Stardew Valley estará disponible en Switch a finales de 2017

seikooc

Si no conocéis a Stardew Valley, se trata de un título de simulación desarrollado por ConcernedApe, el cual conocimos por primera vez debido a su anuncio para Wii U.

A finales del año pasado la compañía anunció que el desarrollo en Wii U sería cancelado en favor de una versión más óptima para Switch, aunque no se brindaron detalles acerca del juego o su estado en ese momento. Esta vez, la desarrolladora nos trae noticias, aunque no demasiado alentadoras.

Stardew Valley no estará disponible en Switch de lanzamiento, aunque sí lo estará a finales del año. Esto solo puede significar que ConcernedApe sigue trabajando duro en el juego y pretende entregas un proyecto más completo, para lo que se necesita tiempo y dedicación.

Os gusta la idea de trasladar el exitoso juego de Steam a Switch? Me encanta lo que nintendo está haciendo.

Fuente

AlexGc

A mí me parece bien, encima jugar al Stardew Valley en cualquier parte. Sus 100h de autismo.

1 comentario moderado
Bouzas

Tiene que estar de puta madre poder jugarlo donde quieras, pero veo muy lejos esa fecha :wtf:

Eskimo

El harvest moon killer.

Celestine

Lo dicho, está consola si me la pillo será cuando tenga catálogo, de momento poco. ¿Cuánto creéis que costará el juego? Está a 14€ en steam digital, como para switch se suban de 20 por mucho contenido nuevo que pongan, ya les pueden dar por culo, y tristemente lo harán xD.

N

Menudo vicio le pegué en PC. Mejor simulador de relaciones sociales que cierto juego japonés.

Usuarios habituales

  • NateRiver
  • Celestine
  • Eskimo
  • Bouzas
  • tute07011988
  • AlexGc
  • seikooc