StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

k4rstico

No creo que lo que diga cripi se ninguna novedad los protoss en wings of liberty son una raza planisima con turtle into 1a, allines varios y poco mas en cambio los terran son la raza mas trabajada y con mas opciones veo normal que no sepan que incluirles

1
Drakea

podrían incluirnos un lategame por ejemplo, no units para hacer viable a mech que no le importan a nadie.

o buffar el puto raven o BC, es de traca que en una puta BETA, buffan estas dos unidades y antes de que la gente se de cuenta que las han buffado empiezan a soltar spaggheti y revierten lso buffos en menos de una semana, mientras que el cambio de la queen de zerg no tardaron ni un mes en ponerlo y prácticamente todo el mundo decía que no tenía sentido.

el warhound me la suda, así como la otra mierda que hacen para que el cáncer de mech sea viable, sólo quiero que el puto HSM cueste 100 y no 125 energy.

GranPkt

En hots Terran está totalmente under.. pero totalmente, y sino al tiempo

1 respuesta
Perestroika

A mi Cripi, hablando de Starcraft, me recuerda a esas catorceañeras a las que los padres no les compran un par de botas mustang a la semana diferentes. Nadie las comprende, todo el mundo va contra ellas, sus amigas si tienen todos los zapatos que quieren pero ellas no y es injusto todo...

2 1 respuesta
GeeHyu

#363 Es NORMAL, esta en proceso, estoy segurisimo de que el juego va a tardar aproximadamente casi 1 año mas por que tienen todo desarmadisimo, y seria raro largarlo sin meterle una unidad FIRME a terran, como era el warhound, pero para que se les ocurra otra tienen que ver 123098123 detalles de las otras cosas que pusieron y etc, es demasiado dificil balancear este juego, hay que tener paciencia

1 respuesta
Nakranoth

#364 > implying que sabemos que son unas botas mustang

anyway cuando llegue a casa y no tenga un proxy de por medio te doy manita

2
Rivendel

#365 yo creo que la "unidad" que le falta a terran es mejorar su lategame como dicen por aquí arriba y punto... no le falta early a terran, le falta tener algo contra el ridiculo mass infestor y gglords... y las bolas de colosos y demás

squ4r3

MFW >Botas mustang

Perestroika

Perdón por trataros como si alguna vez hubieseis estado más de 5 segundos seguidos con una mujer

4 2 respuestas
LorCHsc2

#369 En 8 años de relación no lo he oído....... jamás....

Nakranoth

#369 nice try but that answer is even worse

5
HNgoly

Tranquilo Peres que mi novia queria unas hasta que vi el precio y la envie a la mierda ipsofacto

1 1 respuesta
CaRtEr0

Sólo los Mustang users se entienden entre sí

Perestroika

#372 That's why we're the true masterraces

squ4r3

implying que se escucha a las novias cuando hablan de ropa

5
N

cripi de las pocas personas que entiende del juego en este foro, por qué será que es de lo mejorcito jugando,

y todos los bronces del foro increpandole, que poca verguenza

mejorar el lategame a terran,

claro como en early game no son la raza con más potencial agresivamente y a la que es más difícil hacerle daño defensivamente, encima que la pongan op en lategame

1 respuesta
Drakea

Claro, terran es una raza con tanto potencial en early que el 95% de tvps se hace un 1rax FE sin gas porque si intentas una build agresiva pierdes contra cualquier protoss que sepa jugar, pero no que digo, que según tu se hace para no abusar de la gran agresividad de terran en early, hehe.

Y no hablemos de la agresión en tvz, que se resume en un intento de 2rax cada 3 bo5 para ver si cuela porque el zerg ha plantado la third antes de la pool, que desgraciadamente, es bastante común, y todavía más desgraciadamente, puede parar el 2rax de todas formas sacrificando la 3º.

N

hombre cuando digo a early me refiero a early-mid game,
cuanto mejores son los players peor funcionan las agresiones muy tempranas,

en tvp teneis el timing de stimpack y medivacs que es potentisimo y con mucha movilidad

en tvz teneis agresion estilo lucifron con hellions/banshees y marines con stimpack después

y esos son los estandar y aún así ganan partidas por si solos muchas veces,

teneis la mejor defensa antiaerea y terrestre (reparaciones)

teneis el ejército más costeeficiente

y el lategame las unidades que teneis también son buenas, al menos equiparables a las protoss, a zerg no, pero es que zerg está op.

no digo que terran está op, pero los veo balanceados y sin necesidad de nuevas unidades, ya que teneis de todo, si acaso necesitais un caster o algo por el estilo contra zerg, pero no se me ocurre como hacerlo

a protoss le hace falta harass, más movilidad (para no tener que turtlear tanto), una defensa estática en condiciones y una unidad contra el gglord y se lo van a dar todo esto en principio

a zerg le faltaban unidades que necesitaran más micro (se las dan), pero el swarm host por ejemplo sobra totalmente

HNgoly

#376 Estoy de acuerdo en que es la que mas facil puede defender pero lo de que en early tienen potencial agresivo es una broma.

P necesita un buff pero no saben como darselo y terran necesita si o si un late game decente. Con los ghost tenian alternativas en late pero es que ahora es una broma mas grande que la tonteria antes mencionada.

EDIT----

El midgame de T es una pasada, es divertido, versatil y puedes hacer mucho dano. No necesitan un caster, necesitan de nuevo al gosht.

1 1 respuesta
N

#379 el tvp en lategame lo veo balanceado sinceramente,

un caster como ya he dicho que sea útil contra zerg quizá sea la solución pero no se me ocurre nada, quizá algo que ralentice en área y haga algo de dps

otra solución sería que los infestor nacieran con 0 de energía, y no tuvieran las glándulas esas, yo creo que esto balancearía todos los match xDD

1 respuesta
HNgoly

#380 Si a los infestor les quitas las glandulas los matas, se volvera una unidad poco usada.

El TvP si esta balanceado, pero el TVZ es una broma de mal gusto.

Drakea

En tvp hay 1 minuto de agresión, cuando salen dos medivacs y el protoss no tiene colossi.

Y no, no es un timing potentísimo, su porcentaje de éxito por encima de diamante a estas alturas es ínfimo, si se sigue haciendo es porque es literalmente la única ventana que existe en tvp jugando standard, cualquier otra cosa es un allin que el protos se para con los cojones anyway porque todos han sido nerfeados hasta el pozo.

Y en tvz eso no es agresión, es harrass, y de bien poco sirve cuando aunque mates 100 drones el zerg sigue teniendo ventaja económica.

unidades buenas en lategame
no sólo tenemos las unidades más difíciles de sacar, si no que todas son peores si las comparas con el T3 de las otras dos razas, el HT es literalmente el counter a todas nuestras units T3.

Ah y a protoss no le hace falta harrass y movilidad, le hace falta aprender a jugar de una puta vez, ver como un Protoss de SKT1 que lleva jugando al SC2 6 meses ya sabe harrassear, parar timings, y ganar partidas sin turtlear mientras los protoss profesionales no hacen más que llorar de todo lo llorable es patético.

9 1 respuesta
HNgoly

Ese ultimo parrafo se lleva diciendo desde que salio el juego y aun hoy sigue teniendo razon

N

#382 1 minuto de agresión es suficiente para ganar una partida o hacer el daño suficiente para decantar la partida a tu favor,

por no decir que posteriormente los siguientes drops o multi-attacks van a seguir haciendo daño aunque el protoss tenga 1 coloso (sin lanza térmica aún, dato importante),

protoss tiene 0 movilidad para defender drops si sale a coloso-doble forja y eso es algo facilisimo de abusar,

y no el warp in no sirve para nada

los protoss llorar?

que yo sepa en estos momentos los que estais llorando de que necesitais un buff innecesario sois los terran de este foro

yo estoy diciendo que el PvT está totalmente balanceado

en cambio el TvZ y el PvZ está desbalanceado a favor del zerg (más el 2º que el primero)

pd: ya me dirás como jugar contra un terran si no es turtleando, si a nada que sales de tu base con tu army principal te llueven 2 medivacs y te limpian toda la base

1 1 respuesta
CaRtEr0

Lo de Rain está mañana ha sido interesante, y no se lo hemos visto hacer a terrans cojos precisamente, pero ojo, no es la primera vez que un P harrasea de esa manera, pero por alguna extraña razón es algo que no se ha estandarizado

Siempre usando las mismas builds añejas y no saliendose de lo convencional excepto para colarte los all-ins de siempre

Es más bonito defenderse en early y mid y luego enfrentar el late con bastante ventaja

Jugar P en WoL es literalmente mierda y hablo mayormente por el hecho de ser aburridos, no es culpa de los jugadores de a pie, ellos sólo copian lo que ven en los streamings

1 respuesta
N

#385 yo ya he desistido de jugar Colossi-doble forja en PvT porque como dices es muy aburrido,

ahora juego arconte-chargelot con transición a storm y me gusta bastante dropear con storm,
los muy noobs terran saben enviar muy bien sus medevacs pero no son capaces de defender un drop en condiciones y suelen perder muchisimos workers (en la liga que estoy obviamente)

el pvp es aburridisimo como bien dices

y el pvz es una verguenza, o haces all in o practicamente pierdes

lo bueno es que estos 2 últimos matches son bastante micro intensivos y por ahi se salvan

aún así te doy la razón protoss es la raza más fea de ver y de ahí que le hayan metido bastantes cambios de estilo

Drakea

#384 te repito que no, no sirve para nada.

Te sirve para tomar la xelnaga, quizas snipear la third si el protoss es retarded y ya, no puedes hacer daño con eso cuando el protoss domina el complejo micro de poner sus stalkers en su base y hace una build con 3gates into tech, y no alguna pollez como HTs a dos bases o straight tech de 1 gateway.

"por no decir que posteriormente los siguientes drops o multi-attacks van a seguir haciendo daño aunque el protoss tenga 1 coloso (sin lanza térmica aún, dato importante),

protoss tiene 0 movilidad para defender drops si sale a coloso-doble forja y eso es algo facilisimo de abusar,

y no el warp in no sirve para nada"

y todo esto es pura bullshit, no me digas, el protoss pierde cuando es outmultitaskeado con drops, el protoss tiene 0 movilidad cuando juega una build que está destinada únicamente a construir una deathball y hacer 1a en lategame, y lo del warpin que no sirve para nada es directamente mentira.

Todo el resto que hablas es lo típico, parece que no sabes que el protoss también tiene drops, que terran también sufre muchísimo para parar drops puesto que no puede instagibbear dropships con un botón ni warpear ejército instantáneamente cada vez que es pillado fuera de posición, si un protoss te planta un prism en tu main y tu tienes tu army en mitad del mapa, básicamente has perdido más de la mitad de tu producción.

Pero eh, que para eso hay que hacer warpprims en lugar de colossi y micrear en lugar de hacer 1a, no es nada sorprendente que hayan tardado 2 años en empezar a hacerlo, por no hablar del harrass de DTs a lategame, que es con diferencia lo más jodido de parar a esas alturas del juego para cualquier raza, sólo superado por harrass de banshees, (pero las banshees a diferencia de los DTs no se pueden producir en masa) pero una vez más, eso requiere más esfuerzo que hacer 1a con una bola de la muerte, ufffff ya no mola tanto.

1 respuesta
B

A cada post mas largo, mas mad drakea

3
Drakea

Claro que estoy mad, un miembro del consejo de platino que a cada post deja claro que no sabe parar drops me está discutiendo de balance.

Tu también estarías mad en mi situación.

B

Tu lo que no sabes es parar de comer baits

2

Usuarios habituales