StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

SpewPuke

#264 Lo unico nuevo son las misiones y un puñao de unidades. Pero es el mismo puto juego.
Además, en SC1 te venian las campañas de las 3 razas y tenian mucho mas trasfondo que la mierda de WoL.
Y la expansión Brood War traia campañas tambien de las 3 razas y unidades nuevas, y salió a un precio de 3.995 pts xD (menos de 20€)

1 respuesta
k4rstico

#271 que mania con que eran campañas de las tres razas, aqui es de una sola pero el triple de larga que cada una e las otras individualmente asi que practicamente lo mismo

1 respuesta
Nakranoth

y antes todo esto era campo

7
CaRtEr0

Precio de WOL=60€

Blizzard: HOTS tendrá precio de expansión osea X<60€

Gente echando mierda a Blizzard por los 60€ de la expasión de HOTS

:si:

SpewPuke

#272 Si, la campaña de WoL es mas larga que la de los Terran en SC1, pero no mas larga que el juego entero.
Y en contenido es una puta mierda, no ocurren tantas cosas relevantes como en el SC1 ni por asomo.

WoL es como un capitulo de relleno cutre de estos q te ponen en los animes constantemente

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#275 Agregándole que es una jodida historia de calzone.

Lo que todavía no entiendo, es como el escritor no ha visto que en SC1 es IMPOSIBLE adentrarse en char. Y aqui con 4 tropas, vienen arrasan y se van..

No sense.

N

la historia de la campaña es bastante lamentable en WoL, yo ni la he acabado xD,

en cambio la de starcraft 1 y warcraft 3 si que las jugué y las acabé, a pesar de no jugar al multiplayer

Drakea

la historia me la suda, son las misiones que son una mierda.

lo que aprende un jugador que ha jugado la campaña de wol:

a meterse en una base, sacar tanques a tutiplen, y esperar a que el enemigo suicide olas y olas de units.

así normal que lloren los bronces de que la gente turtlea, si el juego les enseña a jugar así.

molaban más las misiones del BW joder, que te metían medio mapa petado de bases y units enemigas y sólo 2 o 3 expansiones libres y hala, tienes que matar todo eso, apañatelas.

2 3 respuestas
Lhunephellio

#278 Ains...que recuerdos...esas horas interminables, y esa mision final de los Zerg en la Expansión, que tenias que robarles las expas a los enemigos, si no te quedabas sin xD

1 1 respuesta
Retil

#278 tu no te has pasado la campaña en brutal con todos sus logros verdad?

Cuanto crayer hay por aquí suelto, ya andáis diciendo que el HOTS es una mierda sin siquiera haber salido gl.

2 respuestas
Nakranoth

#278 #280

PD: imbacup imbacup!

5
SpewPuke

#279 Omega

Drakea

#280 me la he pasado en brutal, con todos los logros no porque eso no es añadirle dificultad a las misiones, es un engañabobos para que los codkids se lo crean.

2 1 respuesta
Retil

#283 y te has pasado la campaña en brutal con sus logros haciendo lo de "a meterse en una base, sacar tanques a tutiplen, y esperar a que el enemigo suicide olas y olas de units."? Porque te recuerdo que hay algunas misiones que resulta imposibles pasárselas de esa manera :)

A todo esto, intenta la ultima misión quitando las tropas terrestres en dificultad brutal y consiguiendo el logro de no utilizar la Wave, y si lo consigues te doy una manita :D

1 respuesta
IlithieN

Drakea por una manita mata.

3
Drakea

#284 pero es que no entiendes que los logros me importan una mierda porque las misiones siguen siendo igual de coñazo?

puedo jugar toda la campaña usando solo marines si quiero aunque no haya un logro de eso, hace eso la campaña más difícil? NO, meter handicaps artificiales lo puede hacer cualquiera y no dice nada del contenido actual, yo lo que quiero son misiones que no me fuerzen a jugar de manera X o a hacer Y cosas para que me entretengan.

2 respuestas
Retil

#286 Pero eso no es añadirle dificultad, y te equivocas en varias cosas, para empezar si quieres pasarte la campaña con solo marines la hace mucho mas difícil que si la haces normal. Los logros de ahora son como las misiones "secundarias" de los antiguos juegos.

1 respuesta
B

Yo no veo que relación hay entre misión secundaria y completar una misión de la trama principal haciendo X cosa de una manera especifica. De hecho los juegos de ahora tienen misiones """"secundarias""""" ademas de los mierdalogros

Drakea

#287 como que no? eso es añadirle dificultad, y es exactamente lo que hacen los logros.

te dicen que jueges exactamente LA MISMA misión otra vez, pero sin usar X unidad o haciendo exactamente Y estrategia, y tienen los cojones de llamarlo buen diseño. No es más difícil, la misión es exactamente igual, eres tu que estás jugando expresamente peor para conseguir un desafío, desde un punto de vista de diseño, si la dificultad se la tiene que imponer el jugador él mismo la misión en sí es un fracaso.

