Starfield #HYPE

TRON

Yo me preocuparía más por las pantallas de carga cada vez que entras y sales de cualquier sitio que las expresiones faciales, porque eso sí que es un coñazo en pleno 2023.

7 1 respuesta
s3niK

Si alguien había pensado en comprar una gráfica gama media/baja para jugar 1080,
https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6650-xt-challenger-d-gaming-oc-8gb-gddr6/
210€ la gráfica y viene con copia de Starfield.

2 respuestas
pelusilla6

Ojalá lo pete y más triples A se animen a cosas scifi en el espacio

5
wajaromau

#3000 puto prodeus uno de los mejores fps y con esas caras xDD

1
crb2222

#3002 gama media xddd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dvneil

#3002 amigo...

25% mas de rendimiento por 20e mas
https://www.coolmod.com/asrock-amd-radeon-rx-6650-xt-challenger-d-gaming-oc-8gb-gddr6/

esa 6600 actualmente deberia valer 165e max

1 respuesta
s3niK

#3005
Supongo que así se ha puesto el mercado... en mi época juvenil, cualquier gráfica de 300€ era gama media :(

#3007
yo lo puse por el starfield xD, mira la tuya tiene mejor precio comparativo y tambien trae starfield, ahora edito lo de arriba

1 respuesta
dvneil

#3008 la 6650xt lleva starfield igual

1 respuesta
s3niK

#3009
Si si, genial ya lo edite, pues no me parece una mala promo si alguien quiere una gráfica baratilla..
Me parece interesante comentarlo en el hilo del juego, a alguien le podría interesar.

1 respuesta
dvneil

#3010 lleva valiendo 200e desde hace ya bastante, y por un 10% extra vale la pena la 6650xt, la 6600 estando la 6650xt a ese precio, es una mala compra.

1
Betrayal

#3001 Viendo cyberpunk por ejemplo, que eran inexistentes en un mundo abierto grande (y skyrim con mods tb) la verdad es que jode.... pero de todas formas creo haber leido comentarios de gente que lo ha probado que las cargas son casi instantaneas.... veremos.

S

No sé si se ha puesto las opciones gráficas en PC:

1 respuesta
Perico97

Pues ya he visto un par de vídeos y a mí me parece que es un pariente de Fallout 4 pero con temática sci-fi espacial, si la exploración es satisfactoria y el resto de mecánicas tienen profundidad (Variedad de builds, personalización de armas, construcción de bases/naves, compañeros con cierta personalidad y reactividad del entorno) yo creo que nos va a encantar a todos los que disfrutamos con Fallout 4 y Skyrim (Y en general con los juegos de Bethesda, aún con sus particularidades como las animaciones toscas)

Gráficamente el juego es bonito en Xbox Series X y ahora sí puedo entender cuando Todd decía que preferían "estabilidad y fidelidad gráfica" (Sigo prefiriendo 60 fps, pero si es jugable a 4k 30 no le haré ascos)

11 1 respuesta
Betrayal

#3013 Por favor señor, dime que esta vez han aprendido y han puesto un FOV slider en pc.... que no tengamos el mismo fov 70 en pc que en consolas que haya que liarla con mods o editando archivos de configuracion para cambiarlo....

1 respuesta
chevo

Yo siendo de Bethesda solo espero que el gunplay sea mínimamente satisfactorio. Es lo único que les pido que mejoren.

Si a algún NPC se le sale un diente por la oreja, bueno, es Bethesda.

2 1 respuesta
CaraLimon

Se vienen memes y lloros, va a a se un gran día, lo sabéis.

12
clethaw

Y que nadie se olvide de los memes que vienen.

2
S

#3015

No lo sé, al menos en la imagen no se ve ninguna opción de FOV.

choper
NSFW
2
256

#3016 el problema de los últimos juegos de bethesda (F4) no es el gunplay, es el aspecto RPG, diálogos, etc..

1
dynamic

#3014 yo es lo que espero la verdad lo demás son pajas mentales

S

Que iba ser un Fallout 4 en el espacio, se veía en los vídeos.

1 respuesta
wajaromau

Ahora la moda es analizar un juego a base de leak y de lo que dicen otros cagate lorito xDDDDD

3 1 respuesta
S

Algunos leaks indican que no se puede aterrizar en planetas gaseosos, todd nos ha mentido..

3 1 respuesta
ToKoR

#3025 y yo que quería ir a júpiter y sus lunas

1 respuesta
Longview
choper
#3024wajaromau:

Ahora la moda es OPINAR sobre los leaks Y VIDEOS de un juego y de lo que dicen quienes lo están jugando, me cago encima

Correcto.

Sonos

#3023 No fastidies, maldición

Aur0n

Gran hilo se ha quedado:
No me gusta el juego ni me llama la atención lo más mínimo, pero entro aquí varias horas cada día para tratar de convencer a la gente que si le gusta, de que mejor se lo ahorren, no vaya a ser que disfruten sin mi.

Luego curiosamente se verá que lo va a jugar hasta el apuntador.

11 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales