Starcraft II: Fecha oficial de salida, 27 de Julio

chemical

El juego saldra en castellano o es en ingles todo? Por que entonces si que vale gastarte 34€ en uk en vez de 60€ aqui...pff se piensan que somos tontos o algo? :S

NeoSky

Sabeis la coleccionista en UK a cuanto está?

1
B

Que más da el puto idioma, si en los juegos de pc con copiar-pegar el archivo del idioma ya está.

frostttt

Venga que me gasto 60€, si.

exodiano

#89 thx

YOINK

yo tengo la duda de que pasara si no te pillas los otros 2 trozos del juego???' supongo que jugando a internet podras seguir jugando....pero...??? que seran 3 juegos diferentes cada uno con sus añadidos??? no creo no??? enfin....

BISON

Claro 60€ que piensan que es barato y todo, zavvi.com es la solución.

GaLiaNBeaST

¿La única manera de hacerle llegar nuestro descontento a las distribuidoras es comprando por importación? Lo notan luego en las ventas?

Salcort

#30 El wow valia 40€ cuando salio, y te regalaba la mensualidad, es decir, 30€.

BLaCkDaRk

Hay que hacer un boicot a Activi$ion pero ya... Empezaron jodiendo el cod, ahora le toca al starcraft, asi que ya sabeis, id dándole dinero a estos atracadores...

Tunnecino

Aún así, si pilláis solo la clave, en battle.net puedes bajarte el juego en el idioma que quieras así que...

Zombie21

A ver... para la gente que pregunta sobre las partes está explicado todo en #35 !_!

La gente que tenía el sc original no podía jugar con la gente del brood war, OBVIAMENTE, los que tengan la primera parte jugarán entre ellos, los que tengan la segunda podrán jugar con los de la segunda y la primera, y los de la tercera parte podrán jugar con todos, siempre jugando al de la "versión" más antigua... por el tema de las unidades nuevas que salgan, tomároslo como si fueran expansiones...

kyrsiN

Como mean los Terran con esa armadura ?

Koketso

pues si meten 3 expansiones seguidas me parece una cagada en toda regla, es la forma perfecta de dividir a la gente

thrazz

Hombre, al ritmo que va Blizzard seguro que tardan al menos dos años en sacar la primera expansión.

1
Cryoned

Lo dudo.

Las expansiones tanto del SC1 original, como del WC3 o del WC2 las lanzaron al año del juego original.

Y sabiendo que tienen 2, yo digo que en 1 año vemos la primera.

kyrsiN

Siempre me ha gustado Blizzard pero desde WoW tienen unas tecnicas para robar el dinero de la gente ' a largo plazo ', para que no nos demos cuenta, que odio muchisimo.

Sheraph

ya he hecho el preorder en zavvi, aunque el envio cuesta 0.99libras, yo pensaba k era gratis, pero bueno, sigue siendo muchisimo mas barato que pagar 60€ aqui xD

1 comentario moderado
goliat17

alguien tiene precio de la edicion coleccionista en uk?

edit: http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Strategy-Real-Time/StarCraft-II-Wings-of-Liberty/r331102/ dan los puntos de socio tambien por comprar en uk? XD

edicion coleccionista : http://www.coolshop.co.uk/catalog/product/62324-starcraft-ii-2--wings-of-liberty-collectors-edition--for-pc flipante...

fuNN

una cosa necesito saber, battlenet2 sera de pago? :S

killkillkill

Ha habido rumores de que lo podia ser, pero nadie lo ha confirmado y de momento no.
Asi que ha dia de hoy battle net NO es de pago.

atom

#112 Nunca he escuchado ese rumor, Blizzard siempre ha dicho claramente que Battle.net para SC2 no será de pago. La única zona en la que será de pago es Rusia, por lo visto no creen que allí se pueda vender el juego al precio que conocemos y van a utilizar otra fórmula para comercializarlo.

killkillkill

Pues cuando confirmaron que no tendria lan el juego surgio inmediatamente el rumor del bnet de pago, otra cosa es que haya cogido fuerza o no, ya que si es verdad que nunca nada oficial ha verificado esto.

Lo que si parece que habra sera lo de los micropagos por subir mapas y no se que mas.

Corven

En UK vendrá en español tambien?

Por otro lado, comencemos con las apuestas:

Qué sale antes, GT5 o la 1ª expansión de SCII?? Y que me decis de Duke Nukem Forever?

GT5 vs SCII vs DKF

Hagan sus apuestas!!!

Dr4CoN

Alguno sabe alguna web de tienda online en gibraltar? seguro que tarda menos en llegar xD

Pero vamos 60€ por un juego que es sobre todo para jugar online tampoco me parece carisimo y menos ahora que esta de moda el cobrar al mes por jugar...

Corven

#116 a mi tampoco me parece carisimo la verdad, pero si en UK te cobran 30 libras, no entiendo que aqui te cobren casi el doble por el mismo producto. me parece sangrante la verdad.

g4sb0

#117 se apuntan al plan telefonica 'Como los españoles son tontos, pagan mas.' xd

Veinx

joder en las tiendas españolas esta el starcraft2 a 60 euros, joder como TIMAN. Otra vez a comprar en tiendas inglesas como play.com o zavvi.com

Los que compren el juego en españa se van a pasar de tontos, sin acritud, están regalando el dinero.

W4rpS0

Cuanto suele tardar en llegar el juego si lo pides a una tienda inglesa?, seguro que me lo pillo por ahi.
#107 y a corto plazo tambien, son 60 euracos!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales