StarCraft II pasará a ser free to play el 14 de noviembre

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

W

gran juego, que buenos momentos me ha dado ya lo deje de lado por la falta de gente, ahora igual lo doy otro try

magnaram

A ver si a la tarde puedo jugar, porque ayer probando 1vs1 contra la CPU del SC1 me hizo un rush en las dos partidas que no me dio tiempo a nada.

mDity

#116 han dado la campaña del hots, la verdad es que no me lo esperaba. y tampoco esta tan mal. es un poco random todo pero entretenida.

joder quería empezar y aun no esta disponible. que lo meterán, mañana después del mantenimiento? :<

Io-

#119 creo que todavía no, hay algunas cosas muy básicas de WOL que me piden tener upgradeado el SC2 (sin expansiones obv).

gunned

En la app de battlenet de pc no me deja descargármelo, me pone "Actualizar", le doy y me sale este error https://eu.battle.net/support/es/article/31681

He seguido los pasos que pone para solucionarlo y nada. Me debería dejar descargármelo aunk aún no hayan metido el f2p?

Alguna solución?

Gracias :/

HooP

Aún no han metido el f2p en EU, solo USA creo

1 respuesta
Ikhor

#126

Que dices ... He venido corriendo de clase con el hype para nada :@@@

1 respuesta
E3-NeOz

#127 Imagino que sera como en los demas juegos de Blizz , esta tarde a las 19 o a las 22 , y si no ya para medianoche , a saber con que juego "sincronizan" el lanzamiento

1 respuesta
Ikhor

#128 Pues tal vez.. Sabes algo ya? Se sabe algo?

Me extraña mucho que lo que es el BOOM del otoño Blizzard esté teniendo tan poca repercusión. El foro muerto, el SCII en twitch.tv con escaso seguimiento y ningún portal de noticias ni foro habla de ello. :wtf:

Además tampoco hay ningún comunicado por parte de la compañía informándonos de cómo está el tema ahora mismo.
Incluso Battlerite tuvo mucho más bombo que SCII

2 respuestas
HooP

Los juegos de Blizzard siempre se cambian y updatean con los mantenimientos de los Martes noche, esperad a mañana

MrDucktape

#129 la mitad de las cosas que dices son mentira, yo he visto la noticia en diferentes webs, este foro está activo, se responde cualquier duda que tenga la gente que lo plantea y unos cuantos tenemos tiempo hasta de memear

2 1 respuesta
E3-NeOz

#129 todavia no esta disponible

DiSoRDeR

#131 la otra mitad es cierta xddd

2 1 respuesta
MrDucktape

#133 por eso he matizado ;)

E3-NeOz

YA ESTA DISPONIBLE !!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Guevara

#135 me dice que tengo que actualizar mi copia de SC2 todavia

1 respuesta
E3-NeOz

#136 cierra el cliente , y vuelvelo a abrir

1 respuesta
MrAw3s0m3

Según reddit, el cambio se hará después del mantenimiento programado durante esta madrugada , así que hasta las 5 de la mañana nada, o lo que es lo mismo, mañana.

https://www.reddit.com/r/starcraft/comments/7cwpmi/psa_sc2_wont_be_f2p_until_tomorrow_in_the_eu_the/

2 respuestas
Guevara

#137 Eso hice pero igualmente nada
#138 recibo mensajes confusos

Turkel

Hasta mañana nada http://www.3djuegos.com/noticias-ver/175630/starcraft-2-cerrara-el-15-de-noviembre-por-mantenimiento/

E3-NeOz

#138 pues yo estoy jugando ya , y no lo tenia , :S

1 respuesta
MrAw3s0m3

#141 Pero esque de antes ya se podía jugar a cosas gratis, no era 100% de pago.

1 respuesta
E3-NeOz

#142 lo se , a mi me ha cambiado lo de probar gratis , a INSTALAR

de hecho , estoy jugando cooperativas , y como decian , tengo a Raynor , Kerrigan y el Protoss

1 respuesta
danyWTF

Pues en opciones, gameplay, le doy a cambiar a legacy of the void y ya está, puedo jugar con la exp. Pero ni modo archon, ni rankeds, ni unrankeds xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#143 #144 Pero es que eso que estáis diciendo es justo lo que ya se podía hacer desde hace meses (años incluso xd).

1 respuesta
E3-NeOz

#145

espero que con esto se vea claramente que a mi , al menos ya me ha actualizado al F2P

1 respuesta
MrAw3s0m3

#146 Está siendo la transición un poco confusa. No estoy en casa para poder comprobarlo, pero si dices que ya lo tienes gratis pues bien.

Protip: dicen que lo de las 10 primeras victorias del día para conseguir el ranked multiplayer, se puede conseguir en 4 días en vez de 10, según comentan ganar con cada una de las 3 razas te da ese logro.

1 1 respuesta
Chetero

#147 Y la gente que haya jugado expansiones anteriores, tambien tiene que hacer las 10 victorias del dia?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#148 Si quieres jugar al ladder del LotV (donde esta todo el mundo y la competición) si.

1 respuesta
sephirox

#149 ¿10 victorias para que te den el ladder de LotV? ¿Vale en 1v1 contra algún colega o arconte? Me parece ridículo.

1 respuesta

Usuarios habituales