Starcraft II

Cryoned

when its done.

Yo calculo que en 1 año o año y poco, tal vez para marzo del 2009. Realmente dudo que este 2008 veamos mucho mas que una beta y muy a final de año.

Dod-Evers

#120: #111 && #112

Yo siempre había oido lo de WIR... xD

bZZ

1 año? Lleva en desarrollo demasiado tiempo, yo diría que para finales de verano lo podremos viciar (Dios = Blizzard me oiga xD)

B

Yo decía que como muy tarde finales de este año cuando empezaron las screens, vídeos y demás features.

Ahora apuesto más por el 2009.

Salcort

Pos sinceramente y puede q me llueva mierda, pero esos graficos para el 2009 los veo algo desfasados. Tal vez sea su intencion, hacer un juego que pueda rular todo el mundo con fluidez, con el WoW ya les funciono.

Dieter

Mas importante es que el aspecto sea "resulton" y el ekilibrio perfecto, despues de todo es un RTS no un shooter.

En blizz siempre ha primado mas el Lower req que un ordenata de la nasa para jugar al crysis a tope XDD.

B

los de blizzard pensaran eso : cuantos mas pcs lo puedan correr, mas compradores. Si yo jugaba al Diablo2 en un pentium 2 de puto lujo xDD

JaMaN

Para un juego RTS me parecen unos gráficos más que decentes para le época en la que estamos. Hay juegos que te ofrecen unos gráficos tremendos si tienes maquinon, pero como no lo tengas y reduzcas la calidad no solo se ve peor que eso si no que seguro que el rendimiento es inferior (Company of Heroes, por ejemplo).

MegalomaniaC

con esos graficos me doy con un canto en los dientes, mira starcraft y warcraft3, todabia jugandose y los motores son viejos, sobretodo el de SC, o incluso el diablo 2, todabia se juega y tiene 9 añotes :d

1 mes después
Korso

Bobby Kotick, Presidente y CEO de Activision ha dado a conocer que para maximizar el rendimiento económico de Starcraft II cabe la posibilidad de que incluya publicidad en el juego.

Esta publicidad sería efectiva debido al potencial de un juego que se presta a todo lo relacionado con patrocinios y campeonatos.

Fuente

Deckard_29

Vamos, que colonizaremos el Sistema Coca-Cola pronto....

Jildeghar

No me gusta un pelo el caliz que esta tomando todo esto de la publicidad en los juegos

Dod-Evers

Van a poner anuncios en vez de los anuncios destrozados? ... xD

Es una empresa y quiere sacar dinero y lo veo lógico. Ya me gustaría a mi tener Blizzardtivision.

BEDI

Siempre que este bien introducido puede ser hasta interesante.

ReNeGaDo

Mientras que esto suponga que bajen los precios de los juegos ...

Pronto nos encontraremos la version con Extras (coleccionista ) y sin publicidad , la que no lleva publicidad y la normal ....

BennyHill

Seleccionas a un templar y te suelta "cocacola, la chispa de la vida"

Danrex

#135 Bajar? ja

Salcort

#135 Mas bien al contrario, la propaganda sera en parte para paliar las perdidas por pirateria, aunque sinceramente, no creo que a Blizzard le falte dinero xDD.

B

#136 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi como dice #134 me mola si esta bien implantado.

jackvendetta

A que estamos llegando....y la culpa es nuestra, si no vendieran una copia hasta que la quitaran, otro gallo cantaria

Pd entre esto y el canon estan destrozando la poca salud mental que me quedaba

-piroS-

AL ATAQUEEEEE! PERO ANTES.... ke te parece si les mostramos esta magnifica makina de abdominales Mike? Genial George!

JangoBout

Se deberñia evitar la publicidad forzada. Los juegos sn como las películas, se ha de conseguir un product placement bien integrado. Que en mi opinión es más eficiente.

SmoKeN

En esta imagen por ejemplo:

http://www.tecnosquad.com/wp-content/uploads/2007/05/starcraft-2-20070519000513826.jpg

Si sustituyeran los dos carteles que se ven a la derecha por algo publicitario como Cocacola o lo que sea, yo creo que no sería algo demasiado molesto para la jugabilidad y podría dar un poco de gracia al juego (la publicidad cada vez sería distinta).

B

Que la pongan. Pero que salga YA el juego. Quiero una demo, una pre-alpha o lo que sea con letras rusas.

krew

#143 estoy contigo, ademas, en el sc1 tmbn hay publicidad en batlenet

Mientras no te paren el juego y cada 30 minutos de juego te intorrumpan el juego para 1 hora de anuncios, me da lo mismo

racCa

si me interesaria lo de la publicidad, solamente cuando el juego sea gratis...

MegalomaniaC

Si Si que pongan publicidad en los cartelicos por ahi o lo que les de la gana PERO QUE LO TERMINEN YA COÑO!

ethernal-

Cuantas mas screens veo menos me gusta... Menos mal que luego se me pasa viendo los videos :D

NdY78

Los resultados de esto no se verán a corto plazo. Lo importante es que las grandes compañias esten apostado por esto.

La industria de los videojuegos ha superado ya en muchos aspectos a la del cine. Y las similitudes entre ambas empiezan a ser más. El coste de realizar un videojuego empieza a ser muy elevado y las compañias tienen que buscar métodos de financiación mas variados que la simple venta del propio producto.

Si las grandes compañias apuestan por el tema de la publicidad y los anunciantes empiezan a ver mejores resultados de esas promociones que los vistos hasta ahora, quizá llegue el dia en que los precios de los videojuegos bajen o se estanquen hasta situarse al nivel de los de una pelicula en DVD. Que nadie se imagine juegos regalados o por 5 euros. Pero es indudable que alguna repercusión deberia tener. Muy a largo plazo, eso si.

Tampoco es de esperar eso de que selecciones a un templar y diga "Coca-Cola la chispa de la vida" o invadas el planeta McDonald's. Los videojuegos, como el cine, tambien tienen su parte artística y tampoco se trata de estropear tu propia obra, afeandola hasta el punto de que no guste a nadie. A nadie le molesta ver al protagonista de una pelicula bebiendo una lata de Coca-Cola o yendo a comer al McDonald's.

Todo esto en mi modesta opinión xD

Parasigma

Buf cada vez va a peor, aora nos tenemos k comer en la television 12 min de anuncios (los k sean) para k aora nos pongan anuncios en los videojuegos...ya no saben ke inventar para sacar pasta,encima blizzard k esta forradisima por el WoW...Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales