Starcraft 2 pimpest plays

FrioneL

Como se para un terran un rush de banelings?

Es decir... en el minuto 6:00 te vienen banes a petarte la entrada, seguido de una horda de zerlings de la leche. Ya me han jodido 3 veces con eso, y es que no se como pararlo.

No creeis que los banes estan un poco over? xD

Puedes llevar un ejercito de la leche y estar reventando al zerg, que el otro te envia 4 banes y te desintegra 20 marines xD.

RubaPowa

Separalos y punto.

-Power

Es lo que tienen los counters, que son efectivos.

1
T

#631 con tener un par de helions lo paras

mentalico

nose pero este royo nuevo de los temas del foro no me gusta nada , lo de clikar!

FrioneL

#633 counters de que? de chaparse en la entrada? xD

#634 Con dos helions no te paras 20 zerglings xD

La unica solucion que veo es estar muy atento desde el principio y prepararte a conciencia, pero vamos, que lo veo bastante abusivo.

Drakea

#636 Dos hellions con flame igniter petan hasta 40 zerglings fuera de creep si el T espera a que se pongan bien para parar y disparar.

Y lo digo por experiencia.

guillauME

#637 Hombre si el Zerg no es un torpe lo que hará es no ir a por ti directamente sino rodearte.... y además está la velocidad del zergling.

Drakea

No me hagas mucho caso, pero creo que hellion es más rapido que speedlings fuera de creep.

ZJM003

#639

Brong!

#631

Banshees? :D

B

Bunker entrada y separa unis del bunker y separadas de sí mismas. Creo que le aumentaron la vida al bunker puede ser?

Si no cierras entrada como todos los Terran lamer y au.

P.D:
"Puedes llevar un ejercito de la leche y estar reventando al zerg, que el otro te envia 4 banes y te desintegra 20 marines xD."

Es que banelings hacen plus de daño contra biológico. Lleva Thors y le obligas a pasarse a Roach (o tankes o hellion, maquinada). Si no banshees. Es que lo que no podéis hacer es ir 24/7 a MMM hombre xd.

Drakea

Para parar un baneling bust tan facil como hacer wallin con 2rax o cualquier mierda que no sea un depot o addon.

E

La raza más jodida de llevar y la que peor está es protoss, a ver si le aumentan un poco la vida a los stalkers que son de papel. La única manera de ganar vs terran o Zerg es sacar centinels y hacer los campos sino te comes los mocos. :- /

B

Yo ya no saco Colossus contra Terran :_(! Si pillo Colossus me ganan, si hago storms me ganan, si hago 4 gate + expas me ganan. Al final he optado por 2 gates + 2 edificios para sacar Inmortals + Centinelas y pushear A SACO antes de que saque más marauder o más medievac.

También está el drop para joder expas o la main, pero te quita demasiado tiempo.

E

#644 Estoy ahora en platino y me cuesta horrores ganar a T, noto como que es muy fácil llevar a los terran y muy difícil llevar a los protoss. Terran es amasar marauder + marines y darle al botón mágico. Toss es más difícil que eso.

Drakea

#643 Hasta que no llegas a cierto nivel, P es la raza más fácil de jugar de las 3 con diferencia.

B

Yo a los Protoss los veo muy friendly-user. Lo único que me jode es no tener nada bueno anti-air, pero a mí gusto (sin que me lapidéis) es de la raza que me gusta más de las 3, really. Almenos no me siento todo el rato "AI QUE ME ATACA Y ME GANA" como los Z y los veo mejores en variabilidad de unis que a los T (aunque no se saquen muchos dark templar, bien metidos joden lo suyo xD). Es la que me alegro más que me toque siendo random user.

Aparte el mass-stalker con blink me enamora. Me siento gossu durante unos minutos :3!

mentalico

yo estoy rallao de verme cntra la pared cuando me entran con banshees !

_Akiles_

#646 claro es la mas facil de jugar y la raza que esta imba - tu mismo lo dijiste en el thread de la GSL no se si se te olvido poner la etiqueta IRONIA -

"La única raza imba ahora mismo es el P"

Por eso todos los protoss de la GSL estan eliminados porque es la raza imba y la mas facil de usar - y no me vengas con que un protoss gano la Blizzcon - anda para de decir SANDECES.

3
Dabra4hire

#646 Ya me diras como para protoss a viking + ghost + MMM

DuPonT

#650 Mothership + sentrys + archons

B

#649
Fácil != imba.

#650
Si me viene con todo eso? Ya han pasado 25 min de partida casi xd. A la que vayas a ghost el gas se esfuma y necesitas expa mínimo xd.

Dabra4hire

Archons vs ghost ?

Mothership vs vikings ?

You mad.

No hace falta sacar over9000 de cada unidad. Con 2-3 ghosts te basta y sobra para dejar sin escudos/energia a muchas de las unidades.

Con el reactor puedes sacar 4-5 vikings con medivacs en 0.

CrIpI

Ostia k necesita una EXPANSION !!! ahi necesita muxo skill eh?

B

#654
Como vayas a todo eso centinelas + Inmortals rapiditos y adiós vikings (si los saca no vayas a Colossus, por algo está el observer). Si ha sacado ghosts te joderá el EMP pero si focuseas los Inmortals a los marauders creo que ganas a toda esa combinación (en early claro).

Si hacéis como los top-koreanos que esperan a tener 170 cada bando para chocar ejércitos y decir GG pues xd.

#653
Mientras el Protoss no saca nada? Vale que siempre un Terran con eso tendrá ventaja y el protoss tendrá que micrear bien, pero que las unis no son tan de papel como decís xd.

Y ojo, que mis partidas con más lost han sido P v.s. T. Y mis más ganadas con T xd.

Dabra4hire

Si que saca, pero fijate lo hard que son los counters de T para P.

Marines aniquilan immortals y zealots.

Marauders aniquilan stalkers.

Vikings aniquilan cualquier cosa que puedan atacar.

Ghosts aniquilan HT, immortals, archons.

En parte tienes razon, pero el nivel que necesita el protoss para ganar es mucho mas alto. Tiene que hacer el timing perfecto para minimizar el efecto del stimpack, FF perfectos, focusear cada unidad a su counter.

Ahora compara con A-click. Ghosts - EMP. gg no re.

1
B

Los Z también tienen el problema para cualquier match. Menos contra Z que si sacas mass-Roach ganas el 75% de las partidas.

Imperium

#656 Es bueno tu razonamiento, yo creo que tardaria 5 segundos en hacer lo mismo que has hecho pero para "demostrar" que P>T.

Cuando genious juegue con alguien de su nivel se vera como esta el PvT.

Ah si la blizzcon.

CrIpI

Sacar banshees cn cloack fue skilled lo de hoy ;)

Suragoth

Genious perdió hoy, contra un terran, con un poco de mala suerte por cierto. Fueron partidas rápidas, no se llegaron a sacar colosos, ni ht, ni vikings ni nada de nada.

Usuarios habituales