Yo no quiero logros que no añaden nada a la campaña original y que tan sólo se hacen para darle más durabilidad artificial, yo quiero misiones entretenidas de verdad.

puedo ponerme a jugar ladder usando sólo marines también, pero eso no hace el juego más difícil, simplemente me hace más estúpido.

1 respuesta
F

#286 Seguro que en el WoW fuiste el primer retard en descubrir todo el mapa por el tabardo de explorador.

No engañas a nadie.

Drakea

q-que dices, eso era de f-frikis hahaha...

2
Retil

#289 Te quejas de que es poco difícil y admites que los logros añaden dificultad, paso lógico de Drakea --> los logros son una mierda, GJ Bro.

Si lo que quieres es que las misiones sean como en el SC1 en las que TODAS (salvo 4 o 5) empezabas con nada y te enfrentabas a millones de bases enemigas busca otro juego, pero a mi esta clase de misiones me aburrían, llegaba hasta tal punto en el que hacia ragequit por que me había quedado sin nada en la main y no podía quitarle ni una base al enemigo.

A mi parecer las misiones del SC2 están bien, son interactivas y no me parece mal que te "obliguen" a llevar ciertas tácticas dependiendo de la misión.

Pero bueno, para gustos colores.

Drakea

"Si lo que quieres es que las misiones sean como en el SC1 en las que TODAS (salvo 4 o 5) empezabas con nada y te enfrentabas a millones de bases enemigas busca otro juego, pero a mi esta clase de misiones me aburrían, llegaba hasta tal punto en el que hacia ragequit por que me había quedado sin nada en la main y no podía quitarle ni una base al enemigo."

o sea que no te gustan las misiones del BW porque no manejabas el complicado mecanismo de hacer una expansión.

ok guys, ya está, no hay nada más que discutir.

6 1 respuesta
Retil

#293 Estas estaban ocupadas por enemigos, creo que lo dejo claro en "y no podía quitarle ni una base al enemigo."

Drakea

En todas las misiones del BW (que yo recuerde) habían bases libres.

Y si con los recursos de una base no podías tomar otra con la IA de la campaña del BW, es básicamente porque estabas masseando units y haciendo 1a sin ningún tipo de estrategia o micro (algo que desgraciadamente funciona en la campaña del SC2, tanto en aficionado como en brutal).

1 respuesta
Retil

#295 Te equivocas, en muchas de las misiones no habia expansiones libres y en las que había se te agotaban al igual que la main y sin casi poder hacer nada contra el enemigo.

Drakea

No creo que hayan más de 4 mapas en toda la expansión que no hayan expansiones libres, si es que hay alguno.xd

Y ese es tu problema, porque te aseguro que con buen micro puedes hasta ganar misiones sin expandirte ni una vez, pero expandiéndote todas las misiones eran fáciles ya que la IA era imbécil, simplemente tenías que ser costeeficiente y no tirar oleadas de units a la basura.

HNgoly

Iros los dos al patio del cole, putos pesados.

2
Drakea

y a ti quien te ha dejado salir del hilo de periféricos.

get told and fuck off

8
KrITIK4L

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/6572357552

Zerg

Swarm Host
The locust’s attack range has decreased from 3 to 2.

Protoss

Oracle
We have removed the oracle’s Preordain ability.We have added a new area of effect ability for the oracle called Phase Shield.
Targeted friendly units are shielded from harmful effects for 5 seconds.
Fungal Growth, Corruption, Contaminate, Graviton Beam, Concussive Shells, Abduct, Revelation, Vortex, and 250mm Strike Cannons – Phase Shield removes the effect and prevents units from being affected.EMP – Phase Shield removes the anti-cloaking effect but not the damage dealt. Neural Parasite – Phase Shield will not remove this effect but it will prevent units from being affected.
The energy upgrade has been removed.
Entomb’s duration has been reduced to 25 sec, but the health per Entomb has increased to 100.The cost per unit has changed from 150/200 to 150/150.

Tempest
The attack range has been reduced from 22 to 15.The basic damage has changed from 30 to 30 + massive.The ranged upgrade has been removed.

Immortal
Immortal Hardened Shield will now reduce the warhound’s Haywire Missile damage.

Mothership Core / Mothership
Recall will now cost 100 energy.
The mothership core will now start with 50 energy and when upgraded, energy will be set back to 50.\
The range of Purifier Beam has been increased from 7 to 10.

Carrier
This unit has returned to the game.

Terran

Warhound
This unit has been removed from the game.

Reaper
We have added a new passive ability called Combat Awareness. This allows reapers to see up cliffs.

Hellion
Battle hellions can now be built from the Factory. It has an Armory requirement.There is a new upgrade at the Armory that will allow transformation between Battle Mode and Normal Mode.

Widow Mine
We have removed the Armory requirement.

Adiós Warhound! :/

Usuarios habituales