Starfield #HYPE

Ekarus

#3328
Entiendo que son videos de la xbox para pobres

neoline

#3301 86 GB? yo estoy ahora mismo bajando 128 GB en la Store de Windows, suputamadre xD

radius

Seguro que con el parche día 1 lo arreglan

1
rob_roy

Gente, cuándo sale este juego al final? Veo en internet que sale el 6 de septiembre pero he leido a algunos que dicen que lo pueden jugar mañana?

2 respuestas
Sonos

#3334 con la premium upgrade se puede jugar a las 2 de la madrugada ya, debería ponerse en postit fijo que se pregunta en cada página

Simdrom

#3334 la madrugada del viernes a las 2am, es decir, durante esta noche, la noche del jueves al viernes.

neoline

Por cierto, hay mucha gente que dice que llegará repleto de bugs...
JAJAJAJA, jugué al Cyberpunk 2077 el día de salida, no podéis hacerme daño.

xD

8 1 respuesta
rob_roy

Vale, genial muchas gracias. Ya la última pregunta, esa versión es la de steam o se puede comprar de i.g? Porque en steam vale bastante más caro, creo.

Sonos

Los de siempre están buscando videos para memes y ridiculizar, no aprecian el arte de Todd, los real gamers se van a ir a la siesta para luego despegar a las 2 de la madrugada.

4
choper

#3337

spoiler

5 horitas y media para ver gameplay de PC en condiciones ¿ y puede que algunos benchmark ?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#3315 Aguanto :(

1 1 respuesta
neoline

#3340 Necesitamos un hilo de Fotos del Starfield cuando salga!

2 respuestas
Castles

#3275 No soy de jugar online pero todo me descarga a la velocidad que tengo contratada y nunca tuve problema con el Forza o ningún juego, pero bueno tampoco la he usado mucho.

1 respuesta
CapitanCreep

entonces en game pass sale hoy o hay que comprar el premium?

1 respuesta
Sonos

#3342 si, pq tiene modo foto (quizá en cada foto deberíamos decir de que planeta son) , y el de bitácoras tb

TitoPhil

#3340 Bueno... que los bugs que tenía Cyberpan en PC de lanzamiento, eran irrelevantes... Mejor no digo nada más:

xD

1
choper

#3342 Buena idea.

GuTy

Yo tengo la versión premium de steam, me imagino que esta noche se desbloqueará, ya que me sale que hasta el 6 no está disponible.

Soraghatsu

#3341 tremenda fuerza de voluntad

Ekarus

#3344
Premium

B

Cierto es que si uno ha jugado de lanzamiento NMS, CP2077, GTA Trilogy, F76 y/o los juegos de SW de Respawn, tiene que tener uno el lomo más que curtido. Algunos ya han desarrollado el mitridatismo del gaming.

2 1 respuesta
Ultrajex

Hay pags de keys a lo CDK o IG que hayan soltado la premium ya?

Por ver si cae esta tarde post reviews

Dientecillos

#3351

16 3 respuestas
Adhan

Joder, algunos parece que estáis más pendientes de que el juego se de la hostia que de otra cosa xDDDD.

5 1 respuesta
Asgaya

Teniendo el juego "gratis" dentro de 6 dias, pasar por caja 80 lereles para betatestear me parece de locos. Cuando no habia gamepass vale, pero hoy dia con la cantidad de juegos que salen rotos y con el gamepass para no jugartela?

Ojala me equivoque, yo lo digo por vosotros bros

2 respuestas
Yerboth

#3355 si tienes pass solo son 30

Pero vaya que sí, ponen la excusa de que así tienes un futuro DLC el cual por supuesto ni se ha visto, es que son unos ansías y a mí también me parece de locos pasar por el aro por 5 días.

1 respuesta
r2d2rigo

#3356 5 dias que incluyen viernes-sabado-domingo, si te gustan los juegos de bethesda bien merece pillarlo junto a un par de dias de vacaciones para quemarlo

2 respuestas
ExiliadO

#3353 me dolio el anthem, me gustaba mucho.

2
B

#3353 Totalmente xD Y ningún juego de esos es de Microsoft ni ha tenido que ver su deterioro en salir en un servicio como XGP, aunque el meme tendrá su tiempo y falta Redfall por supuesto, además de Ubisoft con esperpentos Unity, Gran Turismo Sport que no era más que una beta, Warcraft III: Reforged o los juegos ya comentados de Respawn.

Puede que Nintendo sea la única de las grandes que quizá no tengo un caso tan así en ese sentido, y tampoco lo afirmo xD.

1 1 respuesta
pelusilla6

#3355 También llevan 15 días en manos de periodistas e influencers, con sus parches de por medio.

Pero si, lo mejor es esperar a reviews y decidir

Tema cerrado

Usuarios habituales