StarCraft II: Heart of the Swarm

B

#46 Lo de los 100 años es un trolleo como una casa. Si en todas las entregas de sc no han pasado ni dos decadas (por no decir 1 decada ya que no me acuerdo tanto del lore como para asegurarlo) no me creo nada que vayan a cojer y a tirar todos los personajes terrans (por que su vida es la mas corta) y lore terran al a basura.

Seran unos dias/semanas/meses o algunos años, mas lo dudo muchisimo.

#59 Si no te es tan descabellado, juegate conmigo 100 euros (o los que quieras) a que el D3 no sale en 2011.
¿Cuanto tiempo llevan para sacar.. 5 personajes? ¿casi 1 año?

#62 WAT?

killkillkill

Parece ser que cosas asi las veremos en la expansion.

2
Rivendel

No son solo 5 personajes... es la historia, los logros, mejorar battle.net, hacer una campaña a la altura, cinemáticas y lo más importante, equilibrar las unidades nuevas que metan al multiplayer

D4rKNiGhT

#60 pensamos igual. Como los videos antiguos ninguno. Aqui me defraudo mucho el SC2.

#62 hostia q es esto?! cochinamente over!

Sheraph

espero que no sea verdad eso de que se ambientará 100 años después... joder yo quiero ver mas Raynor y Kerringan!

MaTrIx

una movie presentada en la blizzcon, simplemente es la leche

brakeR

que basto por dios...

DuPonT

parar varias los protoss no hacemos ni daño directamente! fuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
ZaO

terran op xd

MaTrIx

¿Vencerian los zerg al mundo del world of warcraft?bien vamos a verlo en este video

D4rKNiGhT

#70 sera Zerg vs todo el universo. jajajaja q bastada cuando aparece los colosus jajaja.

Pobres zergs :(

B

En cualquier mundo sci-fi lógico los Z acabarían con cualquier cosa habitable o que respirara (O2 u otro material). Son genéticamente perfectos.

1
Cryoned

Por dios que hagan una película (dejándose mucha pasta) o una trilogía mejor.

Cada vez que veo un vídeo de SC estilo #66 me sube el hype por las venas.

B

Hay un thread por este foro del SC 2 xd. Yo ya puse mis ideas, personajes y demás. Pedí que me votaran para co-dirigirlo (con Steven Spielberg, Ridley Scott o James Cameron).

O mejor, Christopher Nolan (o un dual direction con Zack Snyder). PAJAS DE SANGRE!

Pf un SC 2 con 1000 millones de € en 3D con un best team en la película (sin que se vendiesen con la historia de amor de Raynor y tal)... omaigad.

1
Drakea

#70 1:53, el UD a la izquierda de Thrall, guiño a Drakedog?

Dabra4hire

Hasta en los videos estan imba los marauders...

GrimMcSlam

xDDD

neil90

#72 Cualquier cosa biológica, respire o no. Y seres mecánicos/energéticos acabarían por desarrollar alguna manera de asimilarlos/controlarlos/destruirlos (apéndices biónicos? asimiladores energéticos celulares? xD)

T

Estaría gracioso ver explotar un baneling en Thrall XD

B

#78
Creo que su ácido lo destruye todo xd. Antes evolucionarían los Zergs haciendo un ácido más fuerte que cualquier humano desarollando nuevas armaduras mecanizadas. Aunque siempre quedarán las armaduras de diamante.

P.D: Podéis decirme cómo contacto con Christopher Nolan, Steven Spielberg o James Cameron? Si les informo del SC y toda su historia hacen la película. Tabris word!

MaTrIx

#73 yo tambien me puse palote con el video que puse en #66

B

Granadas de mano para los zerg ya!

MaTrIx

Dios ajajaja seria epic, banelings lanzados por alguna otra unidad XDD

Suragoth

ya lo hacen los superamos bombarderos.

MaTrIx

Bueno hoy os traigo un video de zombis, pero de zombis del starcraft, Left for craft? xD

MaTrIx

Otro mod o mapa hecho con el edito, en esta ocasion guarda un cierto parecido con dota, pero segun dice su creador se a querido fijar en el mundo de dragonball Z y aqui pongo el video y en poco se colgara el mod, el que quiera saber de donde lo e sacado que me envie privado y le digo donde lo colgaran.

Sheraph

estaria bien tener un post aparte con los mods que vayan saliendo y tenerlo todo recogido en #1 no? :P quien se anima a hacerlo?

GrimMcSlam

Q pasada :P

6 meses después
AleN

Posiblemente StarCraft II: Heart of the Swarm para agosto 2011

1 respuesta
Sn0oZe

Cómor? En 2 meses? xd

Usuarios habituales