Stardew Valley #HO

Unisys

¿Que profesión es mejor para el farming?, ¿rancher o tiller?

Por cierto he visto algo de un invernadero en el comunity center, ¿sólo sirve para plantar cualquier semilla en cualquier estacion?

1 respuesta
Neodux

#781 Aquí puedes ver las todas las habilidades. A mi me convenció más Tiller por las variantes que tiene a nivel 10.

1 respuesta
Unisys

#782 Yo pensaba en coger la de rancher, pero ahora viendo las habilidades del nivel 10, prefiero la de tiller para coger la de artisan en el 10.

Gracias :D

1
LeeSinGafas

#777 Ostia, que pequeña la granja ¿No? xD
Aunque igual soy yo que soy un ludao
Sprinklers > all

1 respuesta
Neodux

#784 Minimalista es la palabra XDD. Me gusta así, riego, doy comida a los animales, me paso por los crabs pots y las tiendas y a la mina a ludar XD. Aunque ahora que he llegado al fondo si que me sobra tiempo xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#785 ¿Con un pico de bronce? Ole tus cojones xDDD

1 respuesta
Kaiyaran

A mi de espantapajaros creo que me quedan 2 creo... Por lo que he visto en la wiki (no me gusta mirar mucho, prefiero llevarme sorpresas) me queda 1 marciano y un enano, el enano se que tiene que existir en algún lugar, seguramente en la mina por las piedras tochas esas, pero el alien ni idea.

Neodux

#786 Jajajajaja la verdad es que ninguna herramienta me hace sentir que necesito subirla de nivel XD. Excepto el hacha, que ya la tengo en hierro y el arma si se considera herramienta xD.

Soy ahorrador XD

2 respuestas
cortes

#788 Hombre, la regadera ayuda bastante, ya que si la subes, ahorras tiempo con el que podrias hacer otras cosas, o directamente poner aspersores xD.

2 respuestas
Kaiyaran

#789 Yo la regadera la subí a bronce en invierno, me puse a hacer aspersores cubriendo todos los cultivos y me quedé pensando "Y ahora que hago con esto? si no lo uso" y ahí se ha quedao.

1 respuesta
LeeSinGafas

#788 Hombre, con el pico minas más rápido y te llevas las menas en 1-3 ticks, que eso es un ahorro de energía ENORME. Yo ya voy a por el de oro y voy por el 2º mes xD


Si, es un puto caos, pero aprovecho el cambio de estación cuando mueren todas las plantas para reorganizar la granja.
Los blueberries están dispuestos de esa manera porque no sabía que se podía andar entre medias.
Anda que no perdí cosechas en el harvest moon por no poder acceder a los tiles de en medio XD

1 respuesta
Neodux

Dios, como me estoy arrepintiendo de haber tirado la basura ahora que se que se puede convertir en cuarzo xD. Mira que soy de guardar todas las mierdas, pero como su categoría era "trash" no me esperaba esto para nada xD

#789 #790 Si, en la regadera el bronce ahorra mucho tiempo, incluso me planteo hierro que es igual pero 5 casillas. De todas formas ya estoy pensando en automatizar todo con aspersores, así que no creo que la suba xD

#791 Siempre me ha faltado más vida que energía, me llevaba comida y acababa volviendo a casa a 20 de vida y 300 de energía xD. Con el de bronce hacía 5 niveles diarios y 10 los días con suerte para encontrar escaleras xD
Todo un caos XD. Yo también suelo reorganizar en los cambios de estación. Haría algo parecido a lo tuyo, pero estoy esperando a los splinker tochos y de momento con esto no me falta para nada dinero.
Muy mítico el harvest moon jajaja, qué recuerdos. Ya ni me acordaba de que no se podía acceder a los del centro xD.

Eskimo

Para el tema de comida para gastar en el dia a dia, a mediados de primavera, otoño, y no se si en verano e invierno los arbustos que veis como con frutas suelta 1-3 blackberry, noseque-berry, etc. El dia que salen te recorres el mapa entero recolectando y te juntas facil con 100 o mas .

No dan mucho HP/energia pero como al usarlo se pausa el juego no pierdes tiempo ingame comiendo 5 del tiron por ejemplo, ademas its free.

1
J

¿Cómo empieza uno a minar? No encuentro la forma.

Encima hace poco sufrí un terremoto y se fueron al cuerno todas mis cosechas, vaya porquería.

1 respuesta
Neodux

#794 Yendo a la mina, si puedes empezar estará abierta y te recibirá un tío con un parche dentro

1 respuesta
J

#795 ¿Y cuándo podré empezar?

1 respuesta
Alberteban

Alguien sabe como va el cooperativo? He escuchado que en teoría se puede con hasta 4 jugadores pero veo nada ingame sobre eso :S

1 respuesta
Ux1o

#797 Aún no está implementado. Es algo para dentro de un tiempo aún.

NeV3rKilL

Este juego es de lo maaaas lento que he visto de progresar del mundo.

2 respuestas
J

#799 Opino lo mismo, es muy lento.

1 respuesta
Darknesson

#796 a partir del 4-5 dia o asi ya puedes empezar en la mina, te llega un mensaje de que ha habido un desprendimiento o algo x el estilo y la entrada a la mina esta desbloqueada

Ronso

#799 #800 Estáis de broma no?

2 1 respuesta
B

.

1
J

#802 Yo no, durante el tiempo que jugué solo pude plantar algunas cosechas (muy pocas) y ver cómo eran destruidas en su totalidad por un terremoto. Y jugué muchos días. Para mí eso es muy lento. Lo de la mina no lo sabía entonces, quizá eso añada mucha rapidez al juego, quizá sea fácil conseguir dinero vendiendo productos de la mina.

3 respuestas
Heer

#804 Yo que tu borraría la partida guardada y empezaría de 0 ._.

Kaiyaran

#804 Vamos a pensar como si fuese un pequeño negocio, al principio hay que echarle billetes jajaja. Al principio te las ves y te las deseas para conseguir dinero, incluso vendes las piedras si hace falta, después ya que si la mina y los 4 minerales que encuentras, que sabes un poco lo que tienes que comprar (comprar un árbol el primer año... ERROR!), te gestionas en plan gano X, gasto Y en semillas, replanto y tal y apañado, y vas poco a poco generando dinero.
Luego también está lo de los NPCs, como se ha comentado muchas veces, no te entretengas, si te los cruzas bien, ya tendrás tiempo de hablar con ellos cuando seas muchimillonario y no tengas nada que hacer.

1 respuesta
NeV3rKilL

#806 El problema para mi es el pueblo básicamente xD

La idea del farmsimulator no me desagrada, pero tener que ir a por las semillas a la ciudad, que si la tienda abre a las 9... Me deja loco.

El juego está hecho para gente con tiempo y yo que no lo tengo pues :-/ meh

Darknesson

Los pergaminos enanos y demas artefactos, una vez entregados al museo tienen algun uso?
Sirven para regalo a alguien, venderlos o simplemente a la basura?

1 respuesta
Furanoso

Alguien sabe en que carpeta se guardan los datos del juego? Es que tengo la versión Jack Sparrow y me lo voy a comprar en brevas y quiero exportar los datos al juego real.

1 respuesta
LeeSinGafas

#804 Lo que te mató los cultivos fue el cambio de estación, no el terremoto xD
La verdad que si no habéis jugado al Harvest Moon os recomiendo leer este link:
http://www.gamerevolution.com/features/20-tips-and-tricks-for-stardew-valley

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags