StarCraft II: Heart of the Swarm

Genesis1910

#179 troll

Drakea

porque no toda bio es tier 1, y porque con este buffo bio va a ser viable como tiene que ser viable, haciendo mass drop play.

Bio no es viable en bola vs bola por más healing que hagan las medivacs porque cuando hay mucho aoe de T3 en juego no tienes una medivac por cada unit, con estos cambios simplemente el drop play va a ser más efectivo, a dia de hoy en lategame tvp y en menor medida, tvz, dropear es casi inutil porque entre warpins, feedbacks y fungals no puedes hacer nada, lo que hace que bio sea inutil ya que es de lo que depende esa composicion para funcionar.

vamos, este cambio simplemente dice que blizzard no quiere que en hots sea todo mech, tambien quiere que bio siga siendo viable, seguramente deshechen este cambio y pongan otro, pero la dirección que toman es esta.

B

#178
"Lo del dark shrine tampoco me gusta nada, elcheese de dts es el que mas odio del juego y ahora lo ponen mas facil"

Si es el que más odias, protégete bien contra él. Es como decir que lo que uno más odio es el 5-6 pool xd. Ciérrate bien.

El upgrade compartido me mola xd. Helion y banshee new tactic.

1 respuesta
mDity

me han entrado ganas de volver a jugar al sc2 :___

k4rstico

#183 no me gusta porque no es divertido ni de hacer, ni de defender ni de ver y es mucho mas random que los demas allins

apho

Si alguien se aburre de la beta y la puede pasar...U_U No se si va vinculado a la cuenta de battle.net, pero si es posible, que se rule!!!!

1 respuesta
HiGher

Han puesto un apartado en las opciones para elegir el idioma de las voces y el de los textos. Años les ha costado...

1 respuesta
Harlan77

Llevo un par de partidas en el nuevo parche:

El TvT sigue molando, con el nuevo reaper y las widow mines hay aún más openings que en WoL, el tiempo de super speed del medivac me parece un poco excesivo.

El nuevo Oracle mola mucho, con 2 ya puedes empezar a harassear mineros.

La nueva mothership es useless a más no poder, entiendo y me parecen bien los motivos por los que quieren quitar el Vortex, pero canviarlo por la xufa de skill que tiene es un desperdicio de 8 supply.

1 respuesta
HiGher

La mothership se la han cargado totalmente. 100 de energía para matar una unidad no masiva xDDDDD Al menos merecería la pena con el mass recall original, pero con el de ahora sale mucho más a cuenta el core, que es más rápido...

1 respuesta
B

#187
Yu-ju :D.

#188
¿Qué es el super speed? Y qué skill tiene la nueva Mothership. La cosa es que sacas la mothership core, y después la puedes evolucionar a mothership, no? La habilidad que he visto es la de que puede dar la habilidad de atacar unidades a un Nexo y la de posibilitar una unidad o edificio de detectar unidades invisibles. La nueva Mothership no sé qué habilidades tiene.

#189
¿Qué es esa habilidad que dices?

2 respuestas
Rebollo

#190 la medevac ahora tiene una habilidad que durante 8 segundos aumenta mucho la velocidad. Tiene 20 secs de cooldown creo

1 respuesta
B

#191
Pf para Drops y demás. Sux.

#193
Omfg vaya basura de habilidad. ¿Y cómo ganan los Protoss a los Zerg en late game sin el vórtex? Déjame adivinar, no ganan xd.

1 respuesta
HiGher

#190 La mothership tal y como esta ahora mantiene todas las características y la invisibilidad de área, pero el mass recall funciona como el del core (transporta todo lo de alrededor de la nave a un nexo) y el vortex lo único que hace es matar instantáneamente una unidad, que no puede ser masiva

#192 Según Blizzard con los tempest, pero con las nuevas composiciones de zerg esta jodidísimo. Llevo un ratio de 60% vs T y P, y de 13% vs Z xD

2 respuestas
esvarianzza

Ayer jugué una partida y todo a la beta y use Widow Mines, por desgracia el otro no estaba jugando :D

PD:

https://twitter.com/BarCraftMAD/status/277378970306093056

Le HotS Beta sorteo amañado.

1 respuesta
B

#193
Pero si las tempest son basura. Yo haré un montón de ellas en internet pero porque soy último liga platino - primero liga oro (depende del día) y me lo puedo permitir. Pero tempest... si con hydra - swarm host se acabó xd. Puedes ir jugando hasta con Viper + envilecedor / infestor si te atacan por aire.

guilles
sagha

#186 no

D4rKNiGhT

Bueno después de los numerosos cambios visuales e in-game tengo que decir que me gusta lo que veo. Puede que me compre la expa y todo.

1 respuesta
B

#198
¿Con qué raza juegas?

Por cierto, a los que tienen la beta... la habilidad del Oracle de ralentizar unidades de melee... me podriais decir si afecta a las de uno mismo también? Tengo una duda.

#201
Thx.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#199 Terran.

Harlan77

Ralentiza a los de tierra, que no melee, y sólo las enemy units.

1 respuesta
Sn0oZe

No sé qué mierda han tocado pero desde el parche no puedo seleccionar edificios ni units enemigas para ver los upgrades. A alguien más le pasa?

EDIT: Me autorespondo:

It can be turned off under Menu -> Options -> Gameplay -> Allow selecting enemy units.

Vaya gilipollez

y0naZ

#194 tú jugando? j3

1 respuesta
esvarianzza

#203

Me hundiste en la miseria y me quitaste la passion. Siéntete culpable.

1
B

He visto que en Amazon UK dan beta keys si compras la HotS ahora (ojo, que pone limited).

En Amazon España no pone nada al respecto, alguien sabe si también tienen?

#206 srsly?

perdón, había leído Amazon España tiene todo lo que quieres >.<

1 1 respuesta
esvarianzza

#205

Amazon España tiene todo lo que no quieres :_D

1 respuesta
B

Amazon España es basura.

GranPkt

Yo creo que se han cargado a Terran para bien.. a ver cuánto dura xD
El fungal proyectil lo llevo diciendo desde hace 1 año y me criticaba mucha gente.
Hysterya entre otros MUHAUH

1 respuesta
Sn0oZe

#208 Por qué dices que se han cargado terran? Si después de este último parche yo, personalmente, lo veo mejor que nunca.

1 respuesta
CaRtEr0

"se han cargado a Terran para bien"

Usuarios habituales