Starcraft II GSL 2015 Season 2

Stream

Grupos
k4rstico

Lets go

1
CaRtEr0

hahahahaha

k4rstico

oh fuck me lo he perdido que coño ha pasado para terminar un TvT tan rapido?

CaRtEr0

TY ha salido a cloack banchsee pero MMA le ha tirado el scan justo encima del techlab, a partir de ahí ha expandido y parado el push de TY y gg

CaRtEr0

este tio es dios

CaRtEr0

LOL pobre TY no ha tenido respuestas para nada

Harlan77

Mi amor por ti se ha mantenido impoluto estos años MMA mai lof

Harlan77
1 respuesta
Insomnia_a

#368 Es un pesado apolo, igual que el redeye en ro16. Se empeñan en decir que la WCS Europa tenia el mismo nivel que la GSl por ejemplo y cada vez que ganan MC o MMA lo recuerdan. omg

CaRtEr0
Harlan77

#368 Tenía buen nivel, pero igual que la GSL... xddddd

El que daba vergüencilla era la wcs NA

k4rstico

La WCS eu tenia nivel habia mucho coreano por ahi

1 respuesta
Insomnia_a

#372 No todos los coreanos son iguales. Desde luego los que participaban en WCS NA y EU estaban a años luz. De hecho pese a resultados puntuales, todos los que no son KeSPA están a años luz.

1 respuesta
k4rstico

No digo que el mismo nivel que la GSL, es obvio, pero no era NA

CaRtEr0

#373 el nivel no se tiene, se demuestra, y las últimas finales MMA y Taeja fueron top4

obviamente los torneos están a años luz, pero no todos sus jugadores son basura retirada por ir a jugar allí

aquí la prueba

1 1 respuesta
Insomnia_a

#375 Porque son torneos de un fin de semana para los que no se pueden preparar. ¿Por qué crees que Taeja es reventado en torneos largos? Hasta en la WCS NA no hizo nada. Hay muchos jugadores que solo ganan eso, en torneos de un par de días. Y eso no demuestra nada.

1 respuesta
MrTears

#376 Un torneo de fin de semana demuestra más talento que un torneo largo como GSL. En GSL es más importante analizar al rival y llevar un entrenamiento muy rígido para ejecutar X estrategia que la pura improvisación y adaptación.

1 respuesta
CaRtEr0

#375 osea que los torneos de fin de semana en los que vale más la skill individual que prepararse a conciencia builds específicas para tu único rival demuestran menos

wow entiendo

CaRtEr0

#375 haciendo el símil, a ti Makelele te parece mejor que Messi, correcto?

CaRtEr0

How to watch GSL

http://esport.aftonbladet.se/team/maddelisk/watch-gsl

HEY LOOK AT ME ima

k4rstico

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sn0oZe

#377

llevar un entrenamiento muy rígido para ejecutar X estrategia que la pura improvisación y adaptación.

Hablas de ser creativo? :clint:

3 1 respuesta
MrTears

#382 No.

CaRtEr0

que hace solar? xd

k4rstico

tirar la clasificacion

CaRtEr0

bueno, Parting-MMA

temo por MMA, ahora si

Drakea

a mi siempre me ha parecido que en los torneos estos largos de korea importa demasiado el sitio donde estás, un tío que esté en SKT1 tiene mucha mejor capacidad de preparación que otro en equipos tercermundistas.

son diferentes a los torneos de fin de semana, benefician más a un tipo de jugadores, que no siempre suelen hacerlo bien en torneos cortos

luego esta MMA que es puro talento y skill y es el mejor jugador del mundo por lo que gana esté donde esté

mDity

mma ganando esta gsl? lo veis?

para mi es un it's happening.

BaliGG

tfw yo nunca dejé de creer en él y todos aquí sois unos vendidos y chaqueteros que os subís al carro cuando os conviene.

1 respuesta
CaRtEr0

#389 supongo que irá con ironia, que en ts te me tiraste al cuello y dijiste que no tenia nivel GSL

aunque sólo fuera por esos dos minutos le pusiste los cuernos :]

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAw3s0m3
  • mDity
  • CaRtEr0
  • MrDucktape
  • k4rstico
  • Harlan77
  • Sn0oZe