StarCraft2_ Wings of Libery retrasado a 2010

Cachobicho

#25 Hypeman!

FLinT-inG

Ts... sin blizzard tantas ilussiones para nada... jajajajaja

KickGold

Blizzard siempre tira las fechas hacia atrás, siempre nos cabreamos y les criticamos, y siempre compramos sus juegos. Realmente, si hicieran esto y sus juegos fueran del montón, nadie les haría puto caso... el tema es que sus juegos son la puta crema y nos jodemos y esperamos xD.

HNgoly

Es lo que nos espera... en 2011 estaremos todos jugando :D

pKtiN-

Mejor esperar y que saquen algo bueno a que se adelanten y sea mierda :x

Mesius

#26 Pero señores... que me estais contando? Yo al menos prefiero que me saquen un producto en perfectas condiciones a no que por prisas o falta de testarlo ni siquiera pueda usar el modo battle.net por ejemplo.
Y lo del retraso... no es un año, si el juego estaba anunciado para finales del 2009 y ahora saldra a principios del 2010 aunque cambien los numeritos solo pasaran meses.

Angel89

#36 pues yo prefiero q me dejen jugar la camapaña cuando se pueda jugar la camapaña (mientras tanto) y q a los 5 meses saken el parchecito para jugar en battle. y supogno q todo el mundo prefiere eso.
por lo menos lo pruebas, te familiarizas y 'te callan' los de blizzard (se kitan 'presion').

aLFeReZ_007

#37 Es cuestion de preferencias, yo prefiero poder jugar todo completo desde el principio que por fasciculos.

Y asi los de blizzard no consiguen fama de sacar los juegos a medias, que aunque tarden miman todos los detalles.

M

Vaya una mala noticia. Siempre que alguien escribe algo así, Dios mata un gatito...

Es que, joder... tengo 23 años y me veo jugando al StarCraft2 con 30 xD ENCIMA lo sacarán los muy cabrones por exámenes, como si lo viera.

Deh0lise

Se veía a venir, pero la verdad, más vale que sigan existiendo compañías que publican sus juegos cuando están acabados que no otras que los lanzan a medias y los acaban con el paso del tiempo (si es que lo hacen).

Sinceramente, la política de Blizzard es más honesta y da más buenos resultados que el vender productos a medias por un "fullprice".

A todos nos fastidia tener que esperar, pero peor es sentirse estafado o bien encontrarse con un producto a medias que no nos satisfaga y del que acabemos desistiendo en unos meses.

Salu2

WayneGacy

Y en #40 se acabo el post

Llevo 11 años jugando a titulos de Blizzard, y es la serenata de siempre, pero que luego salen los juegos y ni dios se acuerda de los retrasos

MaSqUi

Yo estoy ya aburrido viendo videos y fotos del juego para que cada vez lo vea más lejos, tanto video reports e historias... ¿para? porque me saben igual el primero que vi, que el último. Esperaremos simplemente :)

Mesius

#40 /agree totalmente contigo.
si a los chicos de blizzard les ha ido tan bien por algo sera. ¿Alguien recuerda una compañia que se llamaba dinamic multimedia?(pc futbol y cia) hizo buenos juegos... o mas bien medios juegos... nada mas salir el juego ya existian numerosos parches para corregir todo tipo de errores... fue una lastima.

Kaneas

QUe lo mejoren que luego lo sacan con problemas, la peña llora y el juego se hunde.

¿Que paso con el painkiller? Lo sacaron, pero el multiplayer estaba cagado, para cuando quisieron arreglarlo era tarde.

Y asi con mas juegos. Menos llorar señores :D

Dr4CoN

No entinedo para que le hacen tanta publicidad de videos fotos y demas si luego van a tardar años y años en sacarlo...

Jandralla

es que lo que tampoco pueden hacer es dejarnos a todos con los dientes largos :S

shisko90

por lo visto a dixo xordiah en los foros oficials q estemos atentos q han cambiado muxos modelos de los protoss para al proxima blizzcon q es el 21 de agosto, a ver con k sorprenden

WayneGacy

#47 Arconte y Fanatico Protoss dicen que hay un nuevo modelado

Ya os contare en directo a traves de ustream la ceremonia de apertura

B

Ostras qué sorpresa!

No, yo y Cryoned lo llevamos diciendo desde el 2008 xd.

7 días después
ScOuT

uno llega a pensar, que todo se trata de una estrategia de blizzard para aumentar su numero de ventas en su salida. Siempre hacen los mismo!

krew

bueno, al fin y al cabo cuanta mas gente haya mas divertido sera, no como los 4 gatos q hay ahora en el sc

2 meses después
B

Como lo retrasen mas voy a pasar bastante de comprarmelo.

RoDRa

en ningun momento lo han retrasado porque en ningun momento le han puesto fecha

arkoni

La verdad esque si, no tiene sentido este post :S lo que me parece curioso esque no saquen la beta todavia.

Kaos

Se ha comunicado, ya oficialmente, que la beta saldrá en 2010.
La fecha prevista para lanzar el juego sigue siendo el 2010.

Más info en:
http://www.vg247.com/2009/11/09/blizzard-no-starcraft-ii-beta-this-year/

Deoxys

nada, otro añito a esperar...

Shensu

son las cosas de la vida, los juegos se retrasan, las compañias la cagan y al dia siguiente vuelve a salir el sol

D4rKNiGhT

Se veia venir. Es Blizzard, esq no se pq tampoco se queja la gente si se sabe q saldra a mitades de 2010.

B

#8 mientras hagan las cosas bien no hay de qué preocuparse. o eso o ya tienes el jueguecito con el batlenet lleno de bugs

8 días después
GaTToO

ojo petaca con esto
[media]http://www.gametrailers.com/video/zerg-changeling-starcraft-ii/59287[/media]

Usuarios habituales

  • Jandralla
  • D4rKNiGhT
  • atom
  • pR0gR4m3R
  • arkoni
  • Kaos
  • WayneGacy