starcraft 2... CONFIRMADO

bestarcher

#298 no creo que los remplacen, porque a no ser que haya visto mal uno de los videos demostracion juraria que habian unos 4 o 5 goliats dandole a la iwinunit esa...

keiruga

#301 si te refieres a lo ke hay en 14:40 del video.Son torretas xD

aFuMaLo

Que feos que son los tanques no? Molan muchisimo mas en el 1 salen 3 patas de mierda y ya esta, que la primera vez que vi los del SC2 me parecian una torreta o yo que se que mierda, y me costaba bastante diferenciar los edificios. Y bueno, normal que quiten los carriers, me gustaria ver en 3D a 12 carriers soltando cada uno sus 8 interceptors y volando por la pantalla de aqui palla :P

Cryoned

https://eu.blizzard.com/sc2collectible/starcraft2/menu.html

por cierto, ya se pueden preordenar

250e con iva y envio sale al final.

bestarcher

#302 si, tienes razon son torretas xD

Ulver

Menuda pasta el muñecajo ese... yo desempolvé el otro día a mi hydra feliz 8D

Y ya que sacáis lo de las torretas, en el vídeo del artwork, en la primera escena del juego que salen los protoss atacando una base terran hay unas torretas que se ponen a disparar a los colossus esos. ¿Funcionan ahora también contra unidades terrestres o sólo contra estos por ser "tan altos"?

xTr3m1S

yo creo que por ser altos, el cuerpo de los colossus esta por encima de las torretas

xPipOx

¿Cryoned te vas a pillar la figura?

Cryoned

La encargué ayer :P

xPipOx

Jajajaja yo esque no se 249 € te dan para comprar muchas cosas pero esque esta realmente guapa. Supongo que esta semana me lo pensare xD.

Murkay

Ya solo falta una figura protoss -ojalá un Dark Templar- o un Zealot (Fanatico para la spanish version)

Cryoned

debería ser una hydra y un zealot lo siguiente o un high templar

Murkay

Los hidraliscos ya salieron a comienzos del SC1

Scerin

NADIE sabe que han opinado jugadores pros (boxer, yellow, etc)¿?

Cryoned

La mitad de la comunidad starcraft pro, está cagada ante el nuevo juego y la posible pérdida de su nivel que puede llegar tras haber dedicado casi una década al original, la otra opina que renovarse o morir.

Que mas da lo que ellos opinen, el juego suplirá al anterior si la masa lo decide y lo juega, no si los 4 dinosaurios que quedaban del original lo deciden.

xPipOx

#315 Dudo que no sucumba al 2 ya que para gran cantidad de seguidores que lo dejo en parte o en su totalidad es una buena excusa para volver. Si se ha producido en otros juegos como Q3 o cs 1.6 que cada vez va emigrando mas gente no veo porque no se producira en este.

NeRoAnGeLo

#315 yo creo que mucha gente tiene miedo alo nuevo y lo que se puede encontrar antes un nuevo juego, ya que estan acostumbrados al antiguo y que cuando salga el nuevo y lo jueguen se lleven una decepcion que haber esperado 10 años para una segunda parte, yo en parte les entiendo hay algunas segundas partes que no estan a la altura de su primera parte.

pero blizzard no es asi, mejoraron muchisimo el diablo 2 con respecto al 1 y se les quedo un juego 10 para mi un juego 10 y cuando saquen su tercera parte pues les pasara lo mismo a los jugadores de diablo II pero es normal es el miedo ante una nueva version del juego al que siempre han jugado

hay otras personas (como yo) que esperamos con ansia la nueva version del starcraft y que lo que venga bienvenido es y ya esta, luego les saldra detractores (como a cualquier juego) diciendo lo malo que es, quelos graficos no se que como siempre.

ya estaba bien de que blizzard solo se centrase en el wow y solo con el wow , estamos de acuerdo de que es un juego de que se debe de estar pendiente todo el dia pero lo que no puede hacer una compañia es tener al 100% de sus desarrolladores pendiente de un juego sino que tambien deberia es comenzar a desarrollar nuevas ideas y proyectos

FLinT-inG

#317 lo dejo más qeu claro xd

Sheraph

bueno sobre la motherfuckership protos como han dicho por ahí xD decir que en la mayoria de partidas de SC se acaban en 20min y dime, cuantas veces sacais cruceros de batalla, o carris o ultraliskos?

yo creo que va a salir una pasada, aunque espero que no quiten muchas units, soy un nostalgico :)

y como me quiten los medics me cambio de raza xD

pero por lo que parece, esque no se podrá chapar tanto, y el combate sera mas directo, una nueva forma de jugar...

