StarCraft II: Heart of the Swarm

ZAKgz

#420 Yo viendo la IEM quién más las usó fue YODA y tampoco le resultaron muy efectivas...

MaTrIx

a mi me cogieron en bragas totalmente, no me esperaba y me mataron a todos los drones vilmente para otra vez seré más precavido y intentaré leer mejor la partida, se encerro no que iba a gas y pensé en banshees y obviamente me equivoque.

1 respuesta
ZAKgz

#422 Por lo que pude ver en la IEM saca lo antes posible el observer y no avances sin el.

CARCELERO

#415 tu al sc2 tb? LOL xDDDD

1 respuesta
KONRA

tios me regalaron el heart of the swarm hace un par de dias, pero llevo descargandolo como 2 dias y cuando mas rapido me va es a 100 KB y algunas veces hasta se para... he buscado por google y demas, he abierto todos los puertos de blizzard y SC2, he quitado firewalls, pero sigue igual... y no es cosa de la conexion ya que jugando a otros juegos tengo un ping bueno y descargandome cosas me va a full.

alguna idea de lo que peude ser?

gracias de antebraso.

1 respuesta
Dream-MV

#425 Has probado en franjas horarias distintas?

1 respuesta
KONRA

#426 basicamente lleva 2 dias enteros las 48 horas bajandose... y estoy al 61%, en el cual puedo jugar pero me parece una putada bajar un 4% cada dia del juego xD.

1 respuesta
Dream-MV

#427 Yo lo decia porque a lo mejor a ciertas horas habia problemas con los servers. Y cambiando la region en el cliente ?. Me parece rarillo de todas formas.

2 respuestas
KONRA

#428 mmm donde se cambia la region en el launcher? o dentro del juego?

1 respuesta
themaz

#429 en el login a la izquierda

KONRA

pos va aser que eso no es porque sigue igual xDD. Pos nada en 30 dias tendre el juego completo mas o menos. GG.

gracias de todas maneras.

1 respuesta
mDity

#431 si dices q las descargas te van normal, descargate el juego por torrent q seguro q esta :/

1 respuesta
KONRA

#432 pero cada vez que tenga que actualizar va a ser lo mismo siempre...

1 respuesta
FuckYeah

#420 si te reías de mí por decir que las minas jodían el juego a un nivel NO profesional... /clap

2 respuestas
MaTrIx

#434 tu pusistes que el juego esta desequilibrado y no me reí de ti y e dije suyo no recuerdo mal que no por que tu pierdas esta desequilibrado, yo perdí como ya reconozco por que no lo hice bien y por noob que si lo soy y lo reconozco.

mentalico

#424 ya jugaba con caballo hace años jajaja

1 respuesta
apho

Donde esta ese torneo que vamos a jugar en MV? Nadie lo ha planteado o q?

CARCELERO

#436 cierto, pues cuando usted quiera jugamos, aunque nowdays me owneará la cara, pero bueno, deme tiempo y le rapo

Mikuu

#433 que cabrn yo estoy ahorrando para comprarmelo cual persona en paro T_T.

1 respuesta
mentalico

acaba de subir a gm stephano , aplauso por el!

KONRA

#439 a este paso lo juegas tu antes que yo xD.

1 respuesta
Mikuu

#441 regalamelo!! :(

4ug

Me parece buena idea lo del torneo, asi nos conoceriamos todos. (La otra opcion es que entreis a agrupaciones y busqueis Mediavida) xd

#428 ¿Eres el que se ocupa de estas cosas? (Organizar torneos, etc..)

1 respuesta
Dream-MV

#443 Nop. Pero vamos que lo puede organizar cualquiera.

FuckYeah

Dream sólo pone los 5.000$ de premio, el resto que lo hagan los demás.

B

#434 a mi las minas no me parecen muy dificiles de parar y no soy ni mucho menos pro xD (gold/plat). Lo que me parece imposible de castigar son los drops... a no ser que pilles una turbovac full de energia con un feedback no hay forma de pillarlas. Demasiado bajo el cooldown del turbo que da de sobra para entrar y para salir :S

Ayer vi una partida de Sase en su stream vs un Terran. Sase iba 5 segundos antes de q pasara diciendo todo lo q iba a hacer el terran, drop aqui, ahora me mata la tercera, drop aqui, drop aqui, doble drop en natural y tercera... termino la partida y dijo "he adivinado todos sus drops/push, he ido por delante en early, y aun asi no se puede parar, tienes q esperar a q el T la cague o no puedes hacer nada".

1 respuesta
FuckYeah

#446 Yo me quejo de minas como Zerg, porque te joden todas las contras.. te obligan a ir a Late game sí o sí. Los drops ya se sabe que no son normales.

Yo me quejo porque a nivel profesional el tema de las minas y drops son capaces de dividir el ejército, administrar bien los ataques mientras se defienden, etc... Pero en Platino un notas que manda 3 medivacs a la vez (una por base) simplemente con CLICK derecho + shift - descargar unidades, te viola 2 bases y encima te viene con la marabunta de marines y marauder (porque últimamente sólo van a bio) por delante. Eso con mi capacidad de juego es jodidamente imparable... Y seré manco, cojo, sordo, ciego o lo que queráis, pero no debería ser imposible algo así.

DaTaCoM

Lo que es una mierda de las minas es que sin plantar no se consideran unidades agresivas y si atacas cuando están des plantadas a un grupo de mm mm, te las plantan en la cara pq tus unidades las ignoran.

Arashen

No lo veo de la misma forma...Muchos hablan de las minas como si no se pudieran parar...Es tan sencillo como llevar el detector o tirar un ling hacia delante,así ves donde hay y problema resuelto.Sobre los drops pues yo opinio que habría que incrementar un poco el cooldown,fuera una habilidad o que las medic fueran más débiles cuando meten el turbo pero algo había que hacer con los drops ya que en WOL en cierto punto de la partida ya eran inútiles y muy sencillos de parar.

B

El turbo está muy op.

Usuarios habituales