón en todo y que él no la tenía en nada siendo un llorica nada objetivo.

5
J

Pues si este es el cambio para que se vean más Ultralisk en las partidas van apañados.

Gentoozo

A mí los cambios me resultan bastante lógicos, la verdad. Lo único que me ha chocado es que le bajen HP al Ultralisk :S

diiE

Yo estoy feliz : D

Necro15

Le han bajado la vida al ultra y el daño general (ahora contra armored son una burrada) pensando en el combo ultralisk-frenzy que con 600 de vida habria sido una locura.

Zombie21

Me parecen bien los buffs del zerg, me parecen mal los buffs de los terran y no sólo eso... me parece mucho peor que no hayan nerfeado al terran. Cada vez tengo más ganas de que salga el Diablo 3... = hasta me echo unos games al war3 de vez en cuando porque esto no es Starcraft, esto es Terrancraft. Anda que y que les den por el ojete al equipo de equilibrio de Blizzard, van a sacar un truñaco de dimensiones cósmicas como sigan haciendo los cambios con tirada de dados después de fumarse un porro.

PD: Cúanto se echa de menos a la antigua Blizzard...

diiE

Y en que milenio caera este patch?

GrimMcSlam

Madre mia lo de las centries... xD

A más de uno le habrán jodido la vida XD.

1
D4rKNiGhT

Pero si los voids siguen haciendo la de cristo joder :/ menudo timo.

Por lo demas, me alegra ver las mega implementaciones! eso si, ya falta menos para q se termine la beta :(

CrIpI

Por ahi un pro dijo k un terran si no sabe detener los void rays es culpa suya xk es partida ganada si los saca el protoss

Enkripted

pues los VR siguen estando overs xD

D4rKNiGhT

#473 como dice enkripted. Eso no quita q esten overs. Si los saca termina siendo un gg.

Cryoned

Discrepo

El problema de los void rays actualmente es que tenían un rango altísimo que competía con los anti aire especificos haciendo un harassment early game brutal. Con ese simple nerf se tienen que acercar y empezar a recibir disparos antes de poder hacerlos ellos, con lo que debería ser ya suficiente para no ser tan potente pero que puedan seguir siendo útiles frente a alguien que no scoutea o como medio cheese.

Respecto a los terran me huelo pre-nerf de 10 o 20 de vida a los marauders o subida de precio a las concussion con el boost a los marines.

GrimMcSlam

Q exagerados.

Cuando un protoss saca un VR tú ya has sacado 1000 cosas para poder pararlo.

Imperium

Como en todos los juegos de estrategia, vease el wc3, los pros y no tan pros cuando los entrevistan sueltan absurdeces sobre el balanceo del juego para excusar sus errores, carencias o partidas perdidas.

a mi modo de ver, siendo terran, veo un poco desacertado el buff al stimpack y el shield

CrIpI

Los void rays son parables para los zerg y para los terran pero los protoss sinceramente lo tenemos mas dificil la partidas se juegan casi a ver quien saca mas void rays o sacar fenix lo malo k te la juegas sacandolos xk com luego no sake void rays...

D4rKNiGhT

Cuando ponen el parche??

Tema cerrado

Usuarios habituales