StarCraft brood war

Dezt0

Ola wenas kria saber si xa jugar al brood war x bnet necesito el juego real xk m molaria volver a jugar al sc xa irme preparando al sc2 :P y no kreo k lo vendan ya... asi k si alguen m pued exar una mano...

Otra kosa... se sigue jugando bastant ??? Ai clanes y competicions???

Weno pos eso tamben busko un clan k empiece a calentar motores xa el sc2 . Muxas asias

PD: no se ben como se escribe el nombre d la expansion y alo mejor sta mal.

M

El brood war no necesita key, si es lo que preguntas.Pero el starcraft si, asique necesitas el juego original. De todas formas siempre lo puedes comprar. Son sobre los 10€ los dos juegos. Que te lo vendan separado, me da que es imposible.

Por otro lado, clanes activos si que hay, sobretodo guiris. Españoles unos cuantos, que hacen spam en esp-1. Si vas a la iccup o a la wgtour verás muchos clanes muy activos. En España el juego está muerto, pero en otros paises está muy activo.

Y sobre lo del clan de sc2 ?? xdddd suerte. Hay uno por ahí, pero es una chorrada, porque yo el clan, si lo tengo (que en el bw no tuve ninguno español, porque paso de la gente española, excepto de los colegas) será por la gente que haya dentro. Y pillar uno ahora sin que salga eljuego... T_T

Dezt0

#2 Ya... ya e k todavia no a salio per abra muxa gente k tenga klaro k va a jugar al SC2 y muxa gente va a pasarse... sta mu claro...eso spero XD

y necesitaba ara un clan de sc1 xa no empezar de 0 cn el sc2

xPipOx

Como bien te dice #2 el Brood War no necesita clave. A mi me gustaria tenerlos verdaderos por simple coleccion pero no se donde encontrarlos :(. Mi clave me la dejo un amigo que no usa el sc ya xD.

Dezt0

Sabeis dond m pued bajar el crack?

M

#5 Con crack no hay battle.net.

HacHaZo

Te puedes bajar una imagen del sc y otra del bw desde cualquier web(busca en google: descargar starcraft) y luego instalarlos con el alcohol o el daemoon tools y no necesitas crack ni nada... lo q necesitas es una cdkey para poder jugar por internet, y sino compralo en el fnac y mediamark por 10 pavos q no cuesta na

G4tts

El ultimo parche oficial, hace que no necesites CDs. Eso si, la Key sigues necesitandola.

Dezt0

Ya e conseguido ke m funcione gracias

xPipOx

Una pregunta, ¿como es que tengo la ultima actualizacion del SC y aun asi no me deja jugar sin dc :S? Me pone un error raro de que no hay disco o algo asi.

HacHaZo

pa mi q lo de q no pide cd se lo invento alguien xd xq a mi tb m lo pide...

xPipOx

#11 xD pues vaya vaya, en el WIII ya probare pero no se supongo que me pasara lo mismo.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • HacHaZo
  • Dezt0
  • G4tts
  • MalcolmX