Starcraft 2: Legacy of the Void

Harlan77

viejanias xdddddddd

MrAw3s0m3

#90 Vaya evolucion en 5 horas, de pensar que es pura basura a una unidad que deberia ser nerfeada xdddd

1 respuesta
Drakea

Sé que eso es algo que os parecerá nuevo en este foro, pero cambiar de opinión en vista de la evidencia es algo lógico y natural, se llama método científico.

MrAw3s0m3

que risas ver a destiny perder medio ejercito contra los disruptor todo el rato.xddddddd

Harlan77

#92 Standard Drakea

Harlan77

disruptor xddddddddd más barato que las widow mines

1 respuesta
MrDucktape

#96 pero se saca de uno en uno

Rivendel

el disruptor ataca aire o enterradas?

2 respuestas
MrDucktape

#98 no y si creo

Tengo ganas de ver a alguien abusar con los tankes + medivacs

1 respuesta
Harlan77

#98 No entiendo, creo que daña a terrestres solo, pero con los segundos de invulnerabilidad + facilidad del prisma de dropear/undropear te follas línias de minerales en early.

Otro combo ridículo que imagino será nerfeado, soltar los interceptor de carriers + Teleportar carriers a base, los interceptors se quedan en combate xd

Rivendel

yo lo nuevo lo veo todo op, ya vi abusar de tanques y eso de los carriers que tu dices en stream... supongo que no dejarán dropear disruptors o que solo se pueda llevar uno porque sino... estaría bien que no hiciese daño o reducido a enterradas igual que el terra pueden evitarlo cargando en medevacs. la nueva unit terran po vs protoss, el ravager bueno parece bien... de lo demás no he visto nada

Drakea

#99 happy lo hacía, no era gran cosa pero estaba bien

MrDucktape

Y qué decís del lurker? Yo en todas las partidas que lo he visto ha estado brutal, combinado con vipers/infestors seguramente és exageradamente bueno.

Drakea

Yo lo único que veo de jorgs es sacar la roach esa que tira cosas naranja, no he visto mucho lurker

Tiene que ser bonito eso de que te den 2 unidades nuevas por expansión.

B

la bola de los protoss está broken as fuck o es cosa mia?

que buena pìnta la expansión pero molarían más cosas nuevas, el juego se siente casi igual

además ahora si que si 0 ganas de jugar al sc2 hasta que la saquen xDD y como sea cara dudo que la compre :(

MrDucktape

Pues si, no entiendo como Destiny no saca lurkers contra mass zealots. Cuál creéis que es el counter de las bolas de protoss jugando con roach hydra con zerg? Tirar de muchos skirmish en lugar de 1a con una masa enorme de unidades?

Lo que si se es que los vipers no son buena solución, no se que le ha pasado por la cabeza a Esteban.

B

imagina que el counter será noo massear roach hydra e ir a mutas, ultras u otras cosas

MrDucktape

Viendo Avilo jugar me están entrando ganas de practicar TvT con los tankevac, flotando 3000 recursos pero micreando con 300 apm una sola unidad devastadora.

B

ostia los adept molan, no los habia visto

¿Cuándo sale para todos los públicos? _

1 respuesta
MrDucktape

#109 Has visto la build de Kiwikaki? Dicen que se puede hacer un 3 gate adept a un solo gas, que igual está bien contra zerg. También he leído que es malísimo, así que realmente ni idea. Supongo que al ser el primer día todos están aún confusos, tengo ganas de ver cosas chulas en las que nadie haya pensado

.<

1 respuesta
B

#110 si la vi y parecía broken xdd

MrDucktape

Dios mío, cuanto más veo jugar más me gusta el sistema de minerales nuevo.

Creéis que sería implementable en HOTS como cambio permanente?

1 2 respuestas
B

#112 en hots no van a meter nada, les interesa que pases por caja

Harlan77

#112 Same, es una pasada ver que en un par de minutos empieza la acción

Drakea

recomendadme un stream bien dank de lotv a ver si todo me deja de parecer tan meh

1 respuesta
MrDucktape

#115 Destiny + avilo en el stream secundario, muteado por razones obvias.

(Es bait fácil, ninguno de los dos está pasando de jugar ravagers y tankevak respectivamente, por lo que no vas a ver gran cosa. Vete a dormir y a ver si mañana juegan los jugadores de verdad o CatZ o algo)

Drakea

han cambiado las units en el minimapa? se ve raro

1 respuesta
MrDucktape

#117 Algo han dicho, que era más transparente o algo así.

Que basto mover los tankes de blinding cloud con los medivacs

1 respuesta
Drakea

#118 tampoco entiendo porque el retard del Z sigue yendo a units de hots, cuando las roaches naranja meten la de dios con el ataque ese especial

MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/crank

1

Usuarios habituales