StarCraft II ya es free to play

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

thrazz

#30 no, tienes que ganar una partida en 10 días distintos (la primera victoria del día) antes de poder meterte a clasificatorias.

alosrocks

Yo tengo a 5 colegas mirandose videos para aprender. Han caido en la trampa

NewLife

Pues nada, hoy he pillado la guía que estaba de liquidación por 1€ en game, habrá q jugarle

2 respuestas
MrDucktape

#33 puto boss en 2017 pillando guías

si te soy sincero, por el precio de un café yo me la hubiera pillado tambien

1 1 respuesta
NewLife

#34 no iba con intención de pillarla, simplemente estaba dando una vuelta a la tienda, pero la he visto ahí arriba del todo que ponía oferta y salía tachado los 20€ y ponía 1,00€ y he dicho pos para la saca, tenía saldo en la tarjeta game así que me salió "gratis"

KojOnudO

alguien le pasa que no le funciona el sonido del juego ? , el sonido de mi pc funciona y tal pero abro el juego y no se escucha nada de nada :S

edit: vale , el programa de los cascos lo mutea por que le sale de la chorra

B

Me lo he bajado y he jugado 3 partidas, la 1era he arrasado sin tener ni idea, el otro era un inútil absoluto.

Pero luego me han tocado 2 buenos, el 1ero me ha zergeado en 2 min y el segundo jugaba con terra y hacía unos militares con jet pack, y me destrozaba toda la base, gg wp ez

1 respuesta
sephirox

#37 Puedes agregarme y te enseño cómo lo haría Zhukov.

1 respuesta
bigbizkit

Me lo acabo de descargar hulio

1
TonnyWanna

#26 Entra la campaña básica, pero no la de las expansiones, en el propio juego además te hacen un resumen de la primera parte del juego, o sea que no te preocupes. Aunque si quieres conocerlo con más profundidad, hay muchos vídeos del YouTube con la Lore del primero.

Está muy guay, ánimo.

TonnyWanna

Oye, hay clanes y eso en el SC?

Podríamos hacer uno de MV... :santo:

1 respuesta
sephirox

#41 Los hay, de hecho han habido varios con muchos jugadores en en foro.

cryevil93

Este juego no lo revive ni el F2P

B

jaj en un 2v un zergling nos ha zergeado a los 2 el solo, minuto 10 y aparece el notas con 1000 tropsas

1 respuesta
Dream-MV

Me ofrezco tambien aqui como sensei de novatos ;)

1 1 respuesta
sephirox

#45 ¿Me entrenas a mí, mi amol?

1 respuesta
Dream-MV

#46 Pasate por discord que te de unos azotes

1 respuesta
sephirox

#47 Estoy casi en master ya, cuando suba entraré, que estar en el mismo sitio que masters 1 me impone e intimida.

1
B

No entiendo como funciona lo de desbloquear 1v rankeds siendo f2p, tengo que echar 10 normales por cada unranked? joder que coñazo

#38 Te envié peti pero vamos, que soy super noob.

2 respuestas
B

#44 EL min 10 ya es lategame, algo bastante alejado de "zerguear" xD

1 respuesta
sephirox

#49 Cuando esté pos casa lo miro, de todas formas pásane tu id por mp si quieres, por si no ha llegado.

magnaram

Definitivamente los zergs no son mi raza, eso de tener que ir base por base para convertir a las larvas en bichos tochos no lo veo.

1 respuesta
erixis

Me abrumo, los primeros 5 minutos muy bien luego ya se me van quedando cosas sin hacer porque hay tantas cosas de que estar pendiente que empiezo a liarla xd

B

#52 ? Seleccionalas en una hotkey

1 respuesta
magnaram

#54 Esa es otra guerra que tengo con el juego, me convalidan algo de mecanografía cuando aprenda los hotkeys.

1 respuesta
B

#55 hombre te lo digo, porque sin hotkeys es literalmente imposible ser decente xD

al menos una para seleccionar los centros de mando y crear trabajadores, otra para los centros de produccion (en el caso de zerg no hace falta porque es la misma) y otra para el ejército

luego ya conforme vayas mejorando necesitaras, varias para ejército, alguna para observers o medevacs, otra para unidades especiales...

2 respuestas
magnaram

#56 me lo tengo que mirar a fondo, ahora estoy practicando contra IA, pero se pone por defecto en Fácil, hay manera de subirla?

1 respuesta
wiLly1

#49 Disfrutadlo ahora que cuando aprendais un poco vais a estar en tension toda la partida, y como dijo Nerkaid una vez, estas más tiempo puteado intentando hacer todo bien que disfrutando, que tambien pero este juego es lo que tiene, no te da tiempo para mucho más xD

#56 Ganandola vas subiendola el nivel, o en partidas personalizadas puedes agregar IA del nivel que quieras.

B

#57 si, se puede poner en cualquier dificultad, pero primero tienes que ir venciendo a las más fáciles, si no recuerdo mal

B

#50 Pero como consiguen tanta tropa? si yo voy a saco y con 3 bases y no saco esas tropas ni de coña.

Soy terran, tengo como 15 soldaditos y un thor de esos, y los demás tienen a todos los spetnaz macho

Supongo que hay un orden diferente al que hago para construir cosas y conseguir ejercito

1 respuesta

Usuarios habituales