B

#317
Vaya sobrada de comparación xd. Del Diablo I al II hubo un cambio demasiado basto. Más de 3 pj's (con magias calcadas, aprender libros y GL), armas "equipo" (cuanto más tengas, más características te dan que por separado no), auras del paladín (magias en grupo), etc... (aparte, gráficazos).

Hubo un salto muy sustancial del I al II, no fue "bueno, vamos a pasarnos al II, que no hay más remedio".

En el SC 2 tampoco va a ser "bueno, no le haremos un feo a Blizzard". Nos correremos a cada partida duranet más de 20 años :S.
Slayers_Boxer se retirará al ver que le han quitado los médics xd.

xPipOx

Yo si no hay medics me hare protoss :(.

Cryoned

#317

No se trata de la decepción, se trata de la hegemonía. Los actuales "proplayers" llevan años y años en la cresta de la ola y es imposible acercarse, están rodeados por un aura de dinero (en algún caso), fama y poder dentro de la comunidad, y el simple hecho de que vaya a existir un sustituto a su juego que ponga en peligro todo lo que poseen actualmente, les aterra.

Es algo parecido a lo que ocurre con los FPS como 1.6 t CSS o los intentos de juegos de sustituir al Quake, las comunidades que llevan años y años dedicadas a un juego, aunque el sustituto sea infinitamente mejor siempre serán reticentes al cambio, ya que esto podría suponer su fin.

Ahí es donde entra el resto del mundo, y decide si el juego nuevo es merecedor de su atención y renovación o prefieren estancarse en el pasado.

RoBErTiTo

De todos modos, no creo que al jugador medio le importe mucho que los coreanos de turno se pasen al SC2 o no xD

A disfrutar del SC2 :D:D

Dieter

#322 eno eso que el SC2 antes o despues iba a caer lo sabia todo el mundo, y que el SC2 va a sustituir al 1 tambien, como bien dijiste antes renovarse o morir, a los pros pues ya saben en vez de echarle las 8 horas diarias al SC1 se lo echen al SC2. Como se dice todo lo bueno se acaba xD.

B

Lo que le da miedo a los pros es que al salir el SC 2 (a no ser que sean testers de la beta, o se agencien una alpha, que siendo de Blizzard NO CREO, sólo lo he visto para el W3), todo el mundo va a ser igual que ellos.

El SC 2 se impondrá al SC 1, y eso está claro. Todo el tiempo de desarrollo y programación que se ha volcado Blizzard para su gallina de los huevos de oro no será en vano. Simplemente por "la novedad", todos nos pasaremos. Que quizás siempre nos entrará el gusanillo y le meteremos al battle para una partida fast del SC 1?

Claro, quién dice que no? Yo siempre he dicho que enseñaré a jugar a mis hijos con el SC 1. Pero el SC 2 se impondrá a saco. Sólo hace falta que retoquen los tanques en modo asedio (feísimos), y ya está.

Murkay

Pues a mi me mola el look cartoon de los tanques..hacen un buen contraste. De todos modos habrá que ver como quedan en la version final pq los modelos beta del SC1 tb cambiaron muuuucho, al igual que las habilidades.

xPipOx

Supongo que el modelo de los tanques lo cambiaran ya que por lo que veo casi todo el mundo los critica. A mi la verdad no me parecen tan feos xD.

HizEoOo

Son feos de cojones, parecen de Lego no me jodas xD
Dónde estén los tanks del SC1 que se quiten los demás.

I love medics...

kOnOrZ

Joder, a mi también me gustan los tanques, me siento rarito xD

billie

250€ por una figurita de un juego virtual..?

hm

Tema cerrado

Usuarios habituales