Starfield #HYPE

S

Eso de tener una versión con acceso anticipado es una buena estrategia de negocio, lo menos pacientes se terminaran comprando la copia más cara, un buen dinero extra que hacen las empresas con estos modelos.

ArThoiD

Mi porra es 85 de media como mucho.

Demasiado periodista deseando hablar mal de esto desde hace tiempo, como ya se ha visto en el hilo.

7
Nathan_Drake

Empezamos pronto el damage control

4 1 respuesta
sr_morao

Pille el 7800x3d que viene con el juego de regalo asi que estoy dentro

1 respuesta
G

#3172 Pues seras de los pocos muchos juegos sobretodo de Microsoft tienen Bugs. El Horizon 5 no se lanza o se queda bugeada la imagen del launch.

El mismo mfs tiene problemas en la descarga a mi tardo un montón de horas( sin exagerar 6 horas) porque si con 1000mb simétricos.

Fallos en los launch y sobretodo que no tienen crrosplay con Steam.

Te va bien si juegas a juegos que o no son de Microsoft o no tienen online. Además de la velocidad ridícula de descarga en comparación las demás plataformas.

Yo ni de coña me compraba el juego en Xbox store ni de coña igual que nadie compra el teso en Xbox store.

Otra cosa es que juegues en consola, pero en pc es la peor plataforma para comprar un juego. Y mira que uso todas hasta ea play, uplay,.. Lo de Ms con la app de Xbox es de traca. Siguen manteniendl el bug del fallout 76 y solo pasa en la app de Xbox. Pero a nadie le falla claro si ajam.

Y todo lo que te digo en lugar de despreciar mi opinión te metes en reddit y lees la cruda realidad. Todos estamos igual.
Hay mods para desbloquear los logros porque en muchos juegos están bugeados. La mierda de comunidad ni un foro ni una workshop. ,...

#3274 Sin duda has hecho genial no por el starfield en concreto sino porque esa CPU te va a dar la talla hasta el siguiente socket. Los x3d son una barbaridad en gaming, el 5800x3d supera en rendimiento en gaming al i7 actual y el 7800x3d iguala al i9 en gaming. Incluso el 7950x3d rinde ligeramente menos que el 7800x3 por tener dos ccx uno con 3d y otro sin. Disfrútalo Bro pedazo de proce a mí no me pasa de 60 con una rl.

2 respuestas
X

Mi porra es de 78. Y el mundo ardiendo mientras algunos dicen que “no hay que fiarse de las notas”

T

Pues....yo le doy un tre, un tre.

sr_morao

#3275 Me llega mañana pero hasta el martes no lo podre montar, ira con el noctua 15, pero ya vi que este procesador es eficiente de cojones, a disfrutar toca :stuck_out_tongue_winking_eye:

K

Esto tiene toda la pinta que será la estrellada del año, estará ahí ahí con lo que fue Cyberpunk 2077.

Ojala salga bueno porque el hypetrain es tremendo pero con todo lo que se ha visto pff no habrá palabras para describir la decepción que terminará causando.

2 respuestas
G

#3279 cyberpunk se estrelló en primera instancia porque el juego empezó a desarrollarse 18 meses antes del lanzamiento habiéndose anunciado 48 meses antes. A día de hoy cyberpunk es top en aspectos técnicos y tienen la ciudad medianamente pulida.

Cualquier fallo o defecto va a ser tapado por mods. Yo creo que saldrá siendo un buen juego y seguramente eclipse incluso a Alan wake 2 y bg3 juegos que los fans llevan muchísimos años esperando.

T

#3279

Quien quiso, vio más de 4h de gameplay, que cyberpunk ni que cyberpunk xD, yo flipo jajajajaaj.

dynamic

La cantidad de cuñaos que se pasan por este hilo diciendo lo de Cyberpunk o No Mans Sky es tremendo JAJAJAJJAJA

8 1 respuesta
B
#3282dynamic:

La cantidad de cuñaos que se pasan por este hilo diciendo lo de Cyberpunk o No Mans Sky es tremendo JAJAJAJJAJA

Hazle caso a Churchill :rofl:

1 respuesta
choper

https://gamingintel.com/starfield-review-embargo-date-time/

LAS CARAS review embargo will lift on Thursday, August 31, 2023, at 9 AM PT/ 12 PM ET/ 5 PM BST

18:00 hora española.

Se vienen palomitas.

Aidanciyo

10/10 free review no pagada

4
Springs

Entorno 80-85.

SiCk

#3283 Esa frase no es de Churchill :sweat_smile:
La dijo, pero es un quote que hizo de un filósofo.
Como el 239% de las frases que dicen que son suyas y las ponen tipo imagen.

1 1 respuesta
B

#3287

3
I

#3273 te guste o no este juego está marcado para la prensa desde que se anunció de que consola era exclusivo, solo hay que ver que a día de hoy esa prensa sigue especulando con la posibilidad de que salga en ps5 y algunos hasta le han hecho reseñas al juego sin ni tan siquiera tener una copia.

2 respuestas
choper
#3289iraone:

le han hecho reseñas al juego sin ni tan siquiera tener una copia.

"sin tener" copia.

Bowls
1 2 respuestas
Al-Khelaifi

No pagues el premium, es solo una semana.
No pagues el premium, es solo una semana.
No pagues el premium, es solo una semana.
No pagues el premium, es solo una semana.
...

5 respuestas
GoDoPtH

#3292 esa es una semana de vicio mas piensalo

Nathan_Drake

#3289 Claro hombre, porque a la prensa lo que le importa es si el juego sale en otras consolas o no XD.

1 respuesta
Brago

#3292 Yo si veo que me convence lo que vea esta tarde seguramente la pille. Pero si la pillo será principalmente porque me sale regalada con los rewards y porque incluirá la primera expansión

Perico97

#3292 En realidad es algo menos de una semana (Hasta el miércoles de la semana que viene) ya que se podrá jugar mañana de madrugada. Lo difícil va a ser el finde viendo chorrocientos streams y vídeos xD

En lo personal 30 euros por 4/5 días de acceso anticipado me parece desmesurado (Aunque traiga la expansión, el season pass de Fallout 4 con 3 expansiones y 2 dlcs costaba 30 euros también)

1 respuesta
Al-Khelaifi
#3296Perico97:

Lo difícil va a ser el finde viendo chorrocientos streams y vídeos xD

A mi esto me la suda mil porque no veo nada. Soy un pollavieja que no le ve sentido alguno a ver unos mataos jugando a videojuegos. Aun no me he comido ni un spoiler de God of War Ragnarok.

1 respuesta
Perico97

#3297 Yo tampoco generalmente, me centro en jugar otras cosas tranquilamente y ya pero el spam en Youtube va a ser bastante importante xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

No veo el momento de que Polygon le casque un 60

2
Al-Khelaifi

#3298 En youtube tengo el algoritmo perfecto y me niego a joderlo. Me costo horrores dejar que me salieran panchos con magufadas de ciencia por culpa de un clickbait que me comi. Nunca mas. Encima todos los videos eran igual. Pancho hablando 10 minutos y flipandose con cosas que no tienen nada que ver con el titulo para acabar el video casi mencionando el titulo por encima y con otra gilipollez. Me niego a volver a pasar por eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales