StarCraft II: Heart of the Swarm Beta

CrIpI

Ahora sois novios o k ?

N

no, pero joder, es que estabamos discutiendo cosas de sc2, yo obviamente tengo menos conocimiento asi que puede que suelte algunas cagadas, pero yo creo que todo tenia la suficiente logica para no ser considerado un bait

Ismelldrama

1
LorCHsc2

#394 Should be proud

Ligia

Podría dar un par de betas que me han dado para mi site pero bajo ciertas condiciones... PM y tal ;P

Edit: adjudicada está :c

3 respuestas
december

#425 Yo quiero .

SpewPuke

#425 Ejem, yo tb

Arth4ser3

Yo en teoría tengo una pero no se porque narices blizzard tarda dias en enviarmela o que cojones se yo.

1 respuesta
SeNte

#425

+1

ZJM003

#428

Dieron 8000 betas ese finde, y tienen que meterlas a mano una a una. Usando el tiempo de desarrollo del Diablo III haz cálculos.

JuStY

god damn it he llegado tarde para la beta.

guilles

... ya podias venir mas tarde ligia...

1 respuesta
JuStY

Claro que ahora que ya no puedo hacer 1a win con warhound no se si jugaria.....

Ligia

#432 A quien madruga, Ligia le ayuda :c

#435 Yo?

CrIpI

Y no haces publicidad de tu web?

1 respuesta
CaRtEr0

Habemus parche

Protoss

Mothership Core

-The cost of Purify is now 100.The duration of Purify has been lowered to 25 seconds.
-The damage of Purify has been increased from 25 to 45.

Oracle

-Entomb’s duration has increased to 30 seconds.
-The health of Entombed nodes has increased from 100 to 130.
-The duration of Revelation has increased from 30 to 45 seconds.We fixed a bug where the oracle was not correctly classified as a Psionic unit.

Terran

Battle Hellion

-While in Battle mode, the hellion is now classified as a Biological unit.

Widow Mine

-Splash damage has increased from 35 to 60.

Zerg

Viper

-We fixed a bug where the viper was not correctly classified as a Psionic unit.

http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/6606902604

Drakea

Battle Hellion

-While in Battle mode, the hellion is now classified as a Biological unit.

u wot mejt

B

-Splash damage has increased from 35 to 60.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#438 Se han pasado un poco no?

CaRtEr0

A mi me gustaría saber que sentido tiene en el "universo Sc2" que el hellion sea biológico

Más allá de eso, blizzard no sabe ya como meter las widow mines xdd

DaTaCoM

A las minas estas que atacan aire y tierra pegando 60, les sube el daño con upgrades de factory? cuanto llegan a pegar?

Necesito una beta me quiero pasar a terran para turtlear con mech, quien me pasa una key?

1
Drakea

Siguen siendo una puta basura.

p0rp0c0 gasto 2 de supply y lo que cuesten en algo que pega lo mismo que dos disparos de tanque

kikonazoo

Battle Hellion bio unit = Les afecta la nuvecita del Viper = Los lings ahora comen battle hellions para cenar

Me equivoco?

Drakea

es irrelevante que les afecten la nubecita porque son una unidad de melee

lo único que significa esto será que serán curados por medivacs, por lo que es un buffo a su sinergia con bio

kikonazoo

Ah, ahora veo que tienen rango 2 solo, pensaba que tenían más

#446 Cosas de estar redactando en catalan xd

B

Me he quedado ciego, gracias kikonazoo

1 respuesta
Retil

Que queréis que os diga pero la widow mine me parece una buena solución para ling/infestor

Drakea

la mina hace daño 200 single target, y 60 daño ahora en aoe.

estamos hablando de una unit que tiene un overkill contra lings (35 hp) del de casi el 50% de su daño por cada ling que pilla, y el ling que se coma la mina tendra un overkill de 85%~ más o menos.

No, es mucho más costeeficiente tener tanques o, como supongo que sera el futuro en hots MMM/BH, los lings no hacen absolutamente nada contra BH, si encima son curados por medivacs gl

1 respuesta
Rivendel

#448 A ver pero para defender runbys y demás no está mal... ese área vs runbys de lings y tal y algún otro truco no tiene por qué estar mal, si fuerza detección en otros matchups bienvenido sea... no creo que se plantee como algo a hacer en masa

Drakea

Para parar runbies sigue siendo más costeeficiente bunker+simcity imo.

gastar tiempo de producción de factory en minas cada vez que te hacen un runby (ademas que se puede evitar mandando un ling primero a distancia del grupo) a la larga será muy detrimental para tu apoyo de mech.

2 1 respuesta

Usuarios habituales