Starfield #HYPE

Castles

#3732 No sé, yo le vi un poquito y jugaré a la 1am aquí, pero Juan como los otros streamers diría que no tiene una opinión del todo sincera ya sea por promo o porque les tratan bien y les regalan cositas.

No quiero ser negativo porque puedo jugar a cualquier cosa mediocre y pasarlo bien pero me creo la review de Meristation, igual me hace gracia nunca veo reviews de nada hasta que no acabo pero aquí he caído xd

Springs

Yo he visto escenarios muy muy guapos eh, en especial los que predomina el blanco. Espectacular.

dynamic

que sean las 2 ya coño xD

Mrolex

Hay muchas movidas donde poner los puntos.

Dientecillos

¿Cómo que no tiene FOV en PC?

Scottie

Pues yo me estoy viendo el stream de IlloJuan y me lo estoy gozando.

Dejas a un lado el tema de que el motor es de hace 20 años, y está siendo una gozada el juego. Y sin bugs remarcables...

1 1 respuesta
Hernani

#3756 como es que hay algunos jugando ya?

1 respuesta
k0yi

Acabo de palmar 100 pavos.

5 2 respuestas
Pga-

#3689 cyberpunk también vendió muy bien.

1 2 respuestas
Scottie

#3757 los creadores de contenido tienen acceso anticipado. Los que pagaron el premium mañana acceden. Los que no, en una semana.

Sonos

#3758 Es una inversión a largo plazo

1
eryane

#3759 ciberpunk tras 3 horas de juego ya estaban ardiendo las redes por lo injugable que era, el juego podrá ser mas o menos, os podrá gustar o no, pero no es ciberpunk ni no man sky de salida como mucho baticinaban

2 1 respuesta
dynamic

el chat de illojuan poniendo pochisimo todo el rato porque no puedes viajar manual con la nave, solo a base de teleports xD

1 2 respuestas
D

#3758 Hemos perdido 40€, el juego no vale 100€

S

#3763

Sale mas acuenta ponerse con Mas Effect Andrómeda.

1 respuesta
Pga-

#3762 yo me pase cyberpunk en pc de salida y no era injugable, en consolas si.

1 1 respuesta
Brago

#3759 Y este juego se parece a Cyberpunk en...?

1 respuesta
1 comentario moderado
eryane

#3766 pues eso que este si es jugable tanto en consola como en pc y sorprendentemente bastante pulido en cuanto a bugs

Xoid

Tiene buena pinta, total...mas decepción que Diablo IV no puede ser...

Ralf1977

#3765 ¡Cachobestia!:rofl::rofl:

No sé si definirlo como un cruce entre Mass Effect (No andrómeda) y Skyrim sería más cercano a la realidad.

1 comentario moderado
dynamic

#3768 a saber el pc del que ha jugado xD o consola

alexkanter

El analista de Meristation:

1 respuesta
LucianESP

#3763 Lo siento pero al chat de illojuan le pones BG3 y todo sería "MuchoTexto", "pocho" y "mecagoencimanoseleer.exe".

10 3 respuestas
Ralf1977

#3772 Acabo de salir del tuitter de ese tío y...bueno, con decir que se me acaba de cortar la digestión seguro que me entiendes, ¿Verdad? :nauseated_face:

#3775 Eso no dice nada bueno de los seguidores de IlloJuan...y el tío me cae bien, que conste.

1
dynamic

#3775 la verdad q da penilla

Pga-

#3767 y quién ha dicho que se parezca xD, lo decía en el sentido de que un juego venda mucho no significa que sea bueno, por lo que comentaba el forero de que todd se secaba las lagrimas con billetes de 1000$.

Hernani

pff lo que estoy viendo en el stream de illojuan es terrorifico... son caras de hace 10 años

1 respuesta
Woh

Por lo que veo en los streams no deja de ser un Skyrim/Fallout pero en el espacio, con lo bueno y con lo malo. Vamos, lo esperable xